Mié Sep 15, 2010 5:22 pm
Alguien a utilizado el tweak para la demo, resulta bien o no ? a otra cosa, quien tiene Windows 7 y le ha corrido sin problemas el Net framework 3.5 sin problemas.... es q me tira error tanto la intalacion del .Net y de igaul al guardar con el Tweak tambien....alguien puede Comentar sobre esto ....gracias
Mié Sep 15, 2010 5:23 pm
Sinceramente... este pes no cambio casi nada al pes 2010... menos mal que existe la demo antes de que salga el juego, sino me voy a sentir estafado.
SALUDOS.
Mié Sep 15, 2010 5:30 pm
no me acabar d convencer lo siento, Konami tenia que haber hecho mucho maaas, y mas enterandome hoy de la noticia que en el Pes 6 online estan haciendo un parche con los stats de los jugadores actualizados que era la unica pega que habia. Ni d coña este pes 2011 me va a tener engachado como lo hizo el 6, el que quiera engañarse que se engañe
Mié Sep 15, 2010 5:31 pm
ferdiablo si que cambia al pes 2010 hay que jugarle mas, cambia en muchos aspectos, pero no acaba de enganchar a TOPE, nose
Mié Sep 15, 2010 5:33 pm
nadie piensa ayudarme? con el error que se cierra el juego cuando carga al iniciar el juego, que sera? requisitos, que lo baje de megaupload, mala instalacion, que??????
Mié Sep 15, 2010 5:34 pm
DaSh2004 escribió:nadie piensa ayudarme? con el error que se cierra el juego cuando carga al iniciar el juego, que sera? requisitos, que lo baje de megaupload, mala instalacion, que??????
Pueden ser muchas cosas...
Actualiza los drivers de tu tarjeta a ver si es eso.
Prueba a reinstalar.
Postea tu pc
Última edición por currante007 el Mié Sep 15, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 15, 2010 5:34 pm
A mi me parece la leche este pes!!!!!!!!!!!! muy dificil de controlar pero solo he jugado 2 partiditos voy a jugarlo mas para hacerme una idea y comentar un pokito.
De todas maneras no hableis antes de tiempo, hay que jugarlo....y aqui engañarse no se engaña a nadie!!!!!!!
Mié Sep 15, 2010 5:35 pm
¿Algún alma caritativa podría subirme el archivo dt0b.img de la demo del PES 2011? Sólo pesa 500Kb, estaré muy agradecido. Un saludo y gracias.
Mié Sep 15, 2010 5:36 pm
es una lastima ke este nuevo pes 2011 tenga como requisitos minimos muy elevados tal es el caso de la targeta de video pidiendo pixel y verter shared 3.0 es una barbaridad ese ha sido mi unico inconveniente para poder jugarlo teniendo en cuenta ke tengo una laptop con una targeta grafica incorporada...
ni modo, seguire jugando al pes 2010 con el PESEdit
Mié Sep 15, 2010 5:37 pm
currante007 escribió:DaSh2004 escribió:nadie piensa ayudarme? con el error que se cierra el juego cuando carga al iniciar el juego, que sera? requisitos, que lo baje de megaupload, mala instalacion, que??????
Pueden ser muchas cosas...
Actualiza los drivers de tu tarjeta a ver si es eso.
Prueba a reinstalar.
Postea tu pc
yo siento que no deberia de tener ningun problema, de alguna forma u otra pude jugar el pes 2010, con graficos bajos y tal, por ejemplo la demo (la cual desinstale y borre para bajarla denuevo pero del link oficial) me dice que tengo 3 malos y 1 no disponible, pero eso me decia el pes 2010, asi que no se
Full Version