Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 4:22 pm

Tariro1122 escribió:
thedavix escribió:
Tariro1122 escribió:He oído que borrando el archivo 'Pes11pv.sfd' se quita el vídeo. ¿Alguien me lo puede asegurar? Gracias.

si es cierto

¿Seguro? Es que tengo miedo de cargarme la demo y tener que bajármela otra vez :|

funciona,que yo lo borre
y en caso de cargarte la demo como dices,basta con restaurar el archivo,que es un pc,tiene papelera y cosas de esas

Mié Sep 15, 2010 4:23 pm

Tariro1122 escribió:
thedavix escribió:
Tariro1122 escribió:He oído que borrando el archivo 'Pes11pv.sfd' se quita el vídeo. ¿Alguien me lo puede asegurar? Gracias.

si es cierto

¿Seguro? Es que tengo miedo de cargarme la demo y tener que bajármela otra vez :|

si seguro pero si no quieres arriesgarte no la borres solo cortala y pegala en otra carpeta

Mié Sep 15, 2010 4:31 pm

Al final en play3 era a las 16:00 hora inglesa aqui las 17:00 jejeje
Yo ya estoy descargando pero va a durar....
Oye tal vez habria ya que separ post de play3 ,PC, etc porque se esta llenando todo de historias para PC,vamos creo yo

Mié Sep 15, 2010 4:36 pm

He probado a España y estan todos los jugadores clavados incluso Javi Martinez, le han cambiado un poco la cara a Casillas y además le han puesto la estrella en la camiseta.
Saludos

Mié Sep 15, 2010 4:38 pm

muchachos para saltar el video no es encesario borrar ningun archivo, abran el setting del juego y clickeen la opcion de abajo, que dice saltar video o algo por el estilo...

la verdad, habiendo jugado varios partidos, es notoria la diferencia con el 2010..en muchos aspectos.. lo unico malo que note, es los cuerpos de los muñequitos, que me parecen poco naturales, y el sonido de la pelota jajaja. el resto excelente.. si alguno tiene preguntas pregutne nomas

Mié Sep 15, 2010 4:39 pm

entonces ya esta disponible para ps3??

Mié Sep 15, 2010 4:41 pm

zefirote escribió:entonces ya esta disponible para ps3??

si

Mié Sep 15, 2010 4:42 pm

lo que voy a decir e una sugerencia mas que nada... ojala que este pes 2011 sea igual o mas editable que el pes 2010... por que la verdad por muy actualizado que venga van a quedar muchos detalles en el aire que a mi por ejemplo me molestan de sobremanera...

Mié Sep 15, 2010 4:45 pm

A alguien mas en la repeticion se le ve como con un efecto gausssiano? Quiero saber si es fallo de mi grafica o viene con la DEMO

Mié Sep 15, 2010 4:46 pm

Pergunta colgada, con el parchecito que agrega españa y japon, los agrega o los reemplaza por otros dos???

Full Version