Mié Sep 15, 2010 1:55 pm
alguien sabe cuando saldrá la demo japonesa para pc?
Mié Sep 15, 2010 1:57 pm
jairo09 escribió:me acabo de levantar y lo primero que hize fue venir aqui, ya esta la demo en la store americana o europea?
no
espera un par de horas y creo q ya estara en europa supongo
Mié Sep 15, 2010 1:58 pm
biziaoalbiazul escribió:nachojpl escribió:Yo estoy descargandomelo y lleva media hora y va por el 76% haber que tal es la demo en Japones.
Además lo del himno de Japón, lo entiendo porque es la demo de la version japonesa y es para japoneses es lo normal.
en que enlace te bajas la demo de WE 2011 en japo ? es para pc no ?
Es para ps3 en la store japonesa
Mié Sep 15, 2010 1:58 pm
adrironda2 escribió:jairo09 escribió:me acabo de levantar y lo primero que hize fue venir aqui, ya esta la demo en la store americana o europea?
no
Está en la japonesa
Mié Sep 15, 2010 1:59 pm
algun parametro para poner la camara que corra de banda a banda sin angulo por favor???
Mié Sep 15, 2010 2:00 pm
Charrua10 escribió:adrironda2 escribió:jairo09 escribió:me acabo de levantar y lo primero que hize fue venir aqui, ya esta la demo en la store americana o europea?
no
Está en la japonesa
yo creo mejor me espero a la version europea, o americana,
pd. acabo de checar en la store americana y europea y aun no hay nada
Mié Sep 15, 2010 2:00 pm
daberman escribió:Yo he encontrado una especie de parxe para jugar con 6 ekipos distintos y no 4
http://downloads.moddingway.com/file/5477.htmlLo k pasa eske a mi no me va y no se xk, yo lo dejo ai por si alguien lo kiere probar y le va
a mi si me funciona
se dan a elegir los equipos desde fuera del juego,ahora pruebo españa vs japon
Mié Sep 15, 2010 2:01 pm
bueno chicos ESTE PES ES LO MEJOR!!! todo perfecto pensaron en todo, aunque al principio cuesta adaptarse a medida que ves jugando te vas acostumbrando mas y te va encantando mas el juego.
*lo mejor es el nuevo sistema de pases tienes todo el control siempre y cuando juegues con un pad.
* gráficamente el juego cambio para bien pero sigue teniendo un aire del pes anterior.
*el sistema de estrategias es buenísimo puedes controlar las estrategias según los minutos de juego y también por el resultado de partido por ejemplo el central sube a atacar en caso que estés perdiendo en los últimos 15 minutos pero si vas ganando no lo hace
*los porteros es muy difícil ganarle un mano a mano tienes que definir rápido para que no te achique el angulo. Da le mayoría de los rebotes cerca de tus defensores o lo envía al corner, claro que no siempre pero la mayoría de las veces y siempre que pueda.
*la defensa es inteligente hacen coberturas, hacen muy bien el adelantamiento para dejarte en posición adelantada, los corner ya no son un despelote que todos saltaban por el balón y se traspasaban, ahora hay los jugadores se mueven, se desmarcan y solo saltan los que tienen que saltar. también me he dado cuenta que la computadora los corner los lanza de manera aleatoria a veces al primer palo, al punto penal, al segundo palo...etc antes en pes 2010 siempre eran al primer palo.
*las físicas del balón no me convencen del todo cuando el balon esta en el aire el balón a veces no baja cuando tiene que bajar. pero al ras del suelo el balón se comporta muy bien como siempre lo ha hecho pes.
*al fin se le puede dar efecto de forma real al balón.
bueno eso por ahora. voy a seguir jugando y después les sigo contando
Mié Sep 15, 2010 2:03 pm
En la store Japonesa ya está la demo del Winning Eleven 2011, los equipos que trae son: Barcelona, Bayern, España y Japon.
Saludos
Mié Sep 15, 2010 2:04 pm
Ya me funciona a mi tbm eske no sabia k habia k ponerlo en donde estaba el exe de la demo, fallo mio y por cierto me encanta el pro nuevo este en mi modesta opinion podria hacerle frente al fifa 11
Full Version