Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 4:36 am

volvi escribió:
danixgolazo escribió:hahah para eso busquen jose manuel rey venezuela vs ecuador eso si era mitad de la cancha y en quito xDD :campeon:

claro! ahora me acuerdo de ese gol! tienes razon fue casi desde mitad de cancha, bueno menos mal porque pense que era bastante ireal eso de hacer goles desde esa distancia
saludos y gracias por el dato

este también lo ves irreal? :lol: :lol:

:mrgreen:

Mié Sep 15, 2010 4:47 am

No esta mal el juego,pero sigue siendo un juego facil igual que los anteriores,se ganan partidos muy facil,la grafica es la misma del pes 2010,el publico muy silencioso,jugue un partidos chivas-inter y el publico apenas gritaba y eso en sudamerica es imposible,los menu estan muy buenos,en fin no esta mal el juego pero esperaba mas por lo menos es mejor que los anteriores.

Mié Sep 15, 2010 4:52 am

Esta es mi primera impresion de los dos partidos que jugué con el Barcelona y el Inter de Porto Alegre.

Es realmente novedoso y superador el manejo de pases, mucho mas preciso.
Luego han corregido la física de los jugadores horrible del pes 2010. Ahora colisionan mas realmente.
Sobre todo se puede defender como corresponde quitando la pelota de forma mas real.
Hay muchas faltas, es decir al menor contacto el arbitro cobra. En esto me recuerda el pes 5. No es malo porque puede ser hecho buscando algun realismo.
También hay mas imprecisiones en el juego, mas rebotes que van parar a cualquier jugador, se acabó ese toqueteo insoportable del rival (máquina) del Pes 2010 que me enfermaba!
Se notan muchos movimientos nuevos. Algo raro es ver moverse a Messi, se mueve raro, pero tal vez me pareció.
Creo que la gente de Konami está obsesionada con el juego rival, el FIFA. No solo han tratado de solucionar los problemas de la version anterior del propio PES sino que tomaron lo mejor del FIFA y lo incorporaron.
En fin, es prometedora esta version.

Mié Sep 15, 2010 4:54 am

lo de los pases aun me complica, he hecho 3 faltas horrorosas y ni me han puesto amarilla...
me puse a revisar con el GGS los archivos (son demasiados) y la cantidad de graficos que trae es impresionante 8O

Mié Sep 15, 2010 5:02 am

Estuve investigando los penales, y para los que no se saben cómo se patea, les explico:

Para empezar hay que tener en cuenta que cambiaron un poquito desde el 2010. Ahora el botón de disparo sirve sólamente para que el jugador inicie la carrera y le pegue al balón, no importa cuánto se lo mantenga apretado, si sólo presionamos el botón de disparo, el penal irá al medio y abajo.

¿Cómo darle altura?
Para darle altura hay que apretar y mantener el direccional hacia el arco. Cuando más se lo presione, más alto saldrá el disparo.

¿Cómo tirar hacia los costados?
Esto es conocido, pues es igual que el PES 2010. Para tirar hacia los costados hay que apretar el direccional hacia arriba o hacia abajo, según el lugar donde queremos que vaya el balón. Recordar que, al igual que la altura, cuando más dejemos presionado el botón, más hacia afuera irá el penal.

¿Qué más hay de nuevo en esta versión?
La posibilidad de picar el penal, o tirarlo "a lo Panenka", como dicen muchos. Y esto se hace igual que la forma tradicional de darle altura, pero en lugar de presionar el direccional hacia el arco, hay que presionar el direccional hacia nuestro arco, es decir, hacia atrás.

Pruebenlo y me cuentan =)

Mié Sep 15, 2010 5:05 am

acabo de tirar uno a lo panenka y se me fue por las nubes...

Mié Sep 15, 2010 5:12 am

Bueno yo voy informando de que ya e exo mis primeros retoques a esta demo de momento les e puesto los botones de la ps3 :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: :campeon:

Mié Sep 15, 2010 5:13 am

Yo lo acabo de probar y sinceramente me e llevado una gran desilusión, se han cargado toda la interfaz clásica de PES!!, por favor! la estrategia es un autentico coñazo, por no hablar ya que ni aparezca el nombre de los jugadores a ambos lados del radar, la jugabilidad no esta mal, es novedosa y si en mi opinión messi también se mueve muy raro, en conclusión, y en mi modesta opinion es PES se a contagiado de "fifaismo" (y perdón por el termino) que asusta...de todas formas abogo por esperar al juego completo haber que tal....

En fin, Un saludo a todos
:(

Mié Sep 15, 2010 5:23 am

Saludos, una pregunta alguien sabe como hacer bicicletas en el PES 2011?

Gracias

Mié Sep 15, 2010 5:27 am

victoraltuve escribió:Saludos, una pregunta alguien sabe como hacer bicicletas en el PES 2011?

Gracias

Movimendo el analógico derecho en círculos

Full Version