Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Dom Oct 10, 2010 4:48 pm

como se hace pa manejar a un solo jugiador¿?¿

Dom Oct 10, 2010 5:25 pm

Creo que mas atrás lo habían puesto, o habían puesto como se sacaba pero fijate ahí.

Dom Oct 10, 2010 6:41 pm

Creen que salga algún programa para poder incluir los equipos de la copa libertadores en la liga master ??? por que si no no sirve casi de nada tener la copa libertadores si solo puedo jugar un solo torneo me voy aburrir rápido así ..

Dom Oct 10, 2010 7:00 pm

no dicen como se saca para jugar con el equipo entero pero no se como se hace para jugar ocn uno solo!

Dom Oct 10, 2010 7:09 pm

bueno mira para poder jugar con un solo jugador cuando estes en el partido undes ->star vas a elegir local/visitante -> presionas :cuadrado: y donde dice cambiar de cursor lo pones en fijo, luego sales y con :circulo: y te muestra todos los jugadores solo debes escojer con quien quieres jugar y ya esta,

espero te sirva.

Dom Oct 10, 2010 7:21 pm

DAVKO6 escribió:Creen que salga algún programa para poder incluir los equipos de la copa libertadores en la liga master ??? por que si no no sirve casi de nada tener la copa libertadores si solo puedo jugar un solo torneo me voy aburrir rápido así ..

Men... viewtopic.php?f=298&t=107023

Luego de eso estaran incluidos en la liga master.. OJO debes empezar una nueva para que te salgan los equipos de la libertadores
Última edición por martin_gabriel el Dom Oct 10, 2010 8:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 10, 2010 7:25 pm

a muchas gracias

con que equipos me recomendais empezar una master?

Dom Oct 10, 2010 7:42 pm

Colchonero75 escribió:a muchas gracias

con que equipos me recomendais empezar una master?

depende si quieres empezar con uno pequeño o con uno ya grande y cual es tu liga favorita ..
yo personalmente me gusta cojer equipos chico y hacerlos grandes es mas interesante .

Dom Oct 10, 2010 7:43 pm

martin_gabriel escribió:
DAVKO6 escribió:Creen que salga algún programa para poder incluir los equipos de la copa libertadores en la liga master ??? por que si no no sirve casi de nada tener la copa libertadores si solo puedo jugar un solo torneo me voy aburrir rápido así ..

Luego de eso estaran incluidos en la liga master.. OJO debes empezar una nueva para que te salgan los equipos de la libertadores[/quote Brother por fa pon el enlace como URL or que si no no me coje el enlace si lo copio y lo pego

Dom Oct 10, 2010 7:44 pm

martin_gabriel escribió:

Luego de eso estaran incluidos en la liga master.. OJO debes empezar una nueva para que te salgan los equipos de la libertadores

Brother por fa pon el enlace como URL por que si no no me coje si lo copio y lo pego .. por fa

Full Version