Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 4:00 pm

Como se puede hacer para enfrentar al Barça con el Internacional o con el Chivas??? Es que en amistoso sólo puedo elegir al Barça o al Bayern, y a los otros dos sólamente en Copa Libertadores :?

La verdad es que esta vez parece que el juego sí que sí. No me convence eso de que la repetición se vea el efecto ese borroso (me marea un poco) pero bueno

Mié Sep 15, 2010 4:02 pm

bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 4:03 pm

A mi entender, con lo poco que puede uno probar del juego en la demo no puede opinar mucho...pero lo que yo vi es que el juego es mas fluido, los movimientos mas reales, el sistema de pases ESPECTACULAR ya que si haces un mal pase no le podes culpar al juego, es culpa tuya, los graficos mucho mejores (aunque admito que esperaba un poquito mas) y puedo imitar las jugadas que hace el barsa en la vida real, y eso es lo que uno busca de un juego, por lo menos yo...A mi criterio, es la mejor version de konami del pes! :lol: :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 4:05 pm

la store de ps europa ya esta actualizada

Mié Sep 15, 2010 4:06 pm

He oído que borrando el archivo 'Pes11pv.sfd' se quita el vídeo. ¿Alguien me lo puede asegurar? Gracias.

Mié Sep 15, 2010 4:08 pm

Como se puede hacer para enfrentar al Barça con el Internacional o con el Chivas??? Es que en amistoso sólo puedo elegir al Barça o al Bayern, y a los otros dos sólamente en Copa Libertadores :?

La verdad es que esta vez parece que el juego sí que sí. No me convence eso de que la repetición se vea el efecto ese borroso (me marea un poco) pero bueno

no se puede

A que velocidad de juego jugais, 0, 1 o 2?. No me decanto por una en concreto, pero en 0 se me hace muy lento en reaccionar y quizas en 2 se mueven demasiado rapido los jugadores y hay que ser demasiado habil al regatear (cosa de la que carezco xD).

PD. En el tema online tambien habrá distintas velocidades o pondran la 0 por defecto?

Saludos

Mié Sep 15, 2010 4:09 pm

Tariro1122 escribió:He oído que borrando el archivo 'Pes11pv.sfd' se quita el vídeo. ¿Alguien me lo puede asegurar? Gracias.

si es cierto

Mié Sep 15, 2010 4:10 pm

en setting tambien puedes hacer que salte el video

Full Version