Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 11:03 am

Bueno despues de leer tantas cosas y casi todas buenas, es la primera vez que no coincidia mucho con la gente, pero despues de unos 12 partidos, dire que ya me a enganchado y me eesta sorprendiendo gratamente, acabo de hacer una jugada dejadola pasar por bajo las piernas y el jugador mas cercano se mata por seguir la jugada , joer a sio un flipe esa jugada tan real, ya esta bien que los porteros saquen en largo donde dirigimos nosotros, y los chutes se pueden llegar a conseguir con practica autenticos zurriagazos, aunque aveces parece un poco globo, me parecio un poco grande el balon, pero quizas tambien en otros pes era demasiado pequeño, bueno voy a seguir exprimiendole a ver hasta donde da jeje, un saludo!!

Mié Sep 15, 2010 11:05 am

JEMVCF escribió:Para los que ya lo teneis descargado en Pc, podias subir algun video propio, como han hecho los de PS3. Gracias

Si me dices cómo grabar un partido, te lo subo entero a Youtube. Tengo Windows 7... te lo digo porque se que está el Fraps pero no sé si servirá en Windows 7

Mié Sep 15, 2010 11:07 am

Por fiiiiiiiiiiin un GOL decente joer!

Golazo de Villa por la escuadra, le pega según le viene, a pase de Pedrito en profundidad:

http://www.youtube.com/watch?v=gUWMiT2zhxE

Mié Sep 15, 2010 11:08 am

He jugado un partidito y me ha dejado buenas sensaciones, sin duda es el mejor pes de esta generación y eso que he jugado con el teclado, cuando juegue con el mando le sacaré más jugo. Una cosita, los nombres de los jugadores cómo se quitan de encima de la cabeza??

Mié Sep 15, 2010 11:09 am

alfalfaseca escribió:
JEMVCF escribió:Para los que ya lo teneis descargado en Pc, podias subir algun video propio, como han hecho los de PS3. Gracias

Si me dices cómo grabar un partido, te lo subo entero a Youtube. Tengo Windows 7... te lo digo porque se que está el Fraps pero no sé si servirá en Windows 7

Si que sirve, yo tambien tengo el Fraps.

Mié Sep 15, 2010 11:13 am

hola chicos!! hoy no trabajo y tengo mucho tiempo... me guataria bajarme la demo japonesa mientras espero la europea, me puede decir alguien como se hace la cuenta japonesa, conecte hace nada la ps3 a internet y no tengo nada de idea de como se hace...

Mié Sep 15, 2010 11:18 am

acabo de jugar el demo y me heché dos partidos.

jugué con el bayern y las chivas respectivamente, solo tengo que decir: Hace mucho no me divertia asi¡¡¡¡ :cabeza: :cabeza:

Mié Sep 15, 2010 11:18 am

nieder escribió:Por fiiiiiiiiiiin un GOL decente joer!

Golazo de Villa por la escuadra, le pega según le viene, a pase de Pedrito en profundidad:

http://www.youtube.com/watch?v=gUWMiT2zhxE

parece que mola...
ese gol nunca en la vida Messi se la hubiese dejado a David Villa jejeje

Mié Sep 15, 2010 11:20 am

lenders73 escribió:hola chicos!! hoy no trabajo y tengo mucho tiempo... me guataria bajarme la demo japonesa mientras espero la europea, me puede decir alguien como se hace la cuenta japonesa, conecte hace nada la ps3 a internet y no tengo nada de idea de como se hace...

Aqui tienes un tutorial, yo lo hice con este y me fue perfecto!

http://www.youtube.com/watch?v=qsd4EBjbAe0&feature=fvw

Mié Sep 15, 2010 11:20 am

voy a sacar una pequeña pega,que es una tonteria

con la de equipos que hay en la cosa libertadores,han ido a elejir a dos que van del mismo color,lo que a mi me hace que sea imposible de poder jugar ese partido

he jugados algun partido mas,definitivamente me gusta,SOLD

Full Version