Mié Sep 15, 2010 8:27 am
txitxarro_ escribió:depsues de unos cuantos partidos.... he de decir que no me llena, me sigue pareciendo mas juego el pes 6 :S, en cuanto a jugar un partido se refiere
Mié Sep 15, 2010 8:41 am
Mié Sep 15, 2010 8:46 am
JeeCkho escribió:charrua, cuando lo bajes podrias decirnos si salen los mismo equpos, el año pasado en el WE salia Brazil & en el PES no
![]()
si todo es igual, me espero a que salga en la store europea
Saludos
Mié Sep 15, 2010 8:49 am
Mié Sep 15, 2010 8:49 am
Mié Sep 15, 2010 8:57 am
Charrua10 escribió:JeeCkho escribió:charrua, cuando lo bajes podrias decirnos si salen los mismo equpos, el año pasado en el WE salia Brazil & en el PES no
![]()
Saludos
en cuanto se me baje e instale comento los equipos sin ningun problema..no veas lo que tarda xDD
Mié Sep 15, 2010 8:57 am
Mié Sep 15, 2010 8:58 am
nachojpl escribió:Charrua10 escribió:JeeCkho escribió:charrua, cuando lo bajes podrias decirnos si salen los mismo equpos, el año pasado en el WE salia Brazil & en el PES no
![]()
Saludos
en cuanto se me baje e instale comento los equipos sin ningun problema..no veas lo que tarda xDD
Avisa cuando eso, haber si merece la pena que me ponga a bajarlo.. para ver los otros equipos.
Y también podeis decir si en la versión americana cuando la tengais si salen los mismos
Mié Sep 15, 2010 9:00 am
Charrua10 escribió:A ver, por lo que vi los equipos que sale la demo japonesa son:
Japon, España, Barcelona y Bayer.
Si alguien sabe donde estaban los sudamericanos (Internacional y Chivas) que me lo diga jaja.
Mié Sep 15, 2010 9:01 am