Mié Sep 15, 2010 3:36 pm
Alguien sabe como hacer que la camara vaya de lado a lado y no cambie de angulo al llegar al costado ?
Mié Sep 15, 2010 3:36 pm
adrironda2 escribió:mientras mas juego mas cosas descubro
las cargas estan muy mejoradas,un jugador del internacional,uno morenito muy alto,me para a messi en carga como si messi fuera una niña,algo normal porque messi es muy canijo
las animaciones de las cargas tambien estan mejoradas al igual que estas
messi canijo?? messi esta bastante fuerte para la altura q tiene al iwal q aguero, verlo sin camiseta y dime si esta canijo
Mié Sep 15, 2010 3:37 pm
a mi entender es un fallo bueno respeto al ambiente por ejemplo en el Camp Nou que parece que estas jugando en un campo en Inglaterra o Turquia y no en España, me expliko el publico anima y canta los goles como la peña de alli, no es nada real
Mié Sep 15, 2010 3:38 pm
xq siempre somos los ultimos en tener la demo?(ps3)
Mié Sep 15, 2010 3:39 pm
cuando se supone que la sacan para ps3?
Mié Sep 15, 2010 3:42 pm
selolo escribió:adrironda2 escribió:mientras mas juego mas cosas descubro
las cargas estan muy mejoradas,un jugador del internacional,uno morenito muy alto,me para a messi en carga como si messi fuera una niña,algo normal porque messi es muy canijo
las animaciones de las cargas tambien estan mejoradas al igual que estas
messi canijo?? messi esta bastante fuerte para la altura q tiene al iwal q aguero, verlo sin camiseta y dime si esta canijo

cuando un tio de 190 que esta muy fuerte tambien le para con un brazo,como es el caso de la demo,a eso me refiero con canijo
Mié Sep 15, 2010 3:58 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ya esta la demo en el ps3 !! aleluyaaaaaaaaaa jajaja aora a descargar y jugar !!!

y ya de paso a aprobar el fifa 11 aunque como el pro ninguno (L) jajaj
Mié Sep 15, 2010 3:58 pm
Para eso estan las demos para probarlo y sacar errores
Mié Sep 15, 2010 4:00 pm
Ya estan las dos demos tanto de pes como de fifa para bajar.
Full Version