Mar Abr 05, 2011 10:05 pm
boquita90 escribió:No hay otra manera a mi me cuesta mucho comprar y hasta estando en primera y europa league jeje

que suerte, a mi se me hace muy facil y eso no me gusta...
En "Cantidad de negociaciones" (antes de poner la LM nueva, no me acuerdo como0 se llama) cuanto le pusiste?
- Poco?
- Normal?
- Alto?
Mar Abr 05, 2011 11:58 pm
agusescu escribió:boquita90 escribió:No hay otra manera a mi me cuesta mucho comprar y hasta estando en primera y europa league jeje

En "Cantidad de negociaciones" (antes de poner la LM nueva, no me acuerdo como0 se llama) cuanto le pusiste?
- Poco?
- Normal?
- Alto?
Podrian poner poca frecuencia de traspaso y dificultad máxima en la LM (no se si se podra seguir cambiando eso).
Mié Abr 06, 2011 2:53 am
zacaa09 escribió:agusescu escribió:boquita90 escribió:No hay otra manera a mi me cuesta mucho comprar y hasta estando en primera y europa league jeje

- Poco?
- Normal?
- Alto?
Podrian poner poca frecuencia de traspaso y dificultad máxima en la LM (no se si se podra seguir cambiando eso).
Lo de dificultad Máxima ya no esta mas lamentablemente
Mié Abr 06, 2011 4:56 am
Yo le pongo normal y estoy re tranqui! hasta es mas cuando arranco de la lista de transferibles compro poco
Mié Abr 06, 2011 5:20 pm
Hola, que tal? Hace mucho que estoy registrado pero nunca se me dio por escribir en el foro, como veran ni avatar tengo, de hecho quise poner uno y no se como hacer, si alguien me ayuda se los agradezco. Bueno, he leido casi las 65 paginas y me alegro de no estar tan errado a la hora de comprar jugadores jeje. Ni bien tuve en mi pc al pes2011 lo primer que hice, como vengo haciendo hace años, es jugar con mi querida Juventus, si mal no recuerdo jugue algo de 5 temporadas, la primera en profesional y las demas en estrella. Termine ganando todo y cuando me di cuenta que era realmente facil comprar cualquier jugador que desea me canse y la deje. Como no me gusta tener muchos jugadores en la plantilla, por lo genera siempre ando alrededor de los 25 jugadores, vendi en la primer mitad de temporada a Rinaudo, Manniger, Grosso, Amauri, Salihamidzic y no recuerdo si alguno mas. Compre a Palmieri (infaltable en cualquier equipo que recien empieza) y al libero de la filial que no recuerdo su nombre. Me llovieron ofertas por Felipe Melo (una de ellas del Real Madrir en donde me ofrecial algo asi como 20 millones, cosa que nunca me habia pasado en la primer mitad de temporada) pero no lo vendi, como paso tambien con Del Piero, Chellini, Buffon y otros que no me acuerdo. Despues de la primer temporada compre a Jesus Navas, Tevez y Afellay. Los primeros dos no me rindieron como queria y ni bien tuve la oportunidad vendi a Navas por algo de 12 millones, con Tevez siempre me pasa lo mismo nunca rinde lo que quiero pero Carlitos es Carlitos y se quedo, menos mal! porque despues de la mitad de la segunda temporada empezo a rendir increiblemente. A Grygera lo vendi al Manchester United algo que ya es costumbre para mi porque siempre me lo compran, a Felipe Melo al Real Madrir (ya que insistian tanto! pero por menor valor), a Iaquinta y Legrottaglie y compre a Adam Johnson y Daniele De Rossi, un par de filiales que no recuerdo su nombre. Volvi a ganar todo y realmente me aburrio seguir jugando asi que lo deje. Despues vinieron los parches y ahora estoy con uno de los ultimos pesedit que viene con las segundas divisiones, tengo entendido que el ultimo que salio trae tambien al segunda division de italia pero lo instalare mas adelante.
Ahora hace un mes mas o menos empece una ML con el Derby Country y estoy encantadisimo! Estoy a mitad de la primer temporada ya que ultimamente no he podido jugar mucho, estoy en profesional porque se me rompieron los 2 joystic y no he visto ninguno que me gustara en ningun local asi que estoy machacando las pobres teclas de mi pc.. En estos momentos estoy 1º por solo un punto, quede afuera de la FAcup en cuartos, me elimino el Chelea por penales despues de un 2 a 2 increible, en primera ronda le habia ganado al Manchester City 1 a 0 en tiempo extra (119" jeje) y termine la primera mitad de traspasos. Ni bien empece me vino para fichar a Sol Campbell y aceprto, como hago siempre compre a mi jugador creado, un tal Lita que es DC y un volante por izquiera que no recuerdo su nombre pero es muy bueno. Ahora vendi a Campbell por 6 millones ya que los necesitaba y unos 5 o 6 jugadores y a ultima hora fiche a Cisse y a Mellberg, creo que me estafaron porque los compre a algo de 7 y 8 millones pero fueron compras de urgencia y no podia cambiar las negociaciones jeje.
Bueno espero no haberlos aburrido, ni bien pueda subo unas imagenes con mi equipo.
Les dejo algunos jugadores que a mi me han servido mucho por si necesitan:
Marchisio: Siempre lo preferi como II antes que MC, me rinde mucho mas por mi forma de juego.
Traore: Un lateral joven y que sube rapido su media.
Barker: DF del Derby, la verdad me sorprendio, no tiene mucha media y ya esta en sus 28 primaveras pero es una muralla.
Menez: Es increible como evoluciona (en este pes no lo he usado todavia pero en el 2010 en dos temporadas me subio de 74 a 98).
Banegas: Siempre me rindio, pone la misma garra que en la realidad.
Mexes: Gran defensor y si lo pones que vaya a cabecear seguro la mete.
Babos: Arquero del NEC Nijmegen, ya tiene todos los años pero es un arquerazo.
No recuerdo algun otro pero ya ire poniendo mas cosas en base a mi experiencia y si puedo ayudar con gusto lo hare.
Mié Abr 06, 2011 8:12 pm
hasstrizzi escribió:Hola, que tal? Hace mucho que estoy registrado pero nunca se me dio por escribir en el foro, como veran ni avatar tengo, de hecho quise poner uno y no se como hacer, si alguien me ayuda se los agradezco. Bueno, he leido casi las 65 paginas y me alegro de no estar tan errado a la hora de comprar jugadores jeje. Ni bien tuve en mi pc al pes2011 lo primer que hice, como vengo haciendo hace años, es jugar con mi querida Juventus, si mal no recuerdo jugue algo de 5 temporadas, la primera en profesional y las demas en estrella. Termine ganando todo y cuando me di cuenta que era realmente facil comprar cualquier jugador que desea me canse y la deje. Como no me gusta tener muchos jugadores en la plantilla, por lo genera siempre ando alrededor de los 25 jugadores, vendi en la primer mitad de temporada a Rinaudo, Manniger, Grosso, Amauri, Salihamidzic y no recuerdo si alguno mas. Compre a Palmieri (infaltable en cualquier equipo que recien empieza) y al libero de la filial que no recuerdo su nombre. Me llovieron ofertas por Felipe Melo (una de ellas del Real Madrir en donde me ofrecial algo asi como 20 millones, cosa que nunca me habia pasado en la primer mitad de temporada) pero no lo vendi, como paso tambien con Del Piero, Chellini, Buffon y otros que no me acuerdo. Despues de la primer temporada compre a Jesus Navas, Tevez y Afellay. Los primeros dos no me rindieron como queria y ni bien tuve la oportunidad vendi a Navas por algo de 12 millones, con Tevez siempre me pasa lo mismo nunca rinde lo que quiero pero Carlitos es Carlitos y se quedo, menos mal! porque despues de la mitad de la segunda temporada empezo a rendir increiblemente. A Grygera lo vendi al Manchester United algo que ya es costumbre para mi porque siempre me lo compran, a Felipe Melo al Real Madrir (ya que insistian tanto! pero por menor valor), a Iaquinta y Legrottaglie y compre a Adam Johnson y Daniele De Rossi, un par de filiales que no recuerdo su nombre. Volvi a ganar todo y realmente me aburrio seguir jugando asi que lo deje. Despues vinieron los parches y ahora estoy con uno de los ultimos pesedit que viene con las segundas divisiones, tengo entendido que el ultimo que salio trae tambien al segunda division de italia pero lo instalare mas adelante.
Ahora hace un mes mas o menos empece una ML con el Derby Country y estoy encantadisimo! Estoy a mitad de la primer temporada ya que ultimamente no he podido jugar mucho, estoy en profesional porque se me rompieron los 2 joystic y no he visto ninguno que me gustara en ningun local asi que estoy machacando las pobres teclas de mi pc.. En estos momentos estoy 1º por solo un punto, quede afuera de la FAcup en cuartos, me elimino el Chelea por penales despues de un 2 a 2 increible, en primera ronda le habia ganado al Manchester City 1 a 0 en tiempo extra (119" jeje) y termine la primera mitad de traspasos. Ni bien empece me vino para fichar a Sol Campbell y aceprto, como hago siempre compre a mi jugador creado, un tal Lita que es DC y un volante por izquiera que no recuerdo su nombre pero es muy bueno. Ahora vendi a Campbell por 6 millones ya que los necesitaba y unos 5 o 6 jugadores y a ultima hora fiche a Cisse y a Mellberg, creo que me estafaron porque los compre a algo de 7 y 8 millones pero fueron compras de urgencia y no podia cambiar las negociaciones jeje.
Bueno espero no haberlos aburrido, ni bien pueda subo unas imagenes con mi equipo.
Les dejo algunos jugadores que a mi me han servido mucho por si necesitan:
Marchisio: Siempre lo preferi como II antes que MC, me rinde mucho mas por mi forma de juego.
Traore: Un lateral joven y que sube rapido su media.
Barker: DF del Derby, la verdad me sorprendio, no tiene mucha media y ya esta en sus 28 primaveras pero es una muralla.
Menez: Es increible como evoluciona (en este pes no lo he usado todavia pero en el 2010 en dos temporadas me subio de 74 a 98).
Banegas: Siempre me rindio, pone la misma garra que en la realidad.
Mexes: Gran defensor y si lo pones que vaya a cabecear seguro la mete.
Babos: Arquero del NEC Nijmegen, ya tiene todos los años pero es un arquerazo.
No recuerdo algun otro pero ya ire poniendo mas cosas en base a mi experiencia y si puedo ayudar con gusto lo hare.
Mucha suerte con tu nueva LM!
Y si con el tema de comprar jugadores, es increible la facilidad que se tiene
Jue Abr 07, 2011 5:41 am
Que tal? Acabo de jugar una eliminatoria de la Copa del Rey (partido ida y vuelta) y en la ida de visitante perdi 1 a 0 con el Villarreal, a la vuelta gane 1 a 0, y se me dio por perdida la serie

. Es que acaso en la copa el de 2da tiene desventaja? o es un bug del juego? ya se autoguardo asi que no puedo hacer nada, pero quisiera saber.
Jue Abr 07, 2011 6:42 pm
Me parece que es como aca... O sea viste en el tema del descenso de la liga de Argentina. En promocion, en caso de empate, el equipo de primera division es el que conserva la categoria.
Jue Abr 07, 2011 8:46 pm
Tocoñato escribió:Me parece que es como aca... O sea viste en el tema del descenso de la liga de Argentina. En promocion, en caso de empate, el equipo de primera division es el que conserva la categoria.
Claro, pero queria saber si a algún otro le paso lo mismo, para corroborar

. Porque la duda se me genera porque tengo un time editor, y puse para jugar de a 8 minutos, pero hay una opción que es para quitar y poner penales, si le pones con penales, en todos los partidos que empatas, ya sea liga, copa, etc. hay penales, entonces le desmarqué, y creo que por eso se me dio por perdido
Vie Abr 08, 2011 10:44 am
Al comenzar una liga master, active la opcion para empezar con el dinero al maximo y con negociador eficaz, aparezco en el ranking de clubes en la ultima posicion, luego en la primera semana de fichajes, fiche a cristiano ronaldo, messi y otras estrellas mas pero ya no aparezco en el ranking de clubes, saben cual es el problema de este error? Espero una respuesta, gracias.