Mié Sep 15, 2010 12:25 pm
roberto17 escribió:Hola a todos estoy bajando la demo de pc , aunq ya he perdido la esperanza , cabe decir q yo era un jugador acerrimo de PES6 creaba kits ,modificaba boots,balls etc,etc...llevo un par o tres de dias con la demo de ps3 pues tengo cuenta plus,y q decir... la demo es horrible.
Ha mejorado y tienen buena pinta cosas como variar las estrategia en funcion del resultado,o segun el devenir del partido ganes ,pierdas, o vayas empatando.
Graficamente esta bien (solo faltaria) pero lo q verdad importa la jugabilidad deja un poco q desear, el choque de los jugadores es muy poco real , el giro de los jugadores no se ha mejorado pero da una sensacion un poco mas dinamica,pero solo da la sensacion , y cuando corren...? es q nadie se ha parado ha pensar q no se corre a trompicones?
si es q parece q tengas lag cuando inicias una carrera... en definitiva creo que se mejoran aspectos del juego,pero la esencia de movimientos naturales q tenia pes6 no volvera jamas.Ya se q muchos jugadores de pes diran q es un juegazo e intentaran desde su fanatismo defender lo indefendible,pero estamos ante otro pegote mas de konami , yo sin dudarlo seguire x segundo año consecutivo en fifa , q es un juego con muchos defectos , pero q ni es un arcade como aqui nos empeñamos en decir , ni todo es maravilloso pero q en cambio ha recuperado una muy grata jugabilidad , los jugadores van al choque y cuando arrancan en carrera no van a trompicones como si fuese mucho para el motor del juego, sin comentar la infinidad de equipos a elegir sin pasar horas editando.Bueno hasta aqui mi humilde opinion , q no se m enfade nadie pero no llegue ni a concluir el 1 partido q jugue de la demo pes 2011 ya dice q no es juego al menos para mi.
Un saludo
Danilo.
Mié Sep 15, 2010 12:27 pm
tusor21 escribió:Cop has puesto 2 veces la misma, te habras confundido
P.D: diooosss al jugar ocn las selecciones como suenan los himnos, te ponen la piel de gallina!!!!
Mié Sep 15, 2010 12:29 pm
Mié Sep 15, 2010 12:37 pm
tusor21 escribió:el primer partido q stoy jugnado todavia solo a sonado el japones xo me e kedadosupongo q saldran mas himnos
Mié Sep 15, 2010 12:41 pm
Mié Sep 15, 2010 12:42 pm
Mié Sep 15, 2010 12:43 pm
Mié Sep 15, 2010 12:46 pm
Mié Sep 15, 2010 12:49 pm
litio87 escribió:hola buenas .. me gustaria probar la demo del PES para la PS3 pero no se como me la puedo descargar ... alguien me ayuda??? gracias
Mié Sep 15, 2010 12:53 pm
adrironda2 escribió:litio87 escribió:hola buenas .. me gustaria probar la demo del PES para la PS3 pero no se como me la puedo descargar ... alguien me ayuda??? gracias
esta tarde,entra en la store,y alli estara en novedades