Mié Sep 15, 2010 9:11 am
juanitoruiz escribió:nachojpl escribió:cambiar equipos?
no lo entiendo.. puedes explicarte mejor por favor?
mira x si el demo k te descargaste no te trajo los de chivas e internacional aka los puedes sustituir salu2
ok ya te entiendo, no sabia que se podia hacer eso.. pero yo juego por ps3 si que no se podra cambiar.
Mié Sep 15, 2010 9:12 am
mi segundo gol en la demo... ya era hora, mira que cuesta marcar jaja, pero mola. (Nivel maximo)
http://www.youtube.com/watch?v=2sKBEjBRrwQ
Mié Sep 15, 2010 9:12 am
no perdon miento sirve para acortar las letras de los ekipos ejemplo barcelona fcb eso me pasa x no leer salu2 lo siento
Mié Sep 15, 2010 9:13 am
porfavor alguien me podria ayudar ya descarge el demo pero no se ejecuta porafavor de antemano graxx
Mié Sep 15, 2010 9:14 am
juanitoruiz escribió:no perdon miento sirve para acortar las letras de los ekipos ejemplo barcelona fcb eso me pasa x no leer salu2 lo siento
ok tio no pasa nada, no te preocupes.
Un saludo!
Mié Sep 15, 2010 9:15 am
No se que cojones le pasa a la demo o si es culpa de mi PC o que. En los requisitos me pone todo Bueno, tengo un Pentium D 2.8GHz, 3GB de RAM y una GT220. El caso es que cuando un jugador pasa, o recibe la pelota, el juego es como si tuviera algo de Lag, he probado hasta jugando al mínimo detalle y mínima resolución y sigue ocurriendo lo mismo, ¿que puede ser?
Mié Sep 15, 2010 9:15 am
Instalando demo PES 2011, ya era hora, PORFIN!
Mié Sep 15, 2010 9:17 am
alfin no c como le ise pero se esta instalando jaja eee salu2 a jugarrr i alrrato para 360
Mié Sep 15, 2010 9:18 am
Yo ahora cuando llegue a casa a las 11, me pondre a bajar la versión japonesa haber que tal.. que quiero ver a Japon y España.
Mié Sep 15, 2010 9:19 am
una pregunta no es para desvirtuar el tema ni nada que es de tino salu2
Full Version