Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 10:07 pm

dani_caseria escribió:ES verdad eso que disen que habian visto un cartel en la tienda del game que se adelantava la salida del PES2011 para el dia 21'?

PD:Que os parese la demo de Japon?

mientras que no lo diga konami oficialmente no te creas nada de lo que te digan xD y asta el momento es el dia 30! la demo de japon no lae probao, y eso que dicen que es mas rapido que el pes europeo no lo se si sera a si, el año pasao paso lo mismo que era mejor la demo de japon a la version europea ahi si lo probe y era cierto, tan cierto como que la demo japonesa era mas avanzada k la europea, no quiero pensar que este año pase lo mismo x'D

Mié Sep 15, 2010 10:07 pm

hola que diferencia tiene la demo japonesa q la europea? va la comun saludos. :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 10:08 pm

Lo se, esos errores ni los miro sólo lo digo por decir algo,.… :campeon:

Mié Sep 15, 2010 10:11 pm

Jonnas escribió:hola que diferencia tiene la demo japonesa q la europea? va la comun saludos. :aplauso: :aplauso:

jaja segun dicen es mas rapida la demo japonesa a la europea, y otros que no, k se ve igual.. es una demo.. xD
Última edición por Miyagui1983 el Mié Sep 15, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 15, 2010 10:11 pm

Jonnas escribió:hola que diferencia tiene la demo japonesa q la europea? va la comun saludos. :aplauso: :aplauso:

Es lo mismo pero que puedes jugar con España y Japón sustituyendo a los equipos de la Libertadores.
Pero me ha fastidiado mucho que no hubieran puesto también esa velocidad de más (esa marcha) en la versión europea. Siempre en los Winning Eleven se ha caracterizado que es más rápido que es un PES. Con la consecuencia que es más divertido con más remates y ocasiones de gol.

Mié Sep 15, 2010 10:13 pm

en que velocidad jugais? yo en mas 1,no se a 0 lo veo un pokito lento.
Por cierto en la version final se podra quitar los nombres que salen encima de los jugadores?esque ami no me gusta nada asi.

Mié Sep 15, 2010 10:14 pm

rojo80 escribió:en que velocidad jugais? yo en mas 1,no se a 0 lo veo un pokito lento.
Por cierto en la version final se podra quitar los nombres que salen encima de los jugadores?esque ami no me gusta nada asi.

Yo también en +1

Mié Sep 15, 2010 10:17 pm

Yo juego en 1, que es la velocidad real. Pero es más divertido +1

Mié Sep 15, 2010 10:18 pm

pero si a los nombres no se los quita en el modo de elegir lado apretado :cuadrado:

Mié Sep 15, 2010 10:21 pm

joer q bien funcionan las tácticas, sobre todo la que me encanta usar, la del contraataque, como se ve en este gol q le hice al barça por parte de Mario Gomez:

http://www.youtube.com/watch?v=uHuMuivf-20

Full Version