Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 7:27 pm

tengo el w xp y el win 7 instaldo en el mismo pc
instale la demo en xp y funcionaba muy bien solo en las repeticiones
tiraba unos tirones. despues lo instale en window 7 y el juego corre perfecto
grata sorpresa 100% fluido

:lol: :aplauso2:

Mié Sep 15, 2010 7:30 pm

estoy flipando

me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?

en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad

si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo

pc rules

Mié Sep 15, 2010 7:51 pm

adrironda2 escribió:estoy flipando

me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?

en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad

si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo

pc rules

Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).

Mié Sep 15, 2010 7:53 pm

cuanto mas partidos juego mas me pregunto en que demonios estaban pensando cuando estaban creando pes 2008 en que demonios estaban pensando cuando estaban creando pes 2009 en que demonios estaban pensando cuando estaban creando pes 2010 cuanto tiempo ha perdido konami mientras tanto me preparo para jugar la demo de la competencia haber que nos ofrece aunque creo que me voy decidir por pes 2011 sin dudas volvio el rey saludos...

Mié Sep 15, 2010 7:54 pm

graficar escribió:
adrironda2 escribió:estoy flipando

pc rules

Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).

mi micro es el justito para mover pes,yo asta pensaba que este año no me llegaba...
pero es la leche que sony vaya de abanderada de la alta definicion y los graficos y luego pase eso

Mié Sep 15, 2010 8:02 pm

andres8iniesta escribió:me preparo para jugar la demo de la competencia haber que nos ofrece ...

Acabo de hacer lo mismo y he quedado gratamente sorprendido jaja.
Me gustó bastante la demo de Fifa también para PC. Nada que ver con entregas anteriores que eran vomitivas.
Digo al modo, no me gusta el modo de juego "Fifa", odio andar haciendo truquitos todo el tiempo para pasar a Demichelis con Messi (?) jaja.
Ah, las caras de los players, cualquiera son :S. No se parecen ni ahí.

Por ahora, a mi entender, va ganando PES 3-1 el partido contra Fifa11 jaja. El Gol de Fifa, fué porque esta vez si hicieron un juego digno de las Pc de hoy en día sin nad que envidiarles a las Ps3 y Xbox

Mié Sep 15, 2010 8:04 pm

una duda:yo nunca jugue el pes 6 y la mayoria dicen que es el mejor pes ¿es mejor el 2011 que el pes 6?

Mié Sep 15, 2010 8:09 pm

ni de coña, tienen que espabilarse los de Konami para hacer un juego mejor que PES 6, han superado las bazofias de estos años, pero de ai a decir que es mejor que pes 6 para nada de nada

Mié Sep 15, 2010 8:09 pm

y mas que esta semana sacan un parche online con fichajes y stats actualizados

Mié Sep 15, 2010 8:17 pm

No me gusta la camara del juego espero que se pueda modificar en la version final, es mejor con un angulo fijo

Full Version