Mar Jun 01, 2010 10:40 pm
La primera del kit ajustado esta buena. Pero se centran en cuestiones esteticas cuando , para mi, lo mas importante es tratar de solucionar el tema de jugabilidad, arqueros, arbitros y equipos y ligas (con licencias o no)
Mar Jun 01, 2010 11:11 pm
mmm a pesar de todo, creo que PES esta vez si dará un salto importante.. quizás no supere a FIFA, pero percibo que nos dejaran conformes (o casi).. Recuerden que el mismo periodista dijo que nunca antes se había mostrado PES tan tempranamente.. Aún restan 3 o 4 meses para el lanzamiento, y creo que el tema de los árbritos y arqueros se solucionara

, Porque ¿?, porque en todos los feedbacks que se hicieron fueron la principal crítica. Ahora, viendo las imágenes que postearon denante, principalmente las del gameplay, noto cierta diferencia en la postura de los jugadores y el público; puntos a favor importantes pienso yo :). Habrá que esperar un Gameplay decente, con audio, etc..
Saludos

PD: Lo que sí pienso que no tomaron en cuenta, fue modificar la liga master y el modo ser leyenda, ojalá no sea la misma versión 09-10.-, sería lamentable.
Mar Jun 01, 2010 11:15 pm
yo juego principalmente a la liga master y creo que la de este año es mucho mejor a comparacion con anteriores años, pero KONAMI no la termina de explotar (debe ser por falta de creatividad por que las herramientas las tienen!!). Como puse en tro post: "ESTE MODO NO TIENE TECHO"
Mar Jun 01, 2010 11:26 pm
yo creo que son imagenes no se puede juzgar mucho , el cambio esta , pero radicalmente si me pongo a pensar X AHORA ES IGUAL AL PES 2010 digo en el sentido de los errores , especificamente hablo de la lentitud en definir como que tarda x momentos en patear cosa que en fifa aveces siento eso en la demo hablo del de sudafrica , pero si mejoran esos errores andaran bien , otra cosa no comentan nada de la master league porque no salio aun el informe porque no esta incluida x ahora o capaz no esta bien hecha , de los referis no hablan porque NO HUBO UN PARTIDO OFICIAL SE JUGO 2 MIN SEGUN LEÍ x ultimo no confirmaron los equipos ni las selecciones ni si estara o no la bundesliga recordemos que bayer munich llego a una final , que hubiera pasado si la ganaba , creo que la bundesliga debe estar , yo no se pero que va a ver sorpresas eso seguro.
DIA 1
Mar Jun 01, 2010 11:27 pm
wuachonn escribió:yo juego principalmente a la liga master y creo que la de este año es mucho mejor a comparacion con anteriores años, pero KONAMI no la termina de explotar (debe ser por falta de creatividad por que las herramientas las tienen!!). Como puse en tro post: "ESTE MODO NO TIENE TECHO"

Tienes información oficial de que este año la Liga Master si cambiará ?
Slds.
Mar Jun 01, 2010 11:29 pm
No. Solo iluciones...
Mié Jun 02, 2010 12:23 am
Yo tambien note algo diferente en las imagenes, algo que no habia visto en las imagenes anteriores ni en el video...

Esta imagen da una sensacion rara de otro pes si acercas la imagen...
Mié Jun 02, 2010 12:48 am
es verdad da una sensacion de mas realismo como si estuvieras vien un partido en vivo o me equivoco?
Mié Jun 02, 2010 1:32 am
y si... los fisicos ahora parecen que han cambiado... si notan estan mas derechos y tiene un estilo real... parece que si hay un nuevo motor grafico, espero que sea para pc tambien.
Mié Jun 02, 2010 3:57 am
El volante de la derecha de manchester utd esta fuera de la linea de banda
massi4 escribió:Yo tambien note algo diferente en las imagenes, algo que no habia visto en las imagenes anteriores ni en el video...

Esta imagen da una sensacion rara de otro pes si acercas la imagen...
Full Version