Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 4:49 pm

AaToJos escribió:A alguien mas en la repeticion se le ve como con un efecto gausssiano? Quiero saber si es fallo de mi grafica o viene con la DEMO

si es asi viene en la demo

Tocoñato escribió:Pergunta colgada, con el parchecito que agrega españa y japon, los agrega o los reemplaza por otros dos???

lo reemplazas

Mié Sep 15, 2010 4:50 pm

Despues de 7 u 8 partidos, debo decir que me agrada bastante este Pes 11.
Es dificil hacer goles, Es imposible irse de muchos defensas, ni con Messi... Y eso me gusta! jaja.
En Pes10 para que se provoque esta sensación de dificultad, tuve que subirle muchisimo los stats a todos los defensas y medios del juego, asi como bajarle la speed y otros talentos a todos los delanteros.
Con este Pes11, creo qe no hará falta. Estoy jugando en Profesional y me parece muy buena la dificultad.

El unico error que le veo, es cuando das un pase en profundidad, y la agarra el defensor contrario, siempre pero siempre la revienta hacia las bandas jaja. Lo cual no está mal digo al modo.

Después noté algún que otro error de torpeza a lo "pes 2008" por ejemplo en una pelota rechazada, que viene a mi campo, Pique completamente solo le rebota la bola y la saca al lateral :/. Jajaj o sea eso está bien en defensores paquetes, pero creo que Piqué justamente es un defensor que buena tecnica con la pelota :P. Puede pasar igual !! jaja... Hasta a Messi se le debe ir alguna así alguna vez no? :P.

Me encanta el motor de colisiones! Espectacular!. Así da gusto cometer falta fuerte a los rivales solo para ver como caen jaja.

Me gusta!. Ta lindo el Pes 11

Mié Sep 15, 2010 4:52 pm

thedavix escribió:
AaToJos escribió:A alguien mas en la repeticion se le ve como con un efecto gausssiano? Quiero saber si es fallo de mi grafica o viene con la DEMO

si es asi viene en la demo

Gracias por la respuesta :cerveza:

graficar escribió:Despues de 7 u 8 partidos, debo decir que me agrada bastante este Pes 11.
Es dificil hacer goles, Es imposible irse de muchos defensas, ni con Messi... Y eso me gusta! jaja.
En Pes10 para que se provoque esta sensación de dificultad, tuve que subirle muchisimo los stats a todos los defensas y medios del juego, asi como bajarle la speed y otros talentos a todos los delanteros.
Con este Pes11, creo qe no hará falta. Estoy jugando en Profesional y me parece muy buena la dificultad.

El unico error que le veo, es cuando das un pase en profundidad, y la agarra el defensor contrario, siempre pero siempre la revienta hacia las bandas jaja. Lo cual no está mal digo al modo.

Después noté algún que otro error de torpeza a lo "pes 2008" por ejemplo en una pelota rechazada, que viene a mi campo, Pique completamente solo le rebota la bola y la saca al lateral :/. Jajaj o sea eso está bien en defensores paquetes, pero creo que Piqué justamente es un defensor que buena tecnica con la pelota :P. Puede pasar igual !! jaja... Hasta a Messi se le debe ir alguna así alguna vez no? :P.

Me encanta el motor de colisiones! Espectacular!. Así da gusto cometer falta fuerte a los rivales solo para ver como caen jaja.

+1 :aplauso2:

Mié Sep 15, 2010 5:02 pm

graficar escribió:Despues de 7 u 8 partidos, debo decir que me agrada bastante este Pes 11.

jaja si concuerdo con vos el pes me encantooo como barren como defienden todooo muy bueno soy un fiel seguidor de pes de años y este me gusto mucho!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 5:03 pm

Perdonen que pregunte, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien me dice los requisitos recomendados para poder jugar en la mayor calidad?
Saludos

Mié Sep 15, 2010 5:04 pm

Me encanto el pes!! Es perfecto y eso que no lo probamos con el estado de forma de los jugadores al 100 %!! Esta genial!

Mié Sep 15, 2010 5:06 pm

Hola, pues en el bazar de Xbox ya salió pero solo para que lo bajen los usuarios gold y a mi se me terminó mi gold :s, saben para cuando sale para los silver?

Mié Sep 15, 2010 5:08 pm

kaky08 escribió:Me encanto el pes!! Es perfecto y eso que no lo probamos con el estado de forma de los jugadores al 100 %!! Esta genial!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: el pes es geniallll los pases son muyy buenos y la defensaaaaaa como marcaaaaaaa!!!!!

otra cosa gente una pregunta se puede jugar barca vs inter? y si se puede como? saludos!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Sep 15, 2010 5:14 pm

amigos me baje la demo y al momento de la instalacion me dice : 1152: error al extraer.
A alguien le paso? y si lo soluciono como lo hiso?

Mié Sep 15, 2010 5:19 pm

Savedra escribió:amigos me baje la demo y al momento de la instalacion me dice : 1152: error al extraer.
A alguien le paso? y si lo soluciono como lo hiso?

borra todo y descargalo del emlace que aparece en el portal.,
a mi me ocurrio lo mismo.,

Full Version