Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 5:28 am

WOOW al pes.. wow..

al principio me parecia tipo fifa,pero juge 3 o 4 partidos y estoy shockeado por el realismo,los movimientos,etc.
Muy mejorado,mas dificil.

Gente,prueben durante el juego poner en opciones, de interfaz,velocidad del partido 2 (o 1) cambia totalmente,esta mas rapido,mas real,mas movidito.

Gran juego .saludos

Mié Sep 15, 2010 5:37 am

donsensey escribió:
victoraltuve escribió:Saludos, una pregunta alguien sabe como hacer bicicletas en el PES 2011?

Gracias

Movimendo el analógico derecho en círculos

Quitaron el doble LB ? Y los que jugamos con teclado?

Mié Sep 15, 2010 5:37 am

q internet lento q tengo por dios... 38% 522mb de 1.31 gb :?
tengo unas ganas de jugarrrr
tendre q esperar hasta mañana cuando vuelva del trabajo :(

Mié Sep 15, 2010 5:39 am

koba escribió:
donsensey escribió:
victoraltuve escribió:Saludos, una pregunta alguien sabe como hacer bicicletas en el PES 2011?

Gracias

EXACTO.

Gente,no puedo hacer las magias sin el taclado... :L1: :L2: :R1: :R2: solo esos tengo jaja.

Alguna idea??xq no me salen

Mié Sep 15, 2010 5:43 am

Hola muchachos, a mi cuando quiero instalar el demo me dice: 1152: Error al extraer c:\windows\temp\...Evolution soccer 2011 demo.msi a la ubicacion temporal, alguien sabe como puedo solucionar ese problema???? saludos.

Mié Sep 15, 2010 5:43 am

loco13abreu escribió:
koba escribió:
donsensey escribió:

Gracias

EXACTO.

Gente,no puedo hacer las magias sin el taclado... :L1: :L2: :R1: :R2: solo esos tengo jaja.

Alguna idea??xq no me salen

faa ahora tendre q comprar un joystick
o de ultima poner como analogo el teclado numerico 4,5,6,8 y mover los dedos rapido jaja

Mié Sep 15, 2010 5:44 am

Mañana voy a escribir un análisis completo, pero jugados 3 partidos, estoy seguro de una sola cosa: El Pes 2011 es 500 veces mejor que el PES 2010.

Mié Sep 15, 2010 5:52 am

Octavense escribió:Mañana voy a escribir un análisis completo, pero jugados 3 partidos, estoy seguro de una sola cosa: El Pes 2011 es 500 veces mejor que el PES 2010.

yo creo q aun con algunas fallas (para mi la perspectiva de la camara cerca de los arcos es incomoda, y el tema de los ataque de habilidad no logro domniarlo bien) podemos decir q es el mejor pes q han hecho

se nota y mucho el cambio
del pes 6 hasta el anterior eran pocas cosas las q cambiaban ahora estamos ante un juego muy distinto a los q conocemos y hay q apreder a jugarlo de nuevo

Mié Sep 15, 2010 5:57 am

Es mentiraa lo que dicen lo de los requisitos, este juego exige mas de la grafica, este juego pide pixel y vertex shader 3.0 en cambio el pes 2010 pide 2.0, lo trate de abrir pero se me cerro enseguida, poruqe tengo una pinche integrada :(

Mié Sep 15, 2010 5:57 am

FDFXD escribió:por fin prove la demo y me gano el bayer 3 a 0 la verdad que hay que acostumbrarce a los pases .

Madre mia jajajaj que yo jugue 2 partidos y la maquina no me llega al arco pero yo tampoco :roll: jajaja muchachos ya les dejo una impresion que tuve de 3/4 de cancha para adelante aprendan a usar el pase al huevo es un arma mortal xD
Y con respecto de las quejas de la instalacion creo que es por la pc q tienen muchachos que yo instale en menos de 5 min :mrgreen:

Full Version