Mié Sep 15, 2010 6:06 pm
thedavix escribió:solidsoul escribió:Alguien a utilizado el tweak para la demo, resulta bien o no ? a otra cosa, quien tiene Windows 7 y le ha corrido sin problemas el Net framework 3.5 sin problemas.... es q me tira error tanto la intalacion del .Net y de igaul al guardar con el Tweak tambien....alguien puede Comentar sobre esto ....gracias
yo ultilize el tweak si resulta bien. tal vez no te instale el net framework por que no lo tienes en la carpeta de instalación del pes o no eres admin. si no intenta ponerlo con modo de compatibilidad windows xp
Mié Sep 15, 2010 6:08 pm
Mié Sep 15, 2010 6:13 pm
Mié Sep 15, 2010 6:17 pm
HaReK escribió:de nada compi !! para eso estamos ...![]()
un saludo !!
Mié Sep 15, 2010 6:19 pm
Mié Sep 15, 2010 6:21 pm
Mié Sep 15, 2010 6:21 pm
rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???
1152 - Error extracting <file name> to the temporary location
- Check to see that you are able to write to the Temp folder (see errors above). If the Temp folder is valid, there may be corrupted files in the setup. Check the files to ensure none are corrupted and rerun Setup.exe.
Mié Sep 15, 2010 6:26 pm
JANGEL875 escribió:Cabe destacar que para poder apreciar los detalles y los cambios y todo de la demo en este caso tú pc debe cumplir con los requisitos mínimos si no no podrás apreciar bien su jugabilidad y sus gráficos.
Si alguien sabe para cuando saldrá el juego en USA (miami) agradecería información .
Mié Sep 15, 2010 6:28 pm
graficar escribió:Juas 1-5 acabo de golear al Bayern.
Mié Sep 15, 2010 6:28 pm
rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???