Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 8:19 pm

baje la demo ayer en la tarde jugue algunos partidos y ademas jugue con amigos uno v/s uno y debo decir que este juego esta super bueno, el control del balon es impresionante con esos pequeños toques que le das puedes eludir rivales, muy cercano a lo que sucede en la realidad, las colisiones y faltas estan muy bien logradas y es un gusto ver las repeticiones, la libertad de moviemiento te permite generar jugadas muy distintas una de la otra siempre, eso da mas variedad de opciones al juego y lo hace mucho mas interesante, los porteros estan mejorados y los tiros a puerta son dificiles de conseguir pero eso es mas real, los sistemas de pases junto con la libertad de movimiento permiten lograr un nivel muy realista de juego, yo vengo jugando desde pes 5 y siempre me habia gustado el pes 6, aunque igual segui siempre jugando al 7 al 8 al 9 y al 10, creo que este pes 2011 considerando que trae muchas licencias incluyendo la libertadores y ademas considerando que se puede parchar, para mi es el mejor pes de la saga, EL REY HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mié Sep 15, 2010 8:19 pm

JUEGAZOO, lo que veo un poco falso, es que no sale el portero a coger un balon para nada

Mié Sep 15, 2010 8:26 pm

Pueden hacer un video esplicatico de como hacer "Skills" Regates vamos. o simplemente explicarlo? Graciasss

Mié Sep 15, 2010 8:31 pm

graficar escribió:
adrironda2 escribió:estoy flipando

me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?

en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad

si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo

pc rules

Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).

Jajaja, el pc mas potente que la Ps3, claaaaro, que barbaridad dicen los que no saben. La ps3 tiene chip cell, le da mil vueltas. Que vaya peor en Ps3, es problema de Konami.

Mié Sep 15, 2010 8:36 pm

Amigo, aprenda que Pc tiene muchas mas posibilidades que Ps3, Ps4 y Ps1000.

No es que va PEOR en ps3, el tema es que no tiene esta consola los recursos que si lo ofrece un buen Pc para explotar.
Lo mismo pasa por ejemplo con Gta 4, Assasin Creed 1 y 2, Y bueno, muuuuchos juegos más que son mejores en Pc (buena pc) que en consolas.
Las consolas, tienen un techo máximo. Las Pcs No.
Obvio que es mucho más cara la Pc, ya que en realidad, esta se adapta al juego y no como en el caso de las consolas, cuyos juegos se adaptan a la consola.

Mié Sep 15, 2010 8:38 pm

Nadie nota que konami perdio la mejor cualidad q lo acompaño durante toda su historia ? A ndie le parece poco real o no tan buena la fisica del balon en tiros y todo lo que valla por aire ... o el unico loco soy yo xD

Mié Sep 15, 2010 8:43 pm

angei89 escribió:
graficar escribió:
adrironda2 escribió:estoy flipando

me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?

en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad

si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo

pc rules

Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).

Jajaja, el pc mas potente que la Ps3, claaaaro, que barbaridad dicen los que no saben. La ps3 tiene chip cell, le da mil vueltas. Que vaya peor en Ps3, es problema de Konami.

tu si que sabes...en fin..otro que cree que su amada ps3 es del futuro

Mié Sep 15, 2010 8:44 pm

graficar escribió:Amigo, aprenda que Pc tiene muchas mas posibilidades que Ps3, Ps4 y Ps1000.

No es que va PEOR en ps3, el tema es que no tiene esta consola los recursos que si lo ofrece un buen Pc para explotar.
Lo mismo pasa por ejemplo con Gta 4, Assasin Creed 1 y 2, Y bueno, muuuuchos juegos más que son mejores en Pc (buena pc) que en consolas.
Las consolas, tienen un techo máximo. Las Pcs No.
Obvio que es mucho más cara la Pc, ya que en realidad, esta se adapta al juego y no como en el caso de las consolas, cuyos juegos se adaptan a la consola.

dejemos de desvirtuar chicos, este post es sobre el pes 2011 si no se han dado cuenta :roll:

Mié Sep 15, 2010 8:50 pm

Dios!! q me gusta escuhar esos comentarios! estoy esperando a un amigo para estrenarlo juntos!! dios!! q ganas!
Y leyendo esto m mola aun mas y m entran mas ganas!
El rey ha vuelto! cuando lo pruebe comentare!

Gracias!

Joga bonito!

Mié Sep 15, 2010 8:52 pm

de momento,en pc,graficamente el pes mejor que fifa,que sigue iguaaaaal que siempre,en consola imagino,porque se supone que es el mismo motor grafico

cuando pruebe en un rato me quedara claro que fifa es una mierda y que pes lleva una generacion de pena,porque si no no se explica que se considere mejor al fifa cuando no lo es

Full Version