Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 5:50 pm

FairPlayer escribió:
venomio91 escribió:
FairPlayer escribió:Señores, no he visto si alguien lo ha comentado ya, pero la demo Pes2011 ya estar en la Store España.
1682 megas ... y descargando.

Esta tarde lo jugare en la play.

y la americana?

En la americana no lo se, pero creo que deberia estar ya ...y mucho antes que en la española tengo entendido...

al contario, en la americana llega un poco mas tarde.

pienso que hasta mañana no les llegara.

ellos actualizaron la store el dia 9 y nosotros la ultima el 8, asique a nosotros nos llegó hoy 15 y a ellos supongo que les llegara el 16 mañana.

te lo digo porque estoy ahora dentro de la store americana y tienen un dia de diferencia.

Un saludo compi !!

Mié Sep 15, 2010 5:51 pm

bueno tampoco hace falta gastarse 200 euros en una grafica..al menos para el pro y el fifa... mi grafica costó 93 euros y va sobrada

Mié Sep 15, 2010 5:51 pm

HaReK escribió:
FairPlayer escribió:
venomio91 escribió:
FairPlayer escribió:Señores, no he visto si alguien lo ha comentado ya, pero la demo Pes2011 ya estar en la Store España.
1682 megas ... y descargando.

Esta tarde lo jugare en la play.

y la americana?

En la americana no lo se, pero creo que deberia estar ya ...y mucho antes que en la española tengo entendido...

al contario, en la americana llega un poco mas tarde.

pienso que hasta mañana no les llegara.

ellos actualizaron la store el dia 9 y nosotros la ultima el 8, asique a nosotros nos llegó hoy 15 y a ellos supongo que les llegara el 16 mañana.

te lo digo porque estoy ahora dentro de la store americana y tienen un dia de diferencia.

Un saludo compi !!

ok

muchas gracias HaReK

saludos !!

Mié Sep 15, 2010 5:52 pm

de nada compi !! para eso estamos ... ;)

un saludo !!

Mié Sep 15, 2010 5:54 pm

ayuda
el setting del pes2011 me marca 192 en vram con windows 7 y antes de formatear cuando tenia windows xp me marcaba 512 de vram :s sera por el windows ? :s alguien me puede decir como usar toda mi vram porfavor ? de antemano muchas gracias :)

Mié Sep 15, 2010 5:55 pm

nieder escribió:bueno tampoco hace falta gastarse 200 euros en una grafica..al menos para el pro y el fifa... mi grafica costó 93 euros y va sobrada

lo que quiero decir es que se necesita,no mucho porque no es un fps ni nada asi,pero un minimo para moverlo,no se puede querer jugar con tarjetas patatas del año de la pera,un pokito de cabeza

Mié Sep 15, 2010 5:55 pm

Aqui va mi critica sobre el pes 2011 :cerveza: :campeon: :campeon: :mrgreen:
Pes 2010 hacia los pases automaticos y ahora tienes que buscar tu la fuerza y ir a por el balon
los pases en profundidad me gustan , me gustan... 8-)
en cuanto a disparos , bastante mejorados , mejor calidad , realidad , etc...
(aun no me acostumbrado a la potencia) :mrgreen:
en general me a gustado bastante aunque los regates nose hacerlos ninguno :mrgreen: ni siquiera la bicicleta...
bueno , pues me parece que este pes a mejorado bastante respecto al 2010
y ahora a esperar el juego entero :salu1:

saludos :aplauso: :aplauso: :cerveza:

Mié Sep 15, 2010 5:56 pm

hola alguien me indica algo mas para poder instalar españa y japon?? segui el paso de ejecutar en en la carpeta donde esta instalado,y me sale una ventana negra donde me aparece cada equipo con un numero y en el apartado siguiente me dice que marque un numero para cada equipo,al cual elijo españa y japon despues cierro pero no me crea un exe nuevo como dicen y no me sale en el juego,alguien me puede decir en que falle?

Mié Sep 15, 2010 5:56 pm

tejerina escribió:ayuda
el setting del pes2011 me marca 192 en vram con windows 7 y antes de formatear cuando tenia windows xp me marcaba 512 de vram :s sera por el windows ? :s alguien me puede decir como usar toda mi vram porfavor ? de antemano muchas gracias :)

viewtopic.php?f=1&t=97904&start=0

En 2010 alguien con tu mismo problema. Saludos!

Mié Sep 15, 2010 6:01 pm

juanitoruiz escribió:
locote escribió:tengo un problema, resulta ke me descargue la demo del PES 2011 de la pagina de pes-patch y lo instale hasta ahi todo bien pero cuando kiero jugar nunca me carga y me sale un mensaje de error eso me ha pasado en dos PC´s ya...¿alguien sabe xq puede ser?....

pd: lo bajare desde este foro a ver si no me da ese mismo problema

saludos!!

me pasa lo mismo k ati si lo resuelves mandame un mp xfavor salu2

yo tambien el juego esta cargando y luego de la nada sale, windows ha encontrado un problema y se cierra, que es?

Full Version