Mié Jun 02, 2010 4:08 am
leanf escribió:El volante de la derecha de manchester utd esta fuera de la linea de banda
massi4 escribió:Yo tambien note algo diferente en las imagenes, algo que no habia visto en las imagenes anteriores ni en el video...Esta imagen da una sensacion rara de otro pes si acercas la imagen...
Mié Jun 02, 2010 5:45 am
Mié Jun 02, 2010 6:57 am
Mié Jun 02, 2010 7:00 am
massi4 escribió:leanf escribió:El volante de la derecha de manchester utd esta fuera de la linea de banda
massi4 escribió:Yo tambien note algo diferente en las imagenes, algo que no habia visto en las imagenes anteriores ni en el video...Esta imagen da una sensacion rara de otro pes si acercas la imagen...
es la linea del cuadradito ese ¬¬
Mié Jun 02, 2010 12:44 pm
Mié Jun 02, 2010 2:40 pm
geeg escribió:Otra cosa, no me gusta nada de lo que anunciaron ayer el tema de los regates, que si pulsa R2 y este y el otro y puedes hacer que de toquecitos al balón y.... joder! para eso está el FIFA. Yo no quiero un FIFA, quiero un Pro. Los que quieran un FIFA ya lo tienen, y buenísimo al parecer (para gustos colores). Siempre me dio miedo el tema de que Konami consultase a la gente para hacer el nuevo Pro; temía que las respuestas condujesen a hacer un FIFA, porque la gente a la que le gusta FIFA quiere que el Pro sea igual, y al parecer todo confirma que va a ser así. Para mí, ESTA SI ES LA VERDADERA MUERTE DEL PRO. El 2008 era muy rápido y loco; el 2009 estaba mejor, muy bien; el 2010 fue un cambio arriesgado, pero una evolución "necesaria" si lo quereis, aunque en muchos aspectos el 2009 era más divertido de jugar. Ahora, el 2011 pare ser que será un FIFA. Si eso se confirma que les den, conmigo que no cuenten
Mié Jun 02, 2010 2:49 pm
bogarde escribió:La gente no quiere un FIFA, quiere un PES como los de antes... a los q me da la impresión de q no has jugado...
Mié Jun 02, 2010 2:58 pm
geeg escribió:bogarde escribió:La gente no quiere un FIFA, quiere un PES como los de antes... a los q me da la impresión de q no has jugado...
Hombre, no es cuestión de polemizar, pero he jugado y bastante.
Mié Jun 02, 2010 4:26 pm
Mié Jun 02, 2010 4:42 pm
extremo93 escribió:Nuevo Video:
Pro Evolution Soccer 2011 Gameplay Video from the Konami Office