Mar Mar 29, 2011 3:45 pm
Hola a todos pues agarre el equipo de Twente F.C. y me ido bien aun tengo los jugadores que trae por default la Liga Master, aunque que jugadores me recomiendan comprar?
Mar Mar 29, 2011 4:24 pm
Tengo unas dudas, algo raras:
1. Voy a empezar una LM con Castolo & cia. ya lo dije

. Pero me pueden decir algún equipo para usar, que tenga una linda camiseta?
2. Que Segunda División me recomiendan? (tengo el PES Edit) pero edité muchas cosas con stats de PSD y me olvide de cambiar, tengo la 2da de Alemania pero quiero saber si vale la pena poner la 2da de España, que es la que quería
Mar Mar 29, 2011 4:59 pm
Si yo tengo la segunda de españa y despues lo de la camiseta un bayern o un ajax jajajaj
Amigo el del Twente la verdad no se que tipo de jugadores quieres o en que poscicion
Mar Mar 29, 2011 5:42 pm
Che repito porque los cuatro que generalmente comentamos no contestaron jeje....
Tocoñato escribió:Alguno de aca juega la ML On Line?????
Si juegan On Line, pongan sus usuarios asi los agrego como amigos y vemos si se arma algun torneito o algo que les parece?????
Mar Mar 29, 2011 8:28 pm
Muchachos, como andan? quisiera hacerles una consulta, hace un tiempito me he comprado una PC buena en la que puedo jugar al Pes.. antes jugaba en la play... y quiero arrancar una Liga Master, pero el tema de la composicion como es? como se hace para cambiar por ej los equipos de la Liga PES y 2°? Abrazo!
Mar Mar 29, 2011 8:37 pm
Por lo menos un defensa central, un mediocampista ofensivo y un extremo o centro delantero
Mié Mar 30, 2011 12:32 am
Toco yo no puedo jugar online tengo el juego....... bueno no original perdon ojala no me sancionen pero quiero comprarlo estoy juntando porque quiero jugar la master online y para el amigo del twente un central sokratis mediocampista fijate en lo libres un delantero kalinic o mouche tengo mas pero por ahora se me ocurren esos
Mié Mar 30, 2011 1:21 am
Taaaaaaaaa loco no hay problema!! Pasa que a mi me lo regalaron desde España hace unos dias y estoy viciando asi jeje. Cuando lo tengas ya sabes!!! manda PM
Mié Mar 30, 2011 2:27 am
mnf_2790 escribió:Muchachos, como andan? quisiera hacerles una consulta, hace un tiempito me he comprado una PC buena en la que puedo jugar al Pes.. antes jugaba en la play... y quiero arrancar una Liga Master, pero el tema de la composicion como es? como se hace para cambiar por ej los equipos de la Liga PES y 2°? Abrazo!
Amigo lo mejor q puedes hacer es instalarte el parche pesedit y ya luego todo es mas facil segun la liga q quieras jugar... si lo haces me avisas y te ayudo... y si no tienes animos de hacerlo bueno lo unico q tendrias q hacer es entrar a editar y luego sale la opcion de composicion de ligas y listo :)... espero sirva mi ayuda... suerte!
Mié Mar 30, 2011 2:30 am
Helghast_Wolf escribió:Por lo menos un defensa central, un mediocampista ofensivo y un extremo o centro delantero
Amigo
un defensa central puede ser Chigrynski del shaktar
un medio ofensivo puede ser Diego de brazil o werder bremen
un extremo Krasic de la Juventus
un centro delantero Tivonen del Psv
Suerte!
Full Version