Mié Sep 15, 2010 4:11 pm
joder,cantidad de demos hoy en la store,y ya esta petada Xd,no tira ni patras
Mié Sep 15, 2010 4:11 pm
cliquea la opcion de mas abajo y el video no se ve
Mié Sep 15, 2010 4:12 pm
que lentitud x diossssss q se noten esos 12 megas !!
Mié Sep 15, 2010 4:14 pm
Una pregunta: a alguien le sucede q cuando se da una repeticion, el logo de la libertadores o el de PES pasan muy lentos y a veces hasta se quedan pegados haciendo q el juego se retrase despues de cada repeticion?
un saludo !!!!!!!!!!!!!
Mié Sep 15, 2010 4:16 pm
Si joder! Bajando muy lentamente... merecera la pena esperar, por lo q decis la mayoria
Mié Sep 15, 2010 4:17 pm
lonewolf6986 escribió:Una pregunta: a alguien le sucede q cuando se da una repeticion, el logo de la libertadores o el de PES pasan muy lentos y a veces hasta se quedan pegados haciendo q el juego se retrase despues de cada repeticion?
un saludo !!!!!!!!!!!!!
si a mi me pasa una que otra vez
PD: a vuelto el amago

mas

como debe ser es que en pes 2010 no era lo mismo
Mié Sep 15, 2010 4:19 pm
Sigo con el problema al instalar el demo, me dice 1152: error al extraer , ya probe de todo,alguien me podria ayudar???
Mié Sep 15, 2010 4:20 pm
pasooooo de la store,esta petadisima,se me sale asta la sesion de inicio,cuando pase 1 hora vuelvo,aunque no sera lo mismo en ps3,no hay parche para el tiempo XD
Mié Sep 15, 2010 4:21 pm
thedavix escribió:Tariro1122 escribió:He oído que borrando el archivo 'Pes11pv.sfd' se quita el vídeo. ¿Alguien me lo puede asegurar? Gracias.
si es cierto
¿Seguro? Es que tengo miedo de cargarme la demo y tener que bajármela otra vez
Mié Sep 15, 2010 4:22 pm
rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice 1152: error al extraer , ya probe de todo,alguien me podria ayudar???
a mi me pasaba el problema era que la particion del windows xp estaba llena entonces tuve que instalarlo desde windows 7 o intentalo con la cuenta administradora
Full Version