-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor Pistone » Sab Feb 13, 2010 12:48 am

tanozeus escribió:la unica modificación que pueden hacer pa que me lo compre y vuelva al pes , es que se llame fifa 11 ... con eso lo digo todo, soy un desencantado de konami en la nueva generacion de consolas . pienso que es tal el pason que le ha dao fifa , que solo podrian alcanzarlo copiandolo .



Venga hombre! ya estamos otra vez , que Fifa NO es invencible!!! es dificil , pero invencibles no son.
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor samuputa » Sab Feb 13, 2010 1:41 am

Yo propondría un par de cambios sustanciales respecto a muchos de los que mencionáis ya (respecto al 2010). Al cambiar de dirección con el balón no sé por qué coj**** se ponen siempre a pisar la pelota, cosa que los hace más lentos que el caballo del malo... Eso por un lado. Por otro, sería una actualización del modo comunidad, que realmente ha sido lo más grato y sorprendente de este Pro Evolution. Al igual que hay estadísticas acerca de qué equipos ganan más partidos y los goles, etc..., la idea que propongo para introducir, sería la de un contador de goles. Que los goles de, por ejemplo Xavi, Higuaín, etc... que juegues (con cada jugador o mismamente todos contando en uno), se queden guardados, para ver qué con qué jugadores se marcan más goles en esa comunidad. Lo de los minutos jugados, tarjetas y demás sería igual mucho columpiarse, pero por ejemplo también añadiría un contador de paradas o de goles encajados para los porteros. Así si en una comunidad un tio marca en un Barcelona - Manchester un gol con Messi y otro en un partido Madrid - Barcelona, Messi tendría dos goles. ¿Me entendéis, no? Sé que es un tanto trivial, pero ¿a quién no le molan las estadísticas y más cuando a fútbol se refiere? Yo creo que a todos un poco. Para picarte con los colegas, en plan: Pedrito lleva ya 13 goles y Benzemá (por ejemplo), sólo 6, 7 o los que sean, jejeje.
Un saludo!
Avatar de Usuario
samuputa
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor samuputa » Sab Feb 13, 2010 1:43 am

Pistone escribió:
tanozeus escribió:la unica modificación que pueden hacer pa que me lo compre y vuelva al pes , es que se llame fifa 11 ... con eso lo digo todo, soy un desencantado de konami en la nueva generacion de consolas . pienso que es tal el pason que le ha dao fifa , que solo podrian alcanzarlo copiandolo .



Venga hombre! ya estamos otra vez , que Fifa NO es invencible!!! es dificil , pero invencibles no son.

Pues a mí el FIFa 2010 de PC me parece un tanto más de lo mismo... en gráficos le da 50 vuelta PRO Evolution ahora y era en lo que ganaba FIFA...
Avatar de Usuario
samuputa
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor AbelTaboada » Sab Feb 13, 2010 2:07 am

Quería dejar mi opinión y a ver si alguno la comparte: Veo que permanentemente se habla de que FIFA 10 es mejor que el PES 2010 y la verdad que no lo entiendo. He jugado al FIFA 10 en PC y en PS3 y la verdad que me sigo quedando mil veces con el PES 2010, es verdad que el FIFA 10 mejoró mucho sobre todo en la PS3 pero no supera a mi entender en forma alguna al PES 2010. Igual hay que decir que al PES 2010 se le encuentran algunos aspectos que deben mejorarse. Como ya se dijo: la lenta reacción de los jugadores que controlamos que a veces fastidia. Los árbitros que cobran cualquier cosa, la falta de licencias, el modo on line. Pero por lo demás sigo pensando que el PES 2010 es mucho mejor. Ojalá que en relación a estos trabajen en Konami para el PES 2011. El motor gráfico del que se se hablaba mas atras en este foro es muy superior el del PES 2010 al del fifa yo juego en mi PC a 1920 x1200 y se ve espectacular. Si lo mejoran aún mas en el PES 2011 vamos a tener entonces casi la perfección. La verdad que cada vez siento que se acerca más a la realidad. Por eso espero ansioso el pes 2011. Faltarái una edición de la Copa de Mundo pero eso es imposible porque la licencia exclusiva la tiene EASPORTS.
Avatar de Usuario
AbelTaboada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor nahu88 » Sab Feb 13, 2010 4:25 am

Pues a mí el FIFa 2010 de PC me parece un tanto más de lo mismo... en gráficos le da 50 vuelta PRO Evolution ahora y era en lo que ganaba FIFA...

ffff...ni hablemos del fifa 2010 de pc,no se puede ni comparar con el pes,parece un juego del 2006,claro,que en consolas el fifa es otra cosa.
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor arcadegold » Sab Feb 13, 2010 5:26 am

Lo triste es que no estamos hablando del segundo o tercer juego de la serie, y la verdad a éstas alturas algunos errores parecen una falta de respeto para los videojugadores. Que corran como "gorilas robóticos" con el tiempo se supera...o no, pero hay detalles que calculo ya todos conocemos y que no hace falta mencionar, que tiran el juego abajo. Y me da mucha pena porque en el global el juego es muy bueno, pro podría ser mucho mejor.
Aún así, otro año más le pongo todas las fichas al PES sin importarme la "competencia". Solo me gustaría poder decir otra vez: "Como me divierto jugando al Pro Evolution..."
Avatar de Usuario
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor nahu88 » Sab Feb 13, 2010 6:09 am

arcadegold escribió:Lo triste es que no estamos hablando del segundo o tercer juego de la serie, y la verdad a éstas alturas algunos errores parecen una falta de respeto para los videojugadores. Que corran como "gorilas robóticos" con el tiempo se supera...o no, pero hay detalles que calculo ya todos conocemos y que no hace falta mencionar, que tiran el juego abajo. Y me da mucha pena porque en el global el juego es muy bueno, pro podría ser mucho mejor.
Aún así, otro año más le pongo todas las fichas al PES sin importarme la "competencia". Solo me gustaría poder decir otra vez: "Como me divierto jugando al Pro Evolution..."

+1
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Feb 13, 2010 7:47 am

taria bueno q tenga la liga arg licenciada (para no tener mas parches)
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor chevagol » Sab Feb 13, 2010 3:51 pm

esto sera mas de la misma mierda.

si esas son sus proyecciones estan muy lejos de superar a FIFA, ya que uno no jugaba PES porque tenia LOS MEJORES GRAFICOS, uno jugaba PES porque sin duda tenia el MEJOR GAMEPLAY, mas alla de si tenian todas las licencias o cosas asi, uno lo jugaba porque era lejos el futbol mas real que se podia jugar.
Avatar de Usuario
chevagol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2011

Notapor zefirote » Sab Feb 13, 2010 4:42 pm

cada año peor Y CON MAS FALLOS!!, desde el pes6 konami va para abajo, porque no arreglan la programación del juego, esto no puede ser, cada año me gusta mas el fifa, y el fifa es malo de por si. NUNCA van a tener ekipos reales, eso ya lo sabemos, pero es lo de menos, asi que arreglen el motor de juego y ke las competiciones sean lo mas real posible, ke se pueda hacer una temporada lo mas real posible , parecido a pcfutbol. pero el juego cada vez esta peor, tanto en control de balon como las desiciones arbitrales, por favor ke cuando el balon pega en la mano es penalti, ke eso lo controla hasta el fifa...

mirad ke monton de errores este año:

http://www.youtube.com/watch?v=_IvjKg0oEuU

http://www.youtube.com/watch?v=ZHEZjuaphtA

http://www.youtube.com/watch?v=c5rLxl_RzW0

http://www.youtube.com/watch?v=tCrYgvIGo9U

http://www.youtube.com/watch?v=NA40kGcHa5U

http://www.youtube.com/watch?v=qZxG1iAIZ20

http://www.youtube.com/watch?v=A3eZ0YW46T4

http://www.youtube.com/watch?v=GGX2sEmhqKM: siempre ke haces este regate, el defensa se keda parado..

y un monton de mierdas ke le pasa a eso, ke coraje me dá

ojala lo mejoren mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados