Dom Oct 10, 2010 5:32 am
fiche por el tottemham!!
Dom Oct 10, 2010 12:52 pm
joder, pues yo me tengo que conformar con el Stade Rennais
Dom Oct 10, 2010 1:09 pm
yo en primera temporada empese anoche y me ficho el estoke ingles y esta en uefa y todo y jeugo muy irregularmente y soi interior pero me an puesto ya de mediapunta y de delantero y en la banda contraria en la ke juego de interior jajaaj un saludo compis
Dom Oct 10, 2010 8:46 pm
Yo estoy en el Parma, pero quiero irme a un equipo con amor propio y que no las juegue todas para Crespo

. Espero que en Enero me quiera algún otro equipo. Y sigo queriendo saber como haces para subir tan rápido los stats del leyenda, como dijeron por ahí de 74 a 92. Si alguien tiene idea.
Y estaría bueno que dijeramos como tenemos los entrenamientos y que tipo de jugador elegimos para ver como podemos hacer todos para subir mas rápido, yo ahora estoy en la PC que no tiene el juego. Pero en cuanto este en la otra subo capturas

.
Dom Oct 10, 2010 9:05 pm
Yo clasifiqué a la final de la Europa League con el Racing de Santander, soy el máximo goleador del torneo con 8 goles pero cuesta mucho marcar..
Espero que cuando termine la temporada pueda fichar a algun equipo como el Arsenal o Atlético de Madrid.. si es uno más grande como el Manchester United o Barcelona, no dudaré xD
Dom Oct 10, 2010 11:13 pm
En que dificultades juegan?
Lun Oct 11, 2010 12:25 am
tom_pro escribió:En que dificultades juegan?
Yo de momento, Juvenil (18 años, 70 de media)
Ya me parece demasiado chungo como para pasar a Profesional.
Lun Oct 11, 2010 12:33 am
Acabo de crear a mi Leyenda, me salio con 65 de Media y fiche por la Lazio. Veremos que tal me va

Lo entretenido Del ser leyenda de Ahora, es que no sabes que pasa, derrepente tus compañeros te dicen si tubiste un mal o buen partido y los contratos te llegan por años.

Lo que si.. estoy jugando en juvenil, porque me cuesta un mundo pasar a un defensa en Profesional

a alguien mas le pasa?
Lun Oct 11, 2010 12:56 am
en juvenil porque jugais en un nivel tan bajo?¿
yo me la kree y kn 69 en estrella kn el getafe meti 16 goles en la liga eee
k raro
Lun Oct 11, 2010 12:59 am
lexpo10 escribió:en juvenil porque jugais en un nivel tan bajo?¿
yo me la kree y kn 69 en estrella kn el getafe meti 16 goles en la liga eee
k raro
Soy MC, y tengo que circular mas el balon, y en profesional teniendo tan bajas estadisticas es mas dificil.
Full Version