Mié Sep 15, 2010 5:38 pm
Bueno despues de dos partidos, debo decir que no esta mal, a mi esa camara no se la veo un poco rara todo es acostumbrarse desde luego, lo que no me gusta, las estrategias ahora se hacen con el boton select + los cuatro botones y no con el L2 + cuatro botones, para segun que pad ira mas comodo o menos, a mi no me convence, sabe alguien si eso es editable y se puede cambiar?, algo que tampoco me gusta, el mismo error que el año pasado, la barrera sale con un numero de jugadores por defecto y no puedes quitarlos, solo agregar o quitar los que has agregado, mi duda supongo que la habran preguntado, con que teclas se adelanta o se atrasa la formación, es que tampoco funciona como antes, que de cambios, para el que le interese, corre perfectamente bien en un W7 Ultimate 64 bits, me gustan los detalles de la barra de fatiga debajo del nombre, asi abajo de la pantalla solo esta el radar si se quiere poner claro, igual que la estrategia que solo aparece cuando la pulsas, otra cosilla, en la estrategia no veo la llamada PRESION, ahora que la sustituye o como se llama ahora?. Muchas gracias.
Mié Sep 15, 2010 5:39 pm
solidsoul escribió:Alguien a utilizado el tweak para la demo, resulta bien o no ? a otra cosa, quien tiene Windows 7 y le ha corrido sin problemas el Net framework 3.5 sin problemas.... es q me tira error tanto la intalacion del .Net y de igaul al guardar con el Tweak tambien....alguien puede Comentar sobre esto ....gracias
yo ultilize el tweak si resulta bien. tal vez no te instale el net framework por que no lo tienes en la carpeta de instalación del pes o no eres admin. si no intenta ponerlo con modo de compatibilidad windows xp
Mié Sep 15, 2010 5:39 pm
currante007 escribió:DaSh2004 escribió:nadie piensa ayudarme? con el error que se cierra el juego cuando carga al iniciar el juego, que sera? requisitos, que lo baje de megaupload, mala instalacion, que??????
Pueden ser muchas cosas...
Actualiza los drivers de tu tarjeta a ver si es eso.
Prueba a reinstalar.
Postea tu pc
a mi me pasa lo mismo pero creo ke mas bien es x la targeta de video xq si te das cuenta dentro de los requisitos MINIMOS pide 128 mb de video con pixel y verter shared 3.0 y si no tienes 3.0 no lo puedes jugar xq yo tengo 2.0 y no pude, como ya comente antes es una lastima ke konami se haya ido tan arriba con los requisitos minimos para este juego hubiera bastado dejarlo como los de pes 2010
Mié Sep 15, 2010 5:42 pm
Señores, no he visto si alguien lo ha comentado ya, pero la demo Pes2011 ya estar en la Store España.
1682 megas ... y descargando.
Esta tarde lo jugare en la play.
PD: Currante, impresionante tu analisis. Hay cosas que no comparto, como lo de los arbitros, pero aun asi, impresionante. Gracias por tu aporte!
Última edición por FairPlayer el Mié Sep 15, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 15, 2010 5:43 pm
Mi mejor gol hasta el momento, de Ribery, q fue el gol de la victoria, pero tengo que decir que la máquina me bailó de nuevo... tiran bastante más que yo, y eso que no juego en estrella...
http://www.youtube.com/watch?v=U3K_Zajs70o
Mié Sep 15, 2010 5:44 pm
borra todo y descargalo del emlace que aparece en el portal.,
a mi me ocurrio lo mismo.,
De que enlace? de los megaupload y rapidshare?
Mié Sep 15, 2010 5:44 pm
venomio91 escribió:FairPlayer escribió:Señores, no he visto si alguien lo ha comentado ya, pero la demo Pes2011 ya estar en la Store España.
1682 megas ... y descargando.
Esta tarde lo jugare en la play.
y la americana?
En la americana no lo se, pero creo que deberia estar ya ...y mucho antes que en la española tengo entendido...
Mié Sep 15, 2010 5:45 pm
no pretendais jugar al juego con tarjetas graficas chorras,si tiene unos requisitos minimos por algo sera,igual que se compran consolas nuevas,hay que actualizarse el pc cada cierto tiempo,que mi grafica vale mas de 200 euros por algo
Mié Sep 15, 2010 5:46 pm
JEMVCF escribió:Bueno despues de dos partidos, debo decir que no esta mal, a mi esa camara no se la veo un poco rara todo es acostumbrarse desde luego, lo que no me gusta, las estrategias ahora se hacen con el boton select + los cuatro botones y no con el L2 + cuatro botones, para segun que pad ira mas comodo o menos, a mi no me convence, sabe alguien si eso es editable y se puede cambiar?, algo que tampoco me gusta, el mismo error que el año pasado, la barrera sale con un numero de jugadores por defecto y no puedes quitarlos, solo agregar o quitar los que has agregado, mi duda supongo que la habran preguntado, con que teclas se adelanta o se atrasa la formación, es que tampoco funciona como antes, que de cambios, para el que le interese, corre perfectamente bien en un W7 Ultimate 64 bits, me gustan los detalles de la barra de fatiga debajo del nombre, asi abajo de la pantalla solo esta el radar si se quiere poner claro, igual que la estrategia que solo aparece cuando la pulsas, otra cosilla, en la estrategia no veo la llamada PRESION, ahora que la sustituye o como se llama ahora?. Muchas gracias.
se llama posesion juego ofensivo(lineas adelantas) y posesion juego defensivo (lineas muy juntas)