Mié Jun 02, 2010 5:01 pm
Por ahí eh leído que el Pes se quiere parecer al fifa? Nose si lo notaran pero el fifa es el que se quizo parecer al pes... Mira los pes y fifas anteriores y fijate los de ahora...Osea es evidente que fifa copio al PES. En la jugabilidad por ejemplo el fifa 10 de ahora(ps3) se parece al pes 6 de antes, obviamente que la movilidad no es la misma yaque esto es mas avanzado.
Mié Jun 02, 2010 7:59 pm
massi4 escribió:Por ahí eh leído que el Pes se quiere parecer al fifa? Nose si lo notaran pero el fifa es el que se quizo parecer al pes... Mira los pes y fifas anteriores y fijate los de ahora...Osea es evidente que fifa copio al PES. En la jugabilidad por ejemplo el fifa 10 de ahora(ps3) se parece al pes 6 de antes, obviamente que la movilidad no es la misma yaque esto es mas avanzado.
no me interesa si se copia o no yo qiero un pes Nuevo i mejor :)

yo creo q me voi a comformar con este ... hoi me estaba imaginando como seria un fifa i un pes juntos en un solo juego se loimaginan
Mié Jun 02, 2010 11:20 pm
lockers escribió:massi4 escribió:Por ahí eh leído que el Pes se quiere parecer al fifa? Nose si lo notaran pero el fifa es el que se quizo parecer al pes... Mira los pes y fifas anteriores y fijate los de ahora...Osea es evidente que fifa copio al PES. En la jugabilidad por ejemplo el fifa 10 de ahora(ps3) se parece al pes 6 de antes, obviamente que la movilidad no es la misma yaque esto es mas avanzado.
no me interesa si se copia o no yo qiero un pes Nuevo i mejor :)

yo creo q me voi a comformar con este ... hoi me estaba imaginando como seria un fifa i un pes juntos en un solo juego se loimaginan

El mejor juego de futbol

, No quisiera involucrarme con ea pero la verdad se haria un muy buen juego.
Jue Jun 03, 2010 5:46 am
por lo q a mi me concierne el pro 2010 es bueno, si tiene ese problema q es lento en disparar y los arbitros etc., pero a mi el fifa no me gusto muy perfecto todos los pases van al pie del otro jugador y los disparos todos al angulo muy preciso y el futbol REAL no es asi el PRO es mas humano yo creo q lo unico q le cambiaria es lo de los disparos q fueran las rapidos y un pokito lo de los pases largos eso si me enpincha nunka puedes mandar pases largos a donde uno quiere pero son cosas faciles de mejorar espero y deseo lo mejor para el 2011 sobre todo con lo de la copa libertadores me emociona mucho ojala q al menos respeten a esos jugadores q son figuras en sus respectivos equipos de esa competicion y los hagan iguales a los reales
Jue Jun 03, 2010 7:39 am
segun lo pokito que lei cambiara la liga master league
Jue Jun 03, 2010 3:01 pm
pablomaster1 escribió:segun lo pokito que lei cambiara la liga master league
Hey ya te lo dijeron , por favor escribí con propiedad!. El mozilla tiene corrector de ortografía. Es obvio que cambiara, no hay dudas de eso, es sentido común. Sino voy personalmente y pongo una bomba a konami.
Jue Jun 03, 2010 3:15 pm
Como que no cambien la master league te voy a tener que acompañar a japon massi4
Jue Jun 03, 2010 5:35 pm
Yo me apunto tambien los acompaño a japon
Jue Jun 03, 2010 5:54 pm
Ya somos 4!!!!!!
Jue Jun 03, 2010 6:04 pm
Yo tambien me apunto, no entiendo que les pasa. Si consiguieron divertirnos en PS2, deberían poder con PS3.
Yo espero que haya fluidez y diversión.
Full Version