Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 6:19 am

es raro ya instale el juego sin problema, lo trato de jugar y me tira un error.......... no me dice nada, simplemente en la pantalla negra, donde un circulo verde gira, se queda pegado se sale y dice que windows encontro un problema :S

Mié Sep 15, 2010 6:20 am

yo creo ke este nuevo PES marca el inicio de lo ke se vendra mas adelante .. se imaginan un PES 2020 ?

lo digo xq este me a parecido genial .. creo qe al fin KONAMI escucho a los fans : fluidez y movilidad

Mié Sep 15, 2010 6:28 am

Patear penales esta medio raro denuevo :cuadrado:

Mié Sep 15, 2010 6:46 am

pregunta el juego en si cambiara algo en la jugabilidad de la demo con el juego completo, por que es insoportable como corta el juego con tantas faltas y faltas inexistentes, y repeticiones de cada jugada faltas sin amarilla te repite igual, te satura en un rato la cantidad de faltas despues el juego en si esta bueno hay cosas diferentes que hay que tomarle la mano pero por favor que no sea tal cual con las faltas en el juego completo por que sino es un parto. saludos

Mié Sep 15, 2010 7:35 am

No se si lo habeis publicado ya porque me acabo de levantar. La demo para ps3 está ya en la store japonesa:

Imagen

o almenos eso parece, yo ya me la estoy bajando, espero q sea la demo jajaja

los que tengais cuenta en la store japonesa nada mas entrar a la store esperais unos segundos y aparece en portada, sino buscarla como "Winning eleven 2011" y os saldra, un abrazo!

Mié Sep 15, 2010 7:41 am

charrua, cuando lo bajes podrias decirnos si salen los mismo equpos :D, el año pasado en el WE salia Brazil & en el PES no :|
si todo es igual, me espero a que salga en la store europea

Saludos

Mié Sep 15, 2010 8:01 am

me alegra ver que las impresiones son buenas

yo probare la de pc en un par de horas,pero tendra que ser esta tarde en ps3 cuando de verdad lo disfrute porque no tengo mando analogico en pc en mi casa

de todas formas el vicio es el vicio,menos mal que tiene buena pinta por lo que decis

Mié Sep 15, 2010 8:11 am

locote escribió:tengo un problema, resulta ke me descargue la demo del PES 2011 de la pagina de pes-patch y lo instale hasta ahi todo bien pero cuando kiero jugar nunca me carga y me sale un mensaje de error eso me ha pasado en dos PC´s ya...¿alguien sabe xq puede ser?....

pd: lo bajare desde este foro a ver si no me da ese mismo problema

saludos!!

me pasa lo mismo k ati si lo resuelves mandame un mp xfavor salu2

Mié Sep 15, 2010 8:13 am

Primeras impresiones tras mi primer partido:

Barcelona 1 - 1 Bayern Munich

Es increible el cambio radical que ha dado Konami, esta vez de verdad se han esforzado por hacer un juego competente y que no decepcione a los seguidores de la saga.
La jugabilidad es fabulosa y tremendamente real, los movimientos son autenticos, nada roboticos y los más reales que he visto nunca en un videojuego.
Es cierto que el arbitraje es algo riguroso, pero creo que en la realidad tambíen paran constantemente el juego y muchas veces los arbitros pitan faltas inexistentes.
Los porteros parecen haber sido mejorados, pero aun así parecen algo flojos.
El juego en cuanto a sistema de pases, jugadas, centres y disparos ha cambiado de forma leve pero esto ocasiona que volvamos a cojerle el truquillo si queremos ganar algo en esta nueva entrega, esto me agrada cuantiosamente.
Y nada decir que estoy esperando a ver las opciones del juego completo y a disfrutar de este pedazo de trabajo en el que sin duda esta vez el unico fallo realmente importante sean las escasas licencias que Konami puede ofrecer.

Sin duda el mejor PES de la historia, al fin un PES mejor que PES6 y con la calidad de la NextGen.

Mié Sep 15, 2010 8:14 am

depsues de unos cuantos partidos.... he de decir que no me llena, me sigue pareciendo mas juego el pes 6 :S, en cuanto a jugar un partido se refiere

Full Version