Mié Sep 15, 2010 9:45 am
Charrua10 escribió:nachojpl escribió:Charrua10 escribió:Alguien sabe, cual es la dificultad mas alta en el pro de la store japonesa, aunque sea de otros años, es que he tocado eso y como saber cual es estrella y cual principiante jajaja me cago en la p...xD
Sera la de abajo del todo digo yo, ya que nivel estrella se encuentra la ultima jaja.
No si yo pense lo mismo, pero se cambia de lado, como si fueran pasando una a una cambiandolas para el lado por eso lo digo jajaja
Mié Sep 15, 2010 9:45 am
nachojpl escribió:Charrua10 escribió:nachojpl escribió:Charrua10 escribió:Alguien sabe, cual es la dificultad mas alta en el pro de la store japonesa, aunque sea de otros años, es que he tocado eso y como saber cual es estrella y cual principiante jajaja me cago en la p...xD
Sera la de abajo del todo digo yo, ya que nivel estrella se encuentra la ultima jaja.
No si yo pense lo mismo, pero se cambia de lado, como si fueran pasando una a una cambiandolas para el lado por eso lo digo jajaja
Buff jajaja, ya sabes a aprender japones.
O traductor google y pones de español a japones, por ejemplo estrella haber..
Mié Sep 15, 2010 9:47 am
Mié Sep 15, 2010 9:48 am
Mié Sep 15, 2010 9:49 am
nieder escribió:pero q tais jugando la demo japonesa? la hay en pc? diferentes equipos?
Mié Sep 15, 2010 9:49 am
nachojpl escribió:nieder escribió:pero q tais jugando la demo japonesa? la hay en pc? diferentes equipos?
Estan jugando algunos, pero que yo sepa es de ps3.. de pc no podria ayudarte.
Y equipos diferentes nada más Japon y España.
Mié Sep 15, 2010 9:50 am
nieder escribió:nachojpl escribió:nieder escribió:pero q tais jugando la demo japonesa? la hay en pc? diferentes equipos?
ok, en japon se llama winning eleven 2011 verdad?
Mié Sep 15, 2010 9:50 am
nieder escribió:nachojpl escribió:nieder escribió:pero q tais jugando la demo japonesa? la hay en pc? diferentes equipos?
ok, en japon se llama winngin eleven 2011 verdad?
Mié Sep 15, 2010 9:55 am
Mié Sep 15, 2010 9:55 am