Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 6:06 pm

thedavix escribió:
solidsoul escribió:Alguien a utilizado el tweak para la demo, resulta bien o no ? a otra cosa, quien tiene Windows 7 y le ha corrido sin problemas el Net framework 3.5 sin problemas.... es q me tira error tanto la intalacion del .Net y de igaul al guardar con el Tweak tambien....alguien puede Comentar sobre esto ....gracias

yo ultilize el tweak si resulta bien. tal vez no te instale el net framework por que no lo tienes en la carpeta de instalación del pes o no eres admin. si no intenta ponerlo con modo de compatibilidad windows xp

Gracias amigo era eso jejeje ...voy a ver ahora com ose ve en el pes ...

Mié Sep 15, 2010 6:08 pm

otra cosa del pes 2011 es q el jugador se cansa muy rapido.... entre hacer cambios minuto 70 y a los 73 varios que vi con buena energia (verde) ya pasaron a rojo enseguida ....uhmm y ahora no toca correr sino llegar a punta de toques jajaja esta vaina es mas real q nunca .... :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 6:13 pm

Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???

Mié Sep 15, 2010 6:17 pm

HaReK escribió:de nada compi !! para eso estamos ... ;)

un saludo !!

para no gastar tiempo ise una cuenta española y se esta descargando el pes!! :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 6:19 pm

Juas 1-5 acabo de golear al Bayern :P.

Mié Sep 15, 2010 6:21 pm

Aquí va mi pequeño análisis: Me gusto mucho la evolución del pes 2011 no sé lo veo mucho más real gran comienzo para la próxima entrega lo único que no me ha gustado es la forma de seleccionar los regates es incomodo (tendría uno que acostumbrarse) en el pes 2010 los árbitros sólo pitaban el comienzo entre tiempo y final del partido en este 2011 pitan hasta cuando te cansas (muy bueno eso de la resistencia de los jugadores cuando corren todo el partido al rato están que tiran la toalla) No me gusto la gradería de los estadios. :arbitro:
Ahora a esperar el Juego completo
Cabe destacar que para poder apreciar los detalles y los cambios y todo de la demo en este caso tú pc debe cumplir con los requisitos mínimos si no no podrás apreciar bien su jugabilidad y sus gráficos.
Si alguien sabe para cuando saldrá el juego en USA (miami) agradecería información . :salu1:

Mié Sep 15, 2010 6:21 pm

rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???

Asegúrate de tener permisos suficientes para acceder a todas las carpetas del sistema. Asegúrate también de tener espacio suficiente en donde se aloja la carpeta "Temp", normalmente en "C:\Users(Documments and settings)\user\configuracion local\temp".

Normalmente ese aviso sale por problemas con el Kaspersky, por archivo corrupto, por falta de permisos o de espacio en disco. Revisa

Código:
1152 - Error extracting <file name> to the temporary location

- Check to see that you are able to write to the Temp folder (see errors above). If the Temp folder is valid, there may be corrupted files in the setup. Check the files to ensure none are corrupted and rerun Setup.exe.

Saludos

Mié Sep 15, 2010 6:26 pm

JANGEL875 escribió:Cabe destacar que para poder apreciar los detalles y los cambios y todo de la demo en este caso tú pc debe cumplir con los requisitos mínimos si no no podrás apreciar bien su jugabilidad y sus gráficos.
Si alguien sabe para cuando saldrá el juego en USA (miami) agradecería información . :salu1:

mas que minimos diria 'recomendados' para apreciar todo de manera excelente.

Mié Sep 15, 2010 6:28 pm

graficar escribió:Juas 1-5 acabo de golear al Bayern :P.

en q nivel?

Mié Sep 15, 2010 6:28 pm

rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???

A mi me pasó, en mi caso tenía poco espacio en el disco. Después de hacer espacio se instaló correctamente.

Full Version