Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mar Mar 29, 2011 3:45 pm

Hola a todos pues agarre el equipo de Twente F.C. y me ido bien aun tengo los jugadores que trae por default la Liga Master, aunque que jugadores me recomiendan comprar?

Mar Mar 29, 2011 4:24 pm

Tengo unas dudas, algo raras:

1. Voy a empezar una LM con Castolo & cia. ya lo dije :mrgreen: . Pero me pueden decir algún equipo para usar, que tenga una linda camiseta? :mrgreen:

2. Que Segunda División me recomiendan? (tengo el PES Edit) pero edité muchas cosas con stats de PSD y me olvide de cambiar, tengo la 2da de Alemania pero quiero saber si vale la pena poner la 2da de España, que es la que quería :mrgreen:

Mar Mar 29, 2011 4:59 pm

Si yo tengo la segunda de españa y despues lo de la camiseta un bayern o un ajax jajajaj

Amigo el del Twente la verdad no se que tipo de jugadores quieres o en que poscicion

Mar Mar 29, 2011 5:42 pm

Che repito porque los cuatro que generalmente comentamos no contestaron jeje....

Tocoñato escribió:Alguno de aca juega la ML On Line?????
Si juegan On Line, pongan sus usuarios asi los agrego como amigos y vemos si se arma algun torneito o algo que les parece?????

Mar Mar 29, 2011 8:28 pm

Muchachos, como andan? quisiera hacerles una consulta, hace un tiempito me he comprado una PC buena en la que puedo jugar al Pes.. antes jugaba en la play... y quiero arrancar una Liga Master, pero el tema de la composicion como es? como se hace para cambiar por ej los equipos de la Liga PES y 2°? Abrazo!

Mar Mar 29, 2011 8:37 pm

Por lo menos un defensa central, un mediocampista ofensivo y un extremo o centro delantero

Mié Mar 30, 2011 12:32 am

Toco yo no puedo jugar online tengo el juego....... bueno no original perdon ojala no me sancionen pero quiero comprarlo estoy juntando porque quiero jugar la master online y para el amigo del twente un central sokratis mediocampista fijate en lo libres un delantero kalinic o mouche tengo mas pero por ahora se me ocurren esos

Mié Mar 30, 2011 1:21 am

Taaaaaaaaa loco no hay problema!! Pasa que a mi me lo regalaron desde España hace unos dias y estoy viciando asi jeje. Cuando lo tengas ya sabes!!! manda PM

Mié Mar 30, 2011 2:27 am

mnf_2790 escribió:Muchachos, como andan? quisiera hacerles una consulta, hace un tiempito me he comprado una PC buena en la que puedo jugar al Pes.. antes jugaba en la play... y quiero arrancar una Liga Master, pero el tema de la composicion como es? como se hace para cambiar por ej los equipos de la Liga PES y 2°? Abrazo!

Amigo lo mejor q puedes hacer es instalarte el parche pesedit y ya luego todo es mas facil segun la liga q quieras jugar... si lo haces me avisas y te ayudo... y si no tienes animos de hacerlo bueno lo unico q tendrias q hacer es entrar a editar y luego sale la opcion de composicion de ligas y listo :)... espero sirva mi ayuda... suerte!

Mié Mar 30, 2011 2:30 am

Helghast_Wolf escribió:Por lo menos un defensa central, un mediocampista ofensivo y un extremo o centro delantero

Amigo

un defensa central puede ser Chigrynski del shaktar
un medio ofensivo puede ser Diego de brazil o werder bremen
un extremo Krasic de la Juventus
un centro delantero Tivonen del Psv

Suerte!

Full Version