-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui : PES2011 - Página 7

• Patrocinios

analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, ska-p, Perro

Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Notapor Perro » Mar Oct 05, 2010 2:39 pm

Es verdad que el PES es más real, más simulador, pero eso no quita que tenga fallos. Y los tiene.

Yo estoy jugando en modo leyenda y he conseguido meter algún gol, dar asistencias, pero lo que no he conseguido aun es encarar a un jugador y conseguir regatearlo. Simpre me quitan el balón con facilidad. Sin embargo, para quitarles yo el balón me las veo putas.
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nokian85 » Mar Oct 05, 2010 3:07 pm

neckripper escribió:
DAVKO6 escribió:algo que a mi no me gusta es los árbitros por todo pitan falta no dan continuidad al juego es una lagrima eso de ahi todo bien en el juego solo eso lo odio!!!

Será en tu juego, porque en el mío doy estopa y no pitan.
Creo que es el primer PES desde hace mucho tiempo en el que puedes sacudir sin que te saquen tarjeta hasta por respirar.

giova942 escribió:Aparte de todo lo que han dicho, el hecho de no poder quitarle los nombres a los jugadores de la computadora me parece un error tremendo. No son necesarios, son distractores y le quitan mucho realismo al juego. En un partido por TV uno no mira que un cartelito que diga 'Messi' persiga al jugador para todas partes 8O .

Cierto, pero también lo es que te acabas acostumbrando. A mí ya casi ni me molestan, aunque sí es cierto que hubiera preferido seguir teniendo los nombres debajo.

txitxarro_ escribió:SI puede ser que FIFA sea mejor en casi todo y en jugabilidad pero... sigue teniendo su toque FIFA de toda la vida... ves goles de Oliver y Bbenji, vaselinas de rabona y bastantes eso es nada real cuando ves eso en un partido real? 1 vez d cada 100? eso me hecha para atras... regates en plan Maradona, los tiros son bastantes faciles , nsoe no veo nada de SIMULACION

No puedo estar más de acuerdo. Si alguien se ha molestado en jugar al FIFA, habrá notado que es TOTALMENTE arcade, no simulador. Mientras que PES se ha molestado en hacerlo más realista y fiel al fútbol que vemos en TV, FIFA se ha esforzado en hacelo para el show, amén de que los gráficos son infinitamente peores, claro está.

Me hace gracia cómo aún sigue habiendo gente que dice que el tema de las licencias es un fallo.
No señores, no. El tema de las licencias es un tema únicamente de derechos y de DINERO.
Qué preferís? Mejor juego sin licencias o juego de mierda pero con los escudos? No sé vosotros, pero mi decisión es clara.

Ayer me pasé el día jugando al FIFA. Si bien es cierto que tiene un montón de estadios, ligas y escudos, también lo es que los jugadores corren como si les hubieran metido un palo por el culo, corre lo mismo un jugador del Alcorcón que Messi, hacen giros que ni las bailarinas del Hanoi, los parecidos de los jugadores con sus homólogos reales son como el parecido de un huevo y una castaña... y esto por no hablar del modo leyenda, cuyo editor sigue siendo lamentable y que, curiosamente, casca cada dos por tres y te cuelga el juego.

Lo que está claro es que los que les guste la simulación, se quedarán con el PES, con sus pequeños defectos (yo, después de haber jugado sin parar cinco días, cada vez le encuentro menos), y los fans del arcade se quedarán con el FIFA. Que ha complicado el control? Por supuesto, ahora hay que APUNTAR para casi todo, y yo lo agredezco.

Pero lo que hemos de tener claro es que son juegos cada vez más diferentes, y por lo que parece, orientados a públicos distintos.

Colega, no se ofenda... Pero creo que usted nunca en su vida a jugado un partido de futbol real XD.
Porque si lo ha hecho, sepa disculparme... Pero Pes 2011 no se le parece en absolutamente nada.
No se que Fifa 11 tendrá usted, pero en el "mio" (lo baje), los jugadores corren de modo perfecto... Y es en cambio, en el PES en el que corren de forma rara (desde el año 2007, si, más de 4 entregas hace que corren horrible).

No es nada simulador lo que hace el PES, es un arcade simpático solamente. Nunca te paso que te vas solo con Messi (El mejor del mundo) y le sacaste 10 metros al ultimo defensa, y te alcanza igual!!! aunque tenga 60 de velocidad final y 65 de aceleración???? Pues así estamos con Konami.

Despues los movimientos, mi dios, los regates!! Son tan duros, tan feos como se mueven :S tan antinatural.
Sin mencionar la IA, tanto propia como agena... En la cual involucionaron algunos años. Porque muchas de las cosas que hacen son inperdonables, y tengo como 50 videos en Youtube que lo prueban.

Te juro que ayer a la mañana, lunes... Intenté darle una oportunidad a Pes 2011, A pesar de su "Antifutbol", Empeze una ML, empeze un BAL y no, no pude, no pude pasar del primer partido en Ambas modalidades... Me entristeció mucho, por lo que fué pes, y me dió mucha bronca por otro lado por KOnami. Que ni siquiera prueba los juegos, no probó el pes 2010 y salió del horno crudo, y menos probó el Pes 2011 que salio del horno vivo más que crudo.

Por suerte, vi muchisima gente que se le volvió en contra con esta entrega. Gente la cual seguro no ha comprad ni comprará pes 11, con lo cual sus ventas, ojalá... bajarán mucho este año. Y por el contrario, subiran la del rival.
Y de este modo espero, que de una vez Konami haga las cosas bien! y en el 2012 no de un juego al menos.. SIMILAR al futbol.
Nokian85
Expulsado
Expulsado

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 3:21 pm

Nokian85 escribió:Colega, no se ofenda... Pero creo que usted nunca en su vida a jugado un partido de futbol real XD.

Aquí ya empiezas mal. :?

Yo podría decir que tú no tienes ni puta idea de juegos (y menos de desarrollo de los mismos), pero no lo digo.

Y me gustaría ver cómo eres tú capaz de hacer las pijadas sobre el campo que hacen los jugadores del FIFA, porque ver veo fútbol, y no es habitual que un jugador del Sheriff haga fintas al estilo Ronaldo. No amigo, eso no suele ser lo habitual.

Nokian85 escribió:No se que Fifa 11 tendrá usted, pero en el "mio" (lo baje), los jugadores corren de modo perfecto

Como te digo, será en tu juego. Si correr estilo Michael Johnson para ti es correr perfecto, entonces apaga y vámonos.

Nokian85 escribió:No es nada simulador lo que hace el PES, es un arcade simpático solamente. Nunca te paso que te vas solo con Messi (El mejor del mundo) y le sacaste 10 metros al ultimo defensa, y te alcanza igual!!! aunque tenga 60 de velocidad final y 65 de aceleración???? Pues así estamos con Konami.

Te vuelvo a repetir que tienes equivocados los conceptos ARCADE y SIMULADOR.
Y lo que comentas de la velocidad, a mí me pasa en el FIFA. Curioso.

Nokian85 escribió:Despues los movimientos, mi dios, los regates!! Son tan duros, tan feos como se mueven :S tan antinatural.
Sin mencionar la IA, tanto propia como agena... En la cual involucionaron algunos años. Porque muchas de las cosas que hacen son inperdonables, y tengo como 50 videos en Youtube que lo prueban.

Me parcee bien que dediques tu tiempo a sacarle fallos al PES.
Yo mi tiempo libre lo dedico a disfrutar de él.
A lo mejor es que no sabes regatear en el juego y por eso te gusta más el FIFA. :roll:

Nokian85 escribió:Te juro que ayer a la mañana, lunes... Intenté darle una oportunidad a Pes 2011, A pesar de su "Antifutbol", Empeze una ML, empeze un BAL y no, no pude, no pude pasar del primer partido en Ambas modalidades... Me entristeció mucho, por lo que fué pes, y me dió mucha bronca por otro lado por KOnami. Que ni siquiera prueba los juegos, no probó el pes 2010 y salió del horno crudo, y menos probó el Pes 2011 que salio del horno vivo más que crudo.

Una pena. Estoy convencido de que todos los aficionados al PES lamentaremos tu decisión de no darle más oportunidades. Usuarios como tú ya casi no nos quedan... :roll:

Nokian85 escribió:Por suerte, vi muchisima gente que se le volvió en contra con esta entrega. Gente la cual seguro no ha comprad ni comprará pes 11, con lo cual sus ventas, ojalá... bajarán mucho este año. Y por el contrario, subiran la del rival.
Y de este modo espero, que de una vez Konami haga las cosas bien! y en el 2012 no de un juego al menos.. SIMILAR al futbol.

Curioso sigue siendo tu odio a Konami y tu beneplácito a EA.
Sólo hay que revisar tus mensajes para darse cuenta de que algo falla. :roll:
Al igual que tú conoces "gente" que se "volvió" contra esta entrega, yo conozco a gente que dudo en un primer momento (incluido yo), y que poco a poco han sabido sacar lo mejor del juego, y están encantados. Con sus fallos, por supuesto, como todos los juegos (incluido tu FIFA, que si empiezo a listar fallos, termino en Navidad).
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor martin_gabriel » Mar Oct 05, 2010 5:41 pm

neckripper escribió:
Al igual que tú conoces "gente" que se "volvió" contra esta entrega, yo conozco a gente que dudo en un primer momento (incluido yo), y que poco a poco han sabido sacar lo mejor del juego, y están encantados. Con sus fallos, por supuesto, como todos los juegos (incluido tu FIFA, que si empiezo a listar fallos, termino en Navidad).

Amen!... la verdad con el demo muchos dudamos del juego.. pero solo hace falta agarrarle el ritmo a la cosa..
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 5:45 pm

martin_gabriel escribió:
neckripper escribió:

Amen!... la verdad con el demo muchos dudamos del juego.. pero solo hace falta agarrarle el ritmo a la cosa..

A mí cada vez me gusta más, y eso que sólo he tocado algún partido de exhibición y el modo leyenda. :cerveza:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nokian85 » Mar Oct 05, 2010 6:16 pm

Neckripper, no es MI fifa jaja.
Es la primera vez que juego. De hecho no se hacer ninguno de los truquitos :S jajaja.
En pes tampoco, no los uso, paso de usarlos en ambos juegos.

Pero entre uno y otro, nota la movilidad de los jugadores. No podes decir que los de PES están bien. Con el mismo motor grafico que pes 2008 seguimos. Una verguenza.

Te reitero, soy de PES en realidad... Pero deseo este año que le vaya muy mal, a ver si en el 2012 dan un juego de futbol y no estas imitaciones baratas que da desde el 2008.
A veces no entiendo a nosotros los Peseros... Nos den lo que nos den, parece q siempre nos viene bien :S. En fin... Alentemos así a Konami a seguir esta hejemonía de trabajo pobre y poco cuidado y en pes 12 tendremos el perfecto "Goal II" de NES
Nokian85
Expulsado
Expulsado

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 6:29 pm

Y cómo es posible que después de tantos palos que te has llevado, te dé ahora por criticar el PES?
El año pasado no estabas por aquí criticando al FIFA, verdad? Ni el anterior, ni el anterior...

¿No usas los "truquitos"? Joder, entonces... ¿cómo te atreves a decir que si los regates de uno un otro están bien o mal? No lo entiendo, debo ser algo lento. :roll:

Es decir, que SIN JUGAR, te atreves a condenar un juego y a poner a otro por las nubes. :pinchando:

Imagen

Si a ti este año te hubieran dado un juego perfecto, el año que viene te hubieras quejado igual, bien porque ya no es perfecto o bien porque no han innovado respecto al anterior.

Si de verdad hubieras jugado al FIFA durante un tiempo, te darías cuenta de lo que dices, amén de todos los demás modos de juego.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nokian85 » Mar Oct 05, 2010 7:34 pm

Neckripper, podes postear una respuesta con respeto, y no siempre con ese tono sobrador.
Siempre estuve aca pero con otra cuenta que me olvide usuario y contraseña jajaja.

Y si, tambien criticaba al fifa, de PC, que es el que jugué. No puedo criticar juegos que no jugué.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver" dice el dicho.
Si vos estás tan conforme con este pes de juguete que te vendieron... Bien, seguí así capo, que el año que viene te venden el mismo juego con algún que otro chiche y vos feliz de vuelta. Konami agradecido con tu conformismo extremo :P
Vamos, no hay que ser ningun genio para darse cuenta cuando Konami desvió el buen camino que tenia. Ahora piensa en la "ganancia" que le traera el nombre PES, en lugar de seguir recreando el futbol lo más fielmente posible, como intentó hacerlo hasta el Pes 6. De ahí en más, solo se aferró a su buen nombre para dar una "chapuza" tras otra.
Y particularmente, este pes 2011, me parece más vomitivo aún que el Inombrable (Pes 2008).
La jugabilidad es simplemente horrorosa, tosca, des-aceitada.
Si tenes el otro juego rival, por favor, prendelo (jugalo en maxima calidad) y notá la enorme diferencia, entre los torpes robocops oxidados que te dió Konami otro año más... y los sprites feos, poligonales muy fieros pero que se mueven barbaro, con una fluidez asombrosa.

Tambien mira las IA, recien, antes de responder acá, estuve en PEs 11 jugando un mundial. Llegue hasta el segundo tiempo del segundo partido. Y no pude más, no soporté ver cosas tán ridículas, sin sentido alguno.
Dale hermano, iba perdiendo 1-0 y en lugar de picar Higuaín al vació, NO, picaba HEINZE!!!! !!!!!!!!! e Higuaín se quedaba atras.... Madre mia. Encima si me dijeras por una banda, bien, Heinze lo suele hacer (MAL, pero lo hace jaja) pero NO, por el centro del area!!! Y el jugador que yo designe para qe ocupe esa posicion (Higuain), estaba afuera de la medialuna, a 10 metros de la jugada.
Una verguenza. Descarada.

Pero bueno, para gusto los colores no?
Yo tengo mis razones, las expongo... Vos tendrás las tuyas. Exponelas si queres XD.
Nokian85
Expulsado
Expulsado

Notapor neckripper » Mar Oct 05, 2010 7:42 pm

Las expondré, pero cuando a alguien le interesen realmente.

Lo que yo deduzco es que tú no has jugado lo suficiente al PES y ni mucho menos al FIFA.
De otro modo, te darías cuenta que ni el PES es tan malo como quieres hacer ver, y que ni el FIFA es tan maravillosísimo como dices.

Pero como bien apuntas, para gustos los colores.

Así que a ti, que te gusta el ARCADE, te viene bien el FIFA, un juego perfecto en todos los sentidos. :P
A mí, que me gusta la SIMULACIÓN, me viene bien el PES, incluso con sus 1.352.328 fallos (o más).

PD: De todos modos, para ser un juego "gratis", te ha afectado mucho, no? :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor martin_gabriel » Mar Oct 05, 2010 8:01 pm

Perro escribió:Es verdad que el PES es más real, más simulador, pero eso no quita que tenga fallos. Y los tiene.

Yo estoy jugando en modo leyenda y he conseguido meter algún gol, dar asistencias, pero lo que no he conseguido aun es encarar a un jugador y conseguir regatearlo. Simpre me quitan el balón con facilidad. Sin embargo, para quitarles yo el balón me las veo putas.

un delantero "newbie" no va a encarar como CR7 (no es fifa esto :mrgreen:) y un delantero nunca va a quitar pelotas como un Defensa...
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011