Neckripper, podes postear una respuesta con respeto, y no siempre con ese tono sobrador.
Siempre estuve aca pero con otra cuenta que me olvide usuario y contraseña jajaja.
Y si, tambien criticaba al fifa, de PC, que es el que jugué. No puedo criticar juegos que no jugué.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver" dice el dicho.
Si vos estás tan conforme con este pes de juguete que te vendieron... Bien, seguí así capo, que el año que viene te venden el mismo juego con algún que otro chiche y vos feliz de vuelta. Konami agradecido con tu conformismo extremo

Vamos, no hay que ser ningun genio para darse cuenta cuando Konami desvió el buen camino que tenia. Ahora piensa en la "ganancia" que le traera el nombre PES, en lugar de seguir recreando el futbol lo más fielmente posible, como intentó hacerlo hasta el Pes 6. De ahí en más, solo se aferró a su buen nombre para dar una "chapuza" tras otra.
Y particularmente, este pes 2011, me parece más vomitivo aún que el Inombrable (Pes 2008).
La jugabilidad es simplemente horrorosa, tosca, des-aceitada.
Si tenes el otro juego rival, por favor, prendelo (jugalo en maxima calidad) y notá la enorme diferencia, entre los torpes robocops oxidados que te dió Konami otro año más... y los sprites feos, poligonales muy fieros pero que se mueven barbaro, con una fluidez asombrosa.
Tambien mira las IA, recien, antes de responder acá, estuve en PEs 11 jugando un mundial. Llegue hasta el segundo tiempo del segundo partido. Y no pude más, no soporté ver cosas tán ridículas, sin sentido alguno.
Dale hermano, iba perdiendo 1-0 y en lugar de picar Higuaín al vació, NO, picaba HEINZE!!!! !!!!!!!!! e Higuaín se quedaba atras.... Madre mia. Encima si me dijeras por una banda, bien, Heinze lo suele hacer (MAL, pero lo hace jaja) pero NO, por el centro del area!!! Y el jugador que yo designe para qe ocupe esa posicion (Higuain), estaba afuera de la medialuna, a 10 metros de la jugada.
Una verguenza. Descarada.
Pero bueno, para gusto los colores no?
Yo tengo mis razones, las expongo... Vos tendrás las tuyas. Exponelas si queres XD.