Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 2:47 am

deakaese escribió:cuando se lanzó el demo de PES2010 y al salir después el juego original
los requerimientos eran los mismos o subieron?

Deberían ser los mismos, incluso el juego debería estar mas depurado aun, o sea, con mejor performance :salu1:

Mié Sep 15, 2010 2:48 am

Juce es la persona mas importante en todo lo que se refiere a edicion del Pes, el creador del kitserver..

Mié Sep 15, 2010 2:50 am

Descargando..
No puedo esperar mas para jugarla...

Mié Sep 15, 2010 2:51 am

god_of_thunder_ar escribió:Juce es la persona mas importante en todo lo que se refiere a edicion del Pes, el creador del kitserver..

WOW! ya entiendo la importancia de este chico en el PES

Mié Sep 15, 2010 2:54 am

lo unico que me molesta de esta demo es el video de $%#%#"%"% que pasa despues de cada partido....... por todo lo demas esta perfecto!!!!

Mié Sep 15, 2010 2:59 am

5 minutos y a probarlo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Mié Sep 15, 2010 3:01 am

El video se puede quitar. Antes de que la gente se desespere y rompa la pantalla del ordenador, simplemente hay que activar la casilla de abajo del todo en el settings, que (al activarlo) desactiva el video y ya no hay video ni al final de cada partido ni al salir al menu principal.

Mié Sep 15, 2010 3:02 am

Egeo escribió:muy wapo el juego..pero por dios ,esa camara ke a tantos le gusta yo no la trago,es horrible,me desorienta para centrar..y eso ke son campos con rayas y las tienes de referencia,pero cuando el cesped tenga dibujos circulares no me lo quiero imaginar,ojala el juego completo añada una camara como la de toda la vida.
Las colisiones entre jugadores son muy muy lights,falta mucho que tocar ai,pero el arbitro sin embargo las pita genial,al contrario ke en el fifa ke puedes meter caña a sako,aqui como encimes mas de la cuenta a xavi o un jugon..falta . ;)

Lo mismo pienso yo de la camara, a veces como q se acerca mucho y no deja tener una vision amplia y clara de lo q pasa, pero está muy bien el juego la verdad, tocará aprender y acostumbrarse porq es como un juego nuevo, pero bueno hay q esperar al juego final, ahora van muy muy bien, ojalá salga una herramienta para cambiar la camara como en el PES 2010, y pronto. Saludos y a viciar por ahora :aplauso: :mrgreen: :cerveza: :salu1: :cabeza: :banana:

Mié Sep 15, 2010 3:05 am

Aviso en moddinway ya estan las herraminetas de edicion para el demo de PES 2011
en estas erramientas se incluye un editor para la camara

Descargen xD

Pda: de momento me faltan 20 mb para que se descarge que ganas tengo que provarlo

Mié Sep 15, 2010 3:07 am

Instalando la demo :salu1: :salu1: :banana: :banana: :banana:

Full Version