Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 15, 2010 10:43 pm

cuando juegas te gritan desde el banco "pegale!!!" "ahora, dale" es muy bueno...

Mié Sep 15, 2010 10:44 pm

plovica escribió:bueno yo hace 30 min le acabo de meter 6 al bayern...espero que la dificultad cambie un poco en la version final... :roll:

¿En que dificultad?

Mié Sep 15, 2010 10:46 pm

japanhito escribió:
StoudeMarion escribió:Cual es la maxima dificultad? Porque en el primer partido he metido 4 goles

Si has jugado en estrella, enhorabuena porque eres un crack.!!

Yo diria que ha sido mas bien coña, no se, espero que no sea asi siempre porque la demo me esta gustando bastante

Mié Sep 15, 2010 10:50 pm

Mi gran goleada en este PES 3-0 a favor mio, pero hay días que hago empates o gano por la mínima. Buff estoy deseando que llegue el 28 de este mes. Ya que me llegará,…

Mié Sep 15, 2010 10:53 pm

Me mola el detallito ese de que te va poniendo de vez en cuando estadísticas debajo del marcador.

Mié Sep 15, 2010 10:59 pm

Alguien me puede decir los valores para el DEMO TWEAK de la cámara predefinida larga? Es que no se pueden resetear

Mié Sep 15, 2010 11:02 pm

vamos a tener un gran problema irreparable en este genial pes 2011.,
de aqui a 2 meses jugando., el maximo nivel de dificultad sera pan comido.,
fallo garafal en la IA, acordaros de esto.,

Mié Sep 15, 2010 11:10 pm

joseva escribió:vamos a tener un gran problema irreparable en este genial pes 2011.,
de aqui a 2 meses jugando., el maximo nivel de dificultad sera pan comido.,
fallo garafal en la IA, acordaros de esto.,

no se a mi me cuesta ganar en estrella, lo maximo que he ganado ha sido un 4 a 0. pero luego otros gano 1 a 0, empato o incluso algunos pierdo. eso si en los demas pros yo empezaba jugando en profesional y me costaba hasta que le pillaba el truco y en este en profesional la verdad que si es bastante facil

Mié Sep 15, 2010 11:12 pm

StoudeMarion escribió:
japanhito escribió:
StoudeMarion escribió:Cual es la maxima dificultad? Porque en el primer partido he metido 4 goles

Si has jugado en estrella, enhorabuena porque eres un crack.!!

Yo diria que ha sido mas bien coña, no se, espero que no sea asi siempre porque la demo me esta gustando bastante

yo creo q tambien en pes2010 en estrella yo marcaba minimo 3 y ahora en pes 2011 en los partidos q llevo, q tampoco son muchos, no he pasado 2 y una de la veces 4 gracias a un penalti.

Gran trabajo de la ia y el sistema de pase es sublime.

Mié Sep 15, 2010 11:13 pm

La demo me ha gustado, creo que tiene fallos, aunk aun no los veo bien, pero me da esa sensacion, pero me parece una gran mejora

Full Version