Mié Sep 15, 2010 10:25 am
además mirad el lado positivo, ahora realmente puedes hacer una falta táctica en el medio campo para cortaR un contraataque del contrario. Sin embargo el año pasado ni entrandole por detras pitaban falta a veces, xD.
Mié Sep 15, 2010 10:29 am
Informar de que la store Americana ya ha sido actualizada pero ni rastro del Pes 2011. Solo FIFA 11 y NBA2K como nuevas demos interesantes.
Habra que seguir esperando a la actu europea
Mié Sep 15, 2010 10:31 am
alfalfaseca escribió:Alguien sabe como marcar las estrategias manuales?? Ya sabeis, lo que antes era

+

y demás comandos. Es que estoy intentando marcarlas pero no hay manera de que se marquen

con el selec,selec+boton,para subir o bajar la barra de ataque lo mismo
Mié Sep 15, 2010 10:34 am
adrironda2 escribió:alfalfaseca escribió:Alguien sabe como marcar las estrategias manuales?? Ya sabeis, lo que antes era

+

y demás comandos. Es que estoy intentando marcarlas pero no hay manera de que se marquen

Muchas gracias por tu respuesta adrironda, ya lo probaré cuando tenga un poco más de tiempo
Mié Sep 15, 2010 10:37 am
adrironda2 escribió:alfalfaseca escribió:Alguien sabe como marcar las estrategias manuales?? Ya sabeis, lo que antes era

+

Última edición por MoReNaZo_RaCiNG el Mié Sep 15, 2010 10:38 am, editado 1 vez en total
Mié Sep 15, 2010 10:38 am
A mí me sigue pareciendo un error esos constantes rebotes del balón en el portero que dejan el gol cantado. Los pases mejoran, pero sin mucha novedad.
Y el sistema de tácticas y demás es un horror. Por no hablar del entorno. La verdad es que, a pesar de sus errores, parece que mejora respecto al año pasado. Para PC es la única opción.
Mié Sep 15, 2010 10:39 am
raiben_albert escribió:Informar de que la store Americana ya ha sido actualizada pero ni rastro del Pes 2011. Solo FIFA 11 y NBA2K como nuevas demos interesantes.
Habra que seguir esperando a la actu europea
le tienes en la japonesa, con españa y japon
Mié Sep 15, 2010 10:45 am
Yo he tenido la suerte de probar la Beta de la Liga Master para PS3 t la verdad que la jugabilidad no habia gustado para nada, pero despues de jugar un par de partidos a la Demo de PC, puedo asegurar que este es el mejor PES desde hace años, me ha gustado muchisimo. Los graficos buenisimos, la jugabilidad muy real, en la forma de pasar, de regatear, y de defender, ademas los jugadores se mueven muy similar a como lo hacen en la vida real. Me gusta, aunque habra que seguir probandolo.
Mié Sep 15, 2010 10:48 am
Si estoy de acuerdo que mejora a los anteriores, pero yo hechado unos cuantos partidos y me he puesto a jugar al pes 6 ONline y me llena muuuuucho mas el pes 6 a la hora de divertirme, para el año que estamos tenian que haber hecho algo mejor. A Simple vista no me va a enganchar este pes 2011 para como jugarle todo el año, creo que acabare volviendo al Pes 6... y mira que estaba deseando cambiar d una vez
Mié Sep 15, 2010 10:57 am
Para los que ya lo teneis descargado en Pc, podias subir algun video propio, como han hecho los de PS3. Gracias
Full Version