Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 8:27 am

txitxarro_ escribió:depsues de unos cuantos partidos.... he de decir que no me llena, me sigue pareciendo mas juego el pes 6 :S, en cuanto a jugar un partido se refiere

Yo creo que tienes que darle algo más de tiempo al juego para decir eso txitxarro, el juego full cambiará respecto a este y aún hay que aprender a jugarle bien ;)

Estoy de acuerdo con lo que se está comentando de los árbitros, aunque tengo que decir que en general no es que sean injustos, porque hay partidos en los que estaba constantemente sacando faltas en casi cualquier lugar del campo. Yo creo que en cada partido el árbitro será más tarjetero, más quisquilloso, más casero... En algún PES ya fue así y no estaría mal el recuperarlo.

Mi último partido Barsa 0 - 1 Bayern B (con todos los reservas, vamos) En nivel estrella. O por lo que sea me he adaptado muy bien o el nivel de dificultad está un poco por debajo de lo esperado, pero bueno, habrá que esperar al juego completo para saberlo :?

Mié Sep 15, 2010 8:41 am

despues de ver los requisitos para pc,creo que pide menos procesador que el 2010

Mié Sep 15, 2010 8:46 am

JeeCkho escribió:charrua, cuando lo bajes podrias decirnos si salen los mismo equpos :D, el año pasado en el WE salia Brazil & en el PES no :|
si todo es igual, me espero a que salga en la store europea

Saludos

en cuanto se me baje e instale comento los equipos sin ningun problema..no veas lo que tarda xDD

Mié Sep 15, 2010 8:49 am

Todavia no puedo hacer un regate !! como es para que pueda hacer esa que la levanta de taco y la levanta y pasa por arriba del cuerpo

Mié Sep 15, 2010 8:49 am

pide como el año pasado, core 2 duo a 2 GHZ

en lo que si pide mas es en la memoria de la grafica, 512 MB por 256 MB del 2010

Mié Sep 15, 2010 8:57 am

Charrua10 escribió:
JeeCkho escribió:charrua, cuando lo bajes podrias decirnos si salen los mismo equpos :D, el año pasado en el WE salia Brazil & en el PES no :|

Saludos

en cuanto se me baje e instale comento los equipos sin ningun problema..no veas lo que tarda xDD

Avisa cuando eso, haber si merece la pena que me ponga a bajarlo.. para ver los otros equipos.

Y también podeis decir si en la versión americana cuando la tengais si salen los mismos ;)

Mié Sep 15, 2010 8:57 am

A ver, por lo que vi los equipos que sale la demo japonesa son:

Japon, España, Barcelona y Bayer.

Si alguien sabe donde estaban los sudamericanos (Internacional y Chivas) que me lo diga jaja.

EDITO: QUE CHUNGO ES TENER TODO EEL MENU EN JAPONES DIOS JAJA
Última edición por Charrua10 el Mié Sep 15, 2010 8:59 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 15, 2010 8:58 am

nachojpl escribió:
Charrua10 escribió:

Saludos

Avisa cuando eso, haber si merece la pena que me ponga a bajarlo.. para ver los otros equipos.

Y también podeis decir si en la versión americana cuando la tengais si salen los mismos ;)

La version americana actualizo ayer con el fifa y el nba 2k11 pero no el pro..

Mié Sep 15, 2010 9:00 am

Charrua10 escribió:A ver, por lo que vi los equipos que sale la demo japonesa son:

Japon, España, Barcelona y Bayer.

Si alguien sabe donde estaban los sudamericanos (Internacional y Chivas) que me lo diga jaja.

La versión europea estan el Internacional y el Chivas jaja.

Entonces hoy me bajare la demo japonesa, para ver a España y Japon jajajaja lo que hace el aburrimiento.

A lo mejor sale hoy el demo en la versión americana, aunque quizas no ya que por america el pes sale 1 semana más tarde quizas lo saquen 1 semana después quien sabe.

Mié Sep 15, 2010 9:01 am

Alguien ha probado la version esta?
Que equipos salen?
Yo es que me baje anoxe la version americana y salen 2 eqipos americanos de la copa esa extraña.
Un saludo.

Full Version