Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 9:01 pm

aqui hay un tuto con los skills esta en ingles pero es entendible

Mié Sep 15, 2010 9:04 pm

Las medias lunas q significan? xq las flechas si pero las medias lunas no lo entiendo?

Mié Sep 15, 2010 9:04 pm

ahhh asi se hace la bicicleta, yo intentaba con el :R1: y no pasaba na... :P

Mié Sep 15, 2010 9:06 pm

graficar escribió:
adrironda2 escribió:estoy flipando

me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?

en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad

si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo

pc rules

Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).

Sabias palabras las de ambos!. El pes es un juego mas para PC, que le pones de todo en cuanto a parches. Para PS3 tenes que comerte la premier league sin licencias (salvo el united) entre otros muchos equipos mas. Y eso que es UNA de las pocas ligas que trae, una verguenza. Que pidan tanta plata por un juego incompleto....en fin.

Y algunos dicen que el Fifa no tiene tantos graficos, mejoraron, tanto no, pero mejoraron. Y en jugabilidad tambien, y es terrible e incomparable con la robotica del Pes 2010 y 2011(que ya jugue la demo en PC y Ps3). Al menos yo, compro los juegos para divertirme cuando juego, no para verle el pelito bien a Messi o si Drogba tiene su vinchita bien acomodada, eso es para Gays. Yo quiero jugar bien un partido de futbol, entrenerme proyectando buenas jugadas, movimientos reales,jugar ligas y pasar momentos de alegria y tristezas, no para estar pendiente si a algun jugador le hicieron bien el pomulo o sus ojitos.. jajaja. Mi humilde opinion.

Mié Sep 15, 2010 9:15 pm

He probado la demo Nippona de Pes 2011. Y me ha sorprendido que el juego es más rápido que en la versión europea y una pena que está en japonés. Ya que el winning eleven 2010 te daba la opción de ponerlo en Inglés.
Y he probado la demo de Fifa 11, y si te digo la cosa me ha decepcionado, ya que no divierte tanto como este gran PES. Fifa se ha preocupado en la presión 360º y si que mola. Pero esa opción merma mucho la jugabilidad,... mejor para Konami !!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por japanhito el Mié Sep 15, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 15, 2010 9:15 pm

Vamos q el fifa sera toda la mierda grafica que dicen pero en ps3 los jugadores sudan y eso en el pes yo no lo vi jamas, le agregaron el mismo efecto q lleva el nba 2k11 y la verdad es q queda muy bien.
Yo por mi parte me comprare los 2 como todos los años ya que para mi son complementarios una saga siempre tiene lo que le falta a la otra y viceversa ^^

Mié Sep 15, 2010 9:18 pm

yo tengo el demo pero NO la version japonesa, me sirva el parche para poder jugar con españa y japon?

Mié Sep 15, 2010 9:26 pm

* Reporte este mensaje

Re: Camara

Nuevo mensajepor mauro_fordfierro » Mié Sep 15, 2010 8:38 am
Amplia

Height: 198 (cuanto mas alto sea mas alta estara la camara depende de los otros 2 valores)

Zoom (near Side): 135 (cuanto mas alto sea mas lejos esta la camara de la linea mas cercana de la cancha)

Zoom (far Side): 62 (cuanto mas alto sea mas cerca estaremos de la linea mas lejana de la cancha)

PD:el valor near side debe ser por lo menos 40 (puntos) mas que el valor de far side si no se vera la pantalla negra

espero que les sirva

Mié Sep 15, 2010 9:32 pm

bueno despues de unos cuantos partidos me sigue sin convenser la camara sera que porque no estoy acostumbrado pero si fuera eso cada vez me gustaria mas y no menos espero haya alguna opcion a cambiar la camara

Mié Sep 15, 2010 9:34 pm

adrironda2 escribió:
angei89 escribió:
graficar escribió:
adrironda2 escribió:estoy flipando

me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?

en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad

si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo

pc rules

Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).

Jajaja, el pc mas potente que la Ps3, claaaaro, que barbaridad dicen los que no saben. La ps3 tiene chip cell, le da mil vueltas. Que vaya peor en Ps3, es problema de Konami.

tu si que sabes...en fin..otro que cree que su amada ps3 es del futuro

No digo que sea del futuro, pero coje el Gta IV, de pc y ps3, o el Grid, el 95% se ven mil veces mejor. Eso si, ojo, el pc te da muchas mas opciones, eso indudable.

Full Version