Mié Sep 15, 2010 11:51 am
Mi opinion hacia la version de este año es buena, toy jugando al de PC con un mando USB pero no soy capaz de acer ningun regate xqe como vienen los botones de la XBOX no lo entiendo. Alguien sabe la manera de hacer regates?
Por ejemplo la bicicleta dabas 2 veces al L1 y la hacia, ahora como se hace?
En la jugabilidad esta bastante bien, los porteros han mejorado una barbaridad, etc.
Esta muy bien este año me exare buenas viciadas.
Mié Sep 15, 2010 11:51 am
Otro detallazo!: cuando te dan 3 minutos añadidos (por poner 3) te muestra como te cuenta hasta los 3, osea desp del 90 sigue contanto hasta el 93.
Mié Sep 15, 2010 11:56 am
que cabrone!!!!!!!
we2011, mi primer partido juego un españa contra japon y al salir los jugadores :O suena el himno de japon...
segundo partido cojo a japon y juego contra españa.... y sale otra vez el himno de japon jo!!!!!!!! jugon!!!!!!!!!! impresionante este pes2011
Mié Sep 15, 2010 11:57 am
en mi blog teneis novedades para la versión de la demo en PC
Mié Sep 15, 2010 12:00 pm
Charrua10 escribió:ostia tioa llego a lo de acpetar el contrato ese... i le doy aceptar como dice i me sale como n error 80710537
ya esta tio, solucionado... ahora de golpe me a dejado pasar... jeje
Me alegro que lo pudieras solucionar porque no tenia ni idea jaja
de perlas tio... ya tengo la cuenta, me he metido en la store y e pillao el winning eleven 11 que sale alli delante...supongo que hay que darle al boton que sale marcado en naranja para que se descargue no?¿
muchas gracias por lo del tutorial Charrua10, no habia caido en ello!!
tio me pone 800 o 900 minutos eso es demsiado... madre mia...
Mié Sep 15, 2010 12:04 pm
Hola a todos estoy bajando la demo de pc , aunq ya he perdido la esperanza , cabe decir q yo era un jugador acerrimo de PES6 creaba kits ,modificaba boots,balls etc,etc...llevo un par o tres de dias con la demo de ps3 pues tengo cuenta plus,y q decir... la demo es horrible.
Ha mejorado y tienen buena pinta cosas como variar las estrategia en funcion del resultado,o segun el devenir del partido ganes ,pierdas, o vayas empatando.
Graficamente esta bien (solo faltaria) pero lo q verdad importa la jugabilidad deja un poco q desear, el choque de los jugadores es muy poco real , el giro de los jugadores no se ha mejorado pero da una sensacion un poco mas dinamica,pero solo da la sensacion , y cuando corren...? es q nadie se ha parado ha pensar q no se corre a trompicones?
si es q parece q tengas lag cuando inicias una carrera... en definitiva creo que se mejoran aspectos del juego,pero la esencia de movimientos naturales q tenia pes6 no volvera jamas.Ya se q muchos jugadores de pes diran q es un juegazo e intentaran desde su fanatismo defender lo indefendible,pero estamos ante otro pegote mas de konami , yo sin dudarlo seguire x segundo año consecutivo en fifa , q es un juego con muchos defectos , pero q ni es un arcade como aqui nos empeñamos en decir , ni todo es maravilloso pero q en cambio ha recuperado una muy grata jugabilidad , los jugadores van al choque y cuando arrancan en carrera no van a trompicones como si fuese mucho para el motor del juego, sin comentar la infinidad de equipos a elegir sin pasar horas editando.Bueno hasta aqui mi humilde opinion , q no se m enfade nadie pero no llegue ni a concluir el 1 partido q jugue de la demo pes 2011 ya dice q no es juego al menos para mi.
Un saludo
Danilo.
Mié Sep 15, 2010 12:11 pm
alguien sabe porque me lo descargo y no se me abre para instalarlo?
además se me traba el lugar donde este el archivo cuando lo intento abrir, por ejemplo si lo abro en el escritorio se queda el puntero cargando y después no sale para instalar, y al apagar mi pc para destrabarlo me sale algo parecido a :
hay muchos archivos de 16 bits abiertos o algo así , no me da tiempo a leerlo porque se apaga el pc, alguien me ayuda :/ ? , me lo descargué del link que aparece en este post
Mié Sep 15, 2010 12:11 pm
yo acabo de probar las dos demos y la verdad para mi gusto el PES mucho mejor que el FIFA, porq cuando en fifa salen del tunek vestuarios, eso es correr normal, no estan robotizados?? y parecidos no se yo, habia uno que no se si era Pedrito que madre mia porq ponia el nombre.
El pes me ha sorprengido la camara y el ritmo de juego q tiene por defecto me encanta, muy real, supongo q es velocidad 0, es q como es la version japo.
Le veo cambio radical, el Fifa muchas licencias pero para q? ya digo habia unos cuantos de jugadores con unos carteos...
en fin es mi opinión, no quiero criticar a fifa, ni a fiferos, solo mi impresion argumentada.
Mié Sep 15, 2010 12:12 pm
lenders73 escribió:Charrua10 escribió:ostia tioa llego a lo de acpetar el contrato ese... i le doy aceptar como dice i me sale como n error 80710537
ya esta tio, solucionado... ahora de golpe me a dejado pasar... jeje
Me alegro que lo pudieras solucionar porque no tenia ni idea jaja
de perlas tio... ya tengo la cuenta, me he metido en la store y e pillao el winning eleven 11 que sale alli delante...supongo que hay que darle al boton que sale marcado en naranja para que se descargue no?¿
muchas gracias por lo del tutorial Charrua10, no habia caido en ello!!
tio me pone 800 o 900 minutos eso es demsiado... madre mia...
A mi me tardo cerca de una hora o un poco mas, si ves que sigue asi cancelalo y bajalo de nuevo, es mi solucion
Mié Sep 15, 2010 12:13 pm
no me habia dado cuenta y estaba jjugando a velocidad 0, ahora en + 1 cambian las cosas me estaba desilusionando
Full Version