Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 12:15 pm

txitxarro_ escribió:no me habia dado cuenta y estaba jjugando a velocidad 0, ahora en + 1 cambian las cosas me estaba desilusionando

pero si a velocidad 0,se supone que es la original

a mi me gusta a 0,el futbol no es correr y correr,es tocar el balon mucho,y un ritmo pausado

Mié Sep 15, 2010 12:16 pm

Demo disponible ya en XBOX Live!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y esta tarde pillaré la de ps3...

¿En xbox 360 ya se pueden parchear kits de equipos verdad? Tengo entendido que ya lee los USB!!! A ver si alguien se anima. No se de que consola comprarmelo, aunque el pes siempre ha sido un juego pa play, el pes 6 me lo pillé en XBOX 360 y ese es el mejor pes que he tenio...
Última edición por axtrobrasileiro el Mié Sep 15, 2010 12:21 pm, editado 2 veces en total

Mié Sep 15, 2010 12:17 pm

estoy contigo adrironda2, pero bueno para gustos....por eso viene asi que cada uno lo ponga al suyo!

Mié Sep 15, 2010 12:17 pm

roberto17 tiene razon , cuando abres porejemplo el balon al lateral de turno como k le cuesta salir para delante al tio, lo de los pases x ejemplo es un logro, pero decir que es un juegazo... me siento mas libre con el balon en el Pes 6, nose mas sensaciones d futbol

Mié Sep 15, 2010 12:18 pm

el 0 es muy lento va demasiado lento poco dinamismo, los jugadores tardan en darse la vuelta recibir... puf

Mié Sep 15, 2010 12:19 pm

txitxarro_ escribió:el 0 es muy lento va demasiado lento poco dinamismo, los jugadores tardan en darse la vuelta recibir... puf

a mi me encanta a 0,futbol de verdad,no son robores,son "personas" aunque virtuales jajaja

en fin,se puede modificar para quien le guste no? ;)

Mié Sep 15, 2010 12:20 pm

cbr6rr escribió:yo acabo de probar las dos demos y la verdad para mi gusto el PES mucho mejor que el FIFA, porq cuando en fifa salen del tunek vestuarios, eso es correr normal, no estan robotizados?? y parecidos no se yo, habia uno que no se si era Pedrito que madre mia porq ponia el nombre.
El pes me ha sorprengido la camara y el ritmo de juego q tiene por defecto me encanta, muy real, supongo q es velocidad 0, es q como es la version japo.
Le veo cambio radical, el Fifa muchas licencias pero para q? ya digo habia unos cuantos de jugadores con unos carteos...
en fin es mi opinión, no quiero criticar a fifa, ni a fiferos, solo mi impresion argumentada.

Eso no va asuceder, yo el año pasado con el demo pes 2010 dije copado la velocidad es un poco mas real, espero q sea asi, cuando le jugue al full era rapidisimo en comparacion del demo, habia cambiado muchisimo.
y supongo q con el 2011 va a suceder exactamente igual.

Mié Sep 15, 2010 12:20 pm

Herramientas para la DEMO:

PES2011 Demo Tweak 1.0 - by MxSoNiC: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3398.html

PES2011 Demo Teams 1.0 - by MxSoNiC: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3397.html

Mié Sep 15, 2010 12:22 pm

Cop has puesto 2 veces la misma, te habras confundido

P.D: diooosss al jugar ocn las selecciones como suenan los himnos, te ponen la piel de gallina!!!! 8O

Mié Sep 15, 2010 12:24 pm

tusor21 escribió:Cop has puesto 2 veces la misma, te habras confundido

P.D: diooosss al jugar ocn las selecciones como suenan los himnos, te ponen la piel de gallina!!!! 8O

Arreglado :D

Full Version