Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 9:58 am

en breve (a lo largo del día) publicaré en este tema una review amplia del juego. Este año he criticado mucho a pes 2010 (sigo pensando que es un juego mediocre) y de esta forma compararé ambos juegos. La review constará de una nota de 10, de los cuales:

5 puntos irán para jugabilidad
3 puntos para gráficos
2 puntos para otros.

Por cierto, por si aún no lo habéis publicado, ya salió el tweak para aumentar el tiempo, cambio de cámara, resolución...

http://downloads.moddingway.com/down..._Tweak_1.0.rar

Mié Sep 15, 2010 10:05 am

Alguien sabe como marcar las estrategias manuales?? Ya sabeis, lo que antes era :L2: + :equis: y demás comandos. Es que estoy intentando marcarlas pero no hay manera de que se marquen :?

Mié Sep 15, 2010 10:07 am

Los centros no me gustan mucho cuando centras el defensa no estorba ni mete la pierna, y para rematar aveces no controlas cuando tienes que rematar de repente ya tienes el balon encima. Y los tiros desde fuera no me acaban d convencer

Mié Sep 15, 2010 10:11 am

txitxarro_ escribió:Los centros no me gustan mucho cuando centras el defensa no estorba ni mete la pierna, y para rematar aveces no controlas cuando tienes que rematar de repente ya tienes el balon encima. Y los tiros desde fuera no me acaban d convencer

al menos ahora los porteros paran bien los remates despues de un centro, aunque a veces se pasan con tantas paradas imposibles...

Mié Sep 15, 2010 10:13 am

yo creo q los tiros desde fuera es depende como lo pilles.. te explico yo desde fuera tiraba y la verdad es que me daba pena ver ciertos tiros... hasta que en una con villa me posicioné bien y me hizo el mejor tiro desde que juego a la demo, es cuestion de pillarle el truco... ahi va el tiro impresionante de villa:

http://www.youtube.com/watch?v=AkghVDoqZV4

Mié Sep 15, 2010 10:15 am

Yo era un experto regateador y en PES 2011 me cuesta trabajo hasta dar pases xDDD

Mié Sep 15, 2010 10:16 am

he jugao un partido nada mas,y me ha gustado bastante,tendre que jugar mas pero creo que este año me lo compro para pc casi seguro

un detayito,sobre el audio que no se si lo comentaron

jugando contra el bayern,cuando llevan la pelota se escucha hablar aleman,supongo que su banquillo

llevando yo la pelota con villa,entrando en el area,escucho una voz que me dice SIGUE¡¡,joder,eso es nuevo
en otra jugada,chuto con don pedro,rebota en un defensa y la agarra el portero,suena desde el banquillo,no pasa nada,la proxima sera XD

buen detaye ese del audio

Mié Sep 15, 2010 10:19 am

encaro la demo...muchisimo mejor q el 2010 de merda! y mejor q el pes 6 x lo q vi....

eso si x cualquier cosa es falta....hice 2 penales y no me pude tirar en ninguno... :|

los pases lo mejor del juego seguramente...

Mié Sep 15, 2010 10:20 am

Alguien sabe como marcar las estrategias manuales?? Ya sabeis, lo que antes era :L2: + :equis: y demás comandos. Es que estoy intentando marcarlas pero no hay manera de que se marquen :?

Mié Sep 15, 2010 10:21 am

rorrorhcp17 escribió:encaro la demo...muchisimo mejor q el 2010 de merda! y mejor q el pes 6 x lo q vi....

eso si x cualquier cosa es falta....hice 2 penales y no me pude tirar en ninguno... :|

los pases lo mejor del juego seguramente...

es que faltas pitan siempre si le vas dando al boton de presion antes de llegar al contrario. En cambio si le presionas en el justo momento de llegar a tu rival es raro que te piten falta.

Full Version