Mié Sep 15, 2010 3:29 am
el vidoe se quita en setting ,marcando la casilla de abajo.
el juego es una pasada , no me gusta nada la nueva camara , sera cuestion de acostumbrarse.
Mié Sep 15, 2010 3:31 am

A esto me refería anteriormente
Mié Sep 15, 2010 3:32 am
mts escribió:No es mio pero WTF!!!
como es posible que puedan jugar con el real y el inter? esto tiene que ser la beta muy seguramente o un fake, por favor no le des mala imagen al juego inesesariamente.
Mié Sep 15, 2010 3:33 am
volvi escribió:como es posible que puedan jugar con el real y el inter? esto tiene que ser la beta muy seguramente o un fake, por favor no le des mala imagen al juego inesesariamente.
Esa es la beta online de PS3 Y 360
Última edición por willyjofre el Mié Sep 15, 2010 3:34 am, editado 1 vez en total
Mié Sep 15, 2010 3:34 am
ese video aprece de la liga master online
Mié Sep 15, 2010 3:37 am
señore o soy yo o esto tarda mas que su pu en instalarse entre que extraia unos diez minuto despues descomprimia otro diez despues cuando ponia preparando la instalacion otro 10 y ara ya instalando ni te cuentoo... os a pasao a todos? vamos k al final via jugar como creia mañana a la 1 seguro
[quote="caghlo"]Ahí van unos goles míos :)
Falta desde 38 metros:
como es posible que se pueda hacer un gol desde 38 mt? eso es ireal, he estado buscando videos en youtube para ver goles desde esa distancia y solo sale el de palermo de cabeza, que por cierto tenia la porteria libre...no me gusta eso de hacer goles a esa distancia, ademas el portero deberia alcanzar la pelota a menos que esta viaje a una velocidad ultramega sorprendente. cuentame ese gol lo hicistes en pc? porque si es asi no me tengo que preocupar en ps3 it´s much better.
PD: esperando la demo para ps3 que alguien avisee!!!
el error que me tira es este:
La intrucción en "0xc04354fa" hace referencia a la memoria en "Cx092301cd". La memoria no puede ser "read".
alguien me puede ayudar por favor por favor por favor por favor
Mié Sep 15, 2010 3:38 am

yo lo he instalado en un pis pas.
Mié Sep 15, 2010 3:40 am
jddr escribió:Me tira error antes exactamente cuando voy a comenzar a jugar
Debe ser problema de tu pc, yo lo acabo de descargar y es 100% funcional
Tengo un P4 2.8, 1.8GB Ram y una geforce 6200 256mb
Full Version