Mié Sep 15, 2010 9:37 pm
angei89 escribió:adrironda2 escribió:angei89 escribió:graficar escribió:adrironda2 escribió:estoy flipando
me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?
en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad
si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo
pc rules
Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).
Jajaja, el pc mas potente que la Ps3, claaaaro, que barbaridad dicen los que no saben. La ps3 tiene chip cell, le da mil vueltas. Que vaya peor en Ps3, es problema de Konami.
tu si que sabes...en fin..otro que cree que su amada ps3 es del futuro
No digo que sea del futuro, pero coje el Gta IV, de pc y ps3, o el Grid, el 95% se ven mil veces mejor. Eso si, ojo, el pc te da muchas mas opciones, eso indudable.
Mié Sep 15, 2010 9:38 pm
PESergioFCB escribió:JUEGAZOO, lo que veo un poco falso, es que no sale el portero a coger un balon para nada
Mié Sep 15, 2010 9:40 pm
Mié Sep 15, 2010 9:41 pm
locodeatar77 escribió:Nadie nota que konami perdio la mejor cualidad q lo acompaño durante toda su historia ? A ndie le parece poco real o no tan buena la fisica del balon en tiros y todo lo que valla por aire ... o el unico loco soy yo xD
Mié Sep 15, 2010 9:45 pm
Mié Sep 15, 2010 9:46 pm
Miyagui1983 escribió:locodeatar77 escribió:Nadie nota que konami perdio la mejor cualidad q lo acompaño durante toda su historia ? A ndie le parece poco real o no tan buena la fisica del balon en tiros y todo lo que valla por aire ... o el unico loco soy yo xD
yo no noto mala la fisica del balon, cuando disparo de lejos noto que el balon va de ir bajito acabar ir alto amos descendente ascencente... lo que suele pasar en verdad, y asta el momento no le visto nada malo, y si lo tiene, da igual x'D
Mié Sep 15, 2010 9:50 pm
angei89 escribió:adrironda2 escribió:angei89 escribió:graficar escribió:adrironda2 escribió:estoy flipando
me baje la demo de pc,y la demo de ps3,estaba dudando en cual comprar,aunque el tema de los parches da puntos a pc
en fin,jugue bastante al pc,desde esta mañana,ahora justo me bajó la de ps3,me pongo a jugar y cual es mi sorpresa?
en pc se ve mejor en ps3 como de aqui a lima y venir,yo juego en pc a 1080 pixeles con un cable vga,y la ps3 con su "hd" de 720p no le llega al pc ni a la mitad
si teneis un pc que mueve pes 11 al maximo,ni se os ocurra jugarlo en ps3,porque es para yorar,decepcionante,no he jugado ni medio tiempo
pc rules
Pc es mucho más potente que cualquier Consola.
Obvio que depende que clase de Pc Tengas jaja. Pero si tenes un buen micro y una buena placa de video, olvidate... Pc Manda XD.
Ademas los parches y la customizacion :).
Jajaja, el pc mas potente que la Ps3, claaaaro, que barbaridad dicen los que no saben. La ps3 tiene chip cell, le da mil vueltas. Que vaya peor en Ps3, es problema de Konami.
tu si que sabes...en fin..otro que cree que su amada ps3 es del futuro
No digo que sea del futuro, pero coje el Gta IV, de pc y ps3, o el Grid, el 95% se ven mil veces mejor. Eso si, ojo, el pc te da muchas mas opciones, eso indudable.
Mié Sep 15, 2010 9:53 pm
japanhito escribió:Miyagui1983 escribió:locodeatar77 escribió:Nadie nota que konami perdio la mejor cualidad q lo acompaño durante toda su historia ? A ndie le parece poco real o no tan buena la fisica del balon en tiros y todo lo que valla por aire ... o el unico loco soy yo xD
yo no noto mala la fisica del balon, cuando disparo de lejos noto que el balon va de ir bajito acabar ir alto amos descendente ascencente... lo que suele pasar en verdad, y asta el momento no le visto nada malo, y si lo tiene, da igual x'D
Cuando despeja el portero cuando hay peligro, lo manda fuera y más de medio campo además que parece un balón de playa. Pero eso seguro q lo solucionan en el juego final.
Mié Sep 15, 2010 10:00 pm
Mié Sep 15, 2010 10:06 pm
birislaplata escribió:* Reporte este mensaje
Re: Camara
Nuevo mensajepor mauro_fordfierro » Mié Sep 15, 2010 8:38 am
Amplia
Height: 198 (cuanto mas alto sea mas alta estara la camara depende de los otros 2 valores)
Zoom (near Side): 135 (cuanto mas alto sea mas lejos esta la camara de la linea mas cercana de la cancha)
Zoom (far Side): 62 (cuanto mas alto sea mas cerca estaremos de la linea mas lejana de la cancha)
PD:el valor near side debe ser por lo menos 40 (puntos) mas que el valor de far side si no se vera la pantalla negra
espero que les sirva