Mié Sep 15, 2010 3:44 am
volvi escribió:mts escribió:No es mio pero WTF!!!
como es posible que puedan jugar con el real y el inter? esto tiene que ser la beta muy seguramente o un fake, por favor no le des mala imagen al juego inesesariamente.
Mié Sep 15, 2010 3:54 am
danixgolazo escribió:ey como hago pa que no me salga el trailer despues del partido que es para llorar empate el 1ero 1 - 1 y me sali increible la dinamica que tiene el partido
willyjofre escribió:The escribió:si borrais o renombrais el archivo pes11pv -.sfd dentro de la carpeta IMG no tendreis que ver mas el video ese que dura 5 min cuando a cabas o vuelves al menu
Mié Sep 15, 2010 3:57 am
volvi escribió:caghlo escribió:Ahí van unos goles míos :)
Falta desde 38 metros:
como es posible que se pueda hacer un gol desde 38 mt? eso es ireal, he estado buscando videos en youtube para ver goles desde esa distancia y solo sale el de palermo de cabeza, que por cierto tenia la porteria libre...no me gusta eso de hacer goles a esa distancia, ademas el portero deberia alcanzar la pelota a menos que esta viaje a una velocidad ultramega sorprendente. cuentame ese gol lo hicistes en pc? porque si es asi no me tengo que preocupar en ps3 it´s much better.
PD: esperando la demo para ps3 que alguien avisee!!!
Mié Sep 15, 2010 4:06 am
Mié Sep 15, 2010 4:07 am
Mié Sep 15, 2010 4:09 am
Mié Sep 15, 2010 4:10 am
Mié Sep 15, 2010 4:16 am
rodrigo_es10 escribió:volvi escribió:caghlo escribió:Ahí van unos goles míos :)
Falta desde 38 metros:
como es posible que se pueda hacer un gol desde 38 mt? eso es ireal, he estado buscando videos en youtube para ver goles desde esa distancia y solo sale el de palermo de cabeza, que por cierto tenia la porteria libre...no me gusta eso de hacer goles a esa distancia, ademas el portero deberia alcanzar la pelota a menos que esta viaje a una velocidad ultramega sorprendente. cuentame ese gol lo hicistes en pc? porque si es asi no me tengo que preocupar en ps3 it´s much better.
PD: esperando la demo para ps3 que alguien avisee!!!
Jose Luis Chilavert convertia goles de tiro libre dese la mitad de la cancha, incluso un poco mas atras...
Ronaldinho en Korea-Japon a Inglaterra...
Mié Sep 15, 2010 4:22 am
danixgolazo escribió:hahah para eso busquen jose manuel rey venezuela vs ecuador eso si era mitad de la cancha y en quito xDD
Mié Sep 15, 2010 4:33 am