Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 9:20 am

por cierto creo k la version ameriana la pueden descargar en pes- patch salu2

Mié Sep 15, 2010 9:23 am

soap95 escribió:hola para la demo del pro 2011 se necesita un crack?

No no se necesita ningun tipo de crack, es una demo oficial asi que podras jugar sin cd ni nada, un saludo!

Mié Sep 15, 2010 9:24 am

Bueno primer partido, perdi 1 a 0 contra el Bayern.

Algunos puntos destacables:

-Arbitro muy riguroso, pero me pito un penalty en el minuto 2 jaja y roja a busquets que lo era, por tirarme al suelo y llegar tarde al balon, me gusto el penalty, aunque no creo q fuese roja directa.

-El bayern a falta de 10-15 min se encierra y no hay forma de entrar estube moviendo el balon con xavi e iniesta todo el rato en la frontal buscando espacios, a raiz de esto no me gusto una cosa, que es q maxwell se quedaba mas como CT que como LI, a lo mejor lo cambie yo, pero no me di cuenta xq como esta todo en japones pues hago lo que puedo jaja

-el detalle de pique subiendo q x cierto casi me marca el empate jaja

-el balon lo veo demasiado grande, sere yo.

-en linias generales esta muy bien, aunque el juego se me hizo facil, nose en que dificultad juego, ya que esta todo en japones como dije antes, pero creo q elegi la de mas arriba.

Probaré ahora España y Japon :)

Mié Sep 15, 2010 9:26 am

por lo k lei la version japonesa se puede descargar en psn store de japon bueno es logico jajaj salu2

Mié Sep 15, 2010 9:27 am

juanitoruiz escribió:por cierto creo k la version ameriana la pueden descargar en pes- patch salu2

Si alguien la baja

que diga los equipos que salen para si eso descargarla los demas.

Mié Sep 15, 2010 9:30 am

lno la e bajado xk son 5 links hotfile i upload por cierto para bajar la version japonesa ai k poner winning eleven 11

Mié Sep 15, 2010 9:31 am

Alguien sabe, cual es la dificultad mas alta en el pro de la store japonesa, aunque sea de otros años, es que he tocado eso y como saber cual es estrella y cual principiante jajaja me cago en la p...xD

Mié Sep 15, 2010 9:34 am

Charrua10 escribió:Alguien sabe, cual es la dificultad mas alta en el pro de la store japonesa, aunque sea de otros años, es que he tocado eso y como saber cual es estrella y cual principiante jajaja me cago en la p...xD

Sera la de abajo del todo digo yo, ya que nivel estrella se encuentra la ultima jaja.

Mié Sep 15, 2010 9:42 am

nachojpl escribió:
Charrua10 escribió:Alguien sabe, cual es la dificultad mas alta en el pro de la store japonesa, aunque sea de otros años, es que he tocado eso y como saber cual es estrella y cual principiante jajaja me cago en la p...xD

Sera la de abajo del todo digo yo, ya que nivel estrella se encuentra la ultima jaja.

No si yo pense lo mismo, pero se cambia de lado, como si fueran pasando una a una cambiandolas para el lado por eso lo digo jajaja

Mié Sep 15, 2010 9:42 am

no me funcionaa :( tan felis k estaba =c

Full Version