Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Vie Mar 25, 2011 6:31 pm

Hazard el delantero jejeje juega en la liga francesa es bueno

Vie Mar 25, 2011 6:52 pm

Buenas :mrgreen: , me sumo esta temporada a la LM y me leí ya las 61 páginas. Vi a algunos del año pasado así que ya nos conocemos :mrgreen: . Voy a empezar con Castolo & cia, después capaz haga una con el Ajax como el año pasado.

Tengo unas dudas... lo del crecimiento dinámico y normal, cuál es la diferencia? Normal es como siempre y dinámico es más rápido? no quiero hacer cagada :mrgreen:

En cuanto a las recomendaciones no quiero leer ninguna sobre jugadores, prefiero descubrirlos yo solo :mrgreen: , pero voy a dejar acá lo que encuentre. Saludos :mrgreen:

Dom Mar 27, 2011 2:05 am

zacaa09 escribió:Tengo unas dudas... lo del crecimiento dinámico y normal, cuál es la diferencia? Normal es como siempre y dinámico es más rápido? no quiero hacer cagada :mrgreen:

Claro, Normal es normal, y Dinamico es mucho mas rapido, ejemplo: en Dinamico Palmieri me subio en 1 Temporada de 67 a 82 (Usandolo como titular el 90% de los partidos)...

Dom Mar 27, 2011 4:50 am

Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!

Dom Mar 27, 2011 4:58 am

boquita90 escribió:Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!

sisi, la verdad que yo tambien prefiero normal, pero ahora estoy jugando sin progreso, Y ME VA MEJOR xD!

Dom Mar 27, 2011 4:47 pm

boquita90 escribió:Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!

Ey, tanto tiempo :mrgreen: :mrgreen: si si ahí ya leí tu historia y me dieron ganas de jugar :P

Lun Mar 28, 2011 12:37 am

agusescu escribió:

sisi, la verdad que yo tambien prefiero normal, pero ahora estoy jugando sin progreso, Y ME VA MEJOR xD!

agusescu

yo tambien juego sin progreso... cuentame un poco cual es tu equipo y formacion como para tener mas ideas...

Mar Mar 29, 2011 12:44 am

JosephCule escribió:
agusescu escribió:

agusescu

yo tambien juego sin progreso... cuentame un poco cual es tu equipo y formacion como para tener mas ideas...

Bueno mi equipo es el West Ham United y mi formacion es esta:

Imagen

Mar Mar 29, 2011 3:32 am

Uh amigo no puedo ver tu formacion jeje no me dea la imagen :(

Mar Mar 29, 2011 1:20 pm

Alguno de aca juega la ML On Line?????
Si juegan On Line, pongan sus usuarios asi los agrego como amigos y vemos si se arma algun torneito o algo que les parece?????

Full Version