Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 3:44 am

volvi escribió:
mts escribió:No es mio pero WTF!!!

como es posible que puedan jugar con el real y el inter? esto tiene que ser la beta muy seguramente o un fake, por favor no le des mala imagen al juego inesesariamente.

efectivamente, es de la beta

Mié Sep 15, 2010 3:54 am

danixgolazo escribió:ey como hago pa que no me salga el trailer despues del partido que es para llorar empate el 1ero 1 - 1 y me sali increible la dinamica que tiene el partido

willyjofre escribió:
The escribió:si borrais o renombrais el archivo pes11pv -.sfd dentro de la carpeta IMG no tendreis que ver mas el video ese que dura 5 min cuando a cabas o vuelves al menu

Te ponen la solución en la misma pagina en la que has posteado, merluzo.

Sobre la demo: como dijo alguien antes, cambios desde luego que hay, lo que no tengo claro aun es si son para bien o para mal. Por ahora he jugado un par de partidos aburridos, las defensas parecen mucho mas manejables, aunque quizá sea por la mayor torpeza de los atacantes (a priori) en este nuevo PES. No tiene mala pinta, pero tampoco me ha parecido por ahora nada del otro mundo... habrá que seguir probando

Mié Sep 15, 2010 3:57 am

volvi escribió:
caghlo escribió:Ahí van unos goles míos :)

Falta desde 38 metros:

como es posible que se pueda hacer un gol desde 38 mt? eso es ireal, he estado buscando videos en youtube para ver goles desde esa distancia y solo sale el de palermo de cabeza, que por cierto tenia la porteria libre...no me gusta eso de hacer goles a esa distancia, ademas el portero deberia alcanzar la pelota a menos que esta viaje a una velocidad ultramega sorprendente. cuentame ese gol lo hicistes en pc? porque si es asi no me tengo que preocupar en ps3 it´s much better.

PD: esperando la demo para ps3 que alguien avisee!!!

Jose Luis Chilavert convertia goles de tiro libre dese la mitad de la cancha, incluso un poco mas atras...
Ronaldinho en Korea-Japon a Inglaterra...

Mié Sep 15, 2010 4:06 am

hahah para eso busquen jose manuel rey venezuela vs ecuador eso si era mitad de la cancha y en quito xDD :campeon:

Mié Sep 15, 2010 4:07 am

por fin prove la demo y me gano el bayer 3 a 0 la verdad que hay que acostumbrarce a los pases .

Mié Sep 15, 2010 4:09 am

Bueno algo que me gustó fue que la computadora, iba empatando conmigo 1 a 1 y se tiró toda al ataque, tanto asi que le marqué dos goles de contragolpe en 5 minutos.
Todavia no me acostumbro a los disparos (solía hacer el disparo "finesse" del PES 2010 el cual salía duro y al ángulo) el cual acá nunca sale...
Me sigue gustando el juego, tiene buena pinta como dicen allá arriba, no es nada del otro mundo sin embargo continúa siendo entretenido.
Última edición por willyjofre el Mié Sep 15, 2010 4:12 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 15, 2010 4:10 am

Consulta, porque mis partidos han sido solo de noche? como puedo jugar de día?

Mié Sep 15, 2010 4:16 am

rodrigo_es10 escribió:
volvi escribió:
caghlo escribió:Ahí van unos goles míos :)

Falta desde 38 metros:

como es posible que se pueda hacer un gol desde 38 mt? eso es ireal, he estado buscando videos en youtube para ver goles desde esa distancia y solo sale el de palermo de cabeza, que por cierto tenia la porteria libre...no me gusta eso de hacer goles a esa distancia, ademas el portero deberia alcanzar la pelota a menos que esta viaje a una velocidad ultramega sorprendente. cuentame ese gol lo hicistes en pc? porque si es asi no me tengo que preocupar en ps3 it´s much better.

PD: esperando la demo para ps3 que alguien avisee!!!

Jose Luis Chilavert convertia goles de tiro libre dese la mitad de la cancha, incluso un poco mas atras...
Ronaldinho en Korea-Japon a Inglaterra...

El de ronaldinho no fue de 38 mt y es algo dferente porque estaba perfilado por la banda y fue mas error del portero en ese entonces seaman, que penso que iba a ser un centro en ves de un tiro directo.

Mié Sep 15, 2010 4:22 am

danixgolazo escribió:hahah para eso busquen jose manuel rey venezuela vs ecuador eso si era mitad de la cancha y en quito xDD :campeon:

claro! ahora me acuerdo de ese gol! tienes razon fue casi desde mitad de cancha, bueno menos mal porque pense que era bastante ireal eso de hacer goles desde esa distancia
saludos y gracias por el dato

Mié Sep 15, 2010 4:33 am

disculpe estoy tratando de bajar la demo y se demora mucho alguien tendria la direccion de magaupload??? gracias y disculpen

Full Version