Mié Mar 30, 2011 2:32 am
zacaa09 escribió:Tengo unas dudas, algo raras:
1. Voy a empezar una LM con Castolo & cia. ya lo dije. Pero me pueden decir algún equipo para usar, que tenga una linda camiseta?
![]()
2. Que Segunda División me recomiendan? (tengo el PES Edit) pero edité muchas cosas con stats de PSD y me olvide de cambiar, tengo la 2da de Alemania pero quiero saber si vale la pena poner la 2da de España, que es la que quería
Mié Mar 30, 2011 2:34 am
Tocoñato escribió:Taaaaaaaaa loco no hay problema!! Pasa que a mi me lo regalaron desde España hace unos dias y estoy viciando asi jeje. Cuando lo tengas ya sabes!!! manda PM
Mié Mar 30, 2011 3:21 am
agusescu escribió:JosephCule escribió:agusescu escribió:boquita90 escribió:Yo prefiero normal amigo zacaa tanto tiempo amigazo!!!!!! si puedes y hay tiempo pasate por mi historia ahi estan mis resumenes!!!
sisi, la verdad que yo tambien prefiero normal, pero ahora estoy jugando sin progreso, Y ME VA MEJOR xD!
agusescu
yo tambien juego sin progreso... cuentame un poco cual es tu equipo y formacion como para tener mas ideas...
Bueno mi equipo es el West Ham United y mi formacion es esta:
Mié Mar 30, 2011 4:23 am
Mié Mar 30, 2011 5:27 am
Mié Mar 30, 2011 1:03 pm
JosephCule escribió:Holaa... yo tengo el juego original hace 2 semanas le acavo de instalar el parche pesedit 2.0 2.1 (q esta fenomenal) pero lo q no se es como poder colocar la opcion para jugar online q si esta para ponerla... (Y)
Mié Mar 30, 2011 6:25 pm
Mié Mar 30, 2011 10:36 pm
Tocoñato escribió:JosephCule escribió:Holaa... yo tengo el juego original hace 2 semanas le acavo de instalar el parche pesedit 2.0 2.1 (q esta fenomenal) pero lo q no se es como poder colocar la opcion para jugar online q si esta para ponerla... (Y)
Como andas loco!!!Che, te comento que yo tenia instalado el 1.2 del PES Edit con el juego "no original". Instale hasta ahi porque eli en el otro thread que todo el mundo tenia problemas. Cuando reinstale el PES ahora si el original el parche 1.2 ya no servia porque apra jugar on line te pide la actualizacion. Quice instalar el ultimo parche pero al ver todos los comentarios dije, mejor lo dejo como esta porque sino me voy a enrroscar al pedo. Fijate..... supuestamente se peude jugar lo mas bien, pero tendrias que investigar.
Mié Mar 30, 2011 10:39 pm
boquita90 escribió:Che toco con el ultimo pesedit que es el 2.0 2.1 se puede jugar online porque es para la ultima actualizacion que es el paquete de datos 7.0 y se puede jugar online solo cambias el switch y listo
Jue Mar 31, 2011 3:00 am