Mié Sep 15, 2010 11:19 pm
japanhito escribió:plovica escribió:bueno yo hace 30 min le acabo de meter 6 al bayern...espero que la dificultad cambie un poco en la version final...
¿En que dificultad?
Mié Sep 15, 2010 11:25 pm
Mié Sep 15, 2010 11:28 pm
Jadro escribió:rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???
Asegúrate de tener permisos suficientes para acceder a todas las carpetas del sistema. Asegúrate también de tener espacio suficiente en donde se aloja la carpeta "Temp", normalmente en "C:\Users(Documments and settings)\user\configuracion local\temp".
Normalmente ese aviso sale por problemas con el Kaspersky, por archivo corrupto, por falta de permisos o de espacio en disco. Revisa
- Código:
1152 - Error extracting <file name> to the temporary location
- Check to see that you are able to write to the Temp folder (see errors above). If the Temp folder is valid, there may be corrupted files in the setup. Check the files to ensure none are corrupted and rerun Setup.exe.
Saludos
Mié Sep 15, 2010 11:46 pm
Mié Sep 15, 2010 11:53 pm
Mié Sep 15, 2010 11:55 pm
Mié Sep 15, 2010 11:58 pm
Jue Sep 16, 2010 12:00 am
lorenzo11 escribió:La verdad que probando los dos juegos (Fifa 2011/Pes 2011), me quedo con el pes lo sentí mucho mas real en movimientos cuando llevas la pelota y estructura general de los jugadores también son mas reales, los del fifa parecen que todos an estado ejercitando trapecio jajaja. Vi que en Fifa corres y no te PERSIGUEN los rivales, los pasas y se dan por vencido, muy malo eso, con pes es muy difícil escaparse corriendo como boludo. En la dificultad se los dejo a ustedes y saquen conclusiones ustedes: en el fifa el primer partido q juge en 2 años y termine 4 a 0 y me aburrí, con pes de pedo gane 1 a 0 y me mantuvo alerta todo el partido.
Bueno ya me canse de escribir asi que les doy mi puntaje a los dos FIFA 2011: 8; PES 2011: 9, seguro vana a comentar por que si casi no me gusto nada del fifa le coloco 8, bue se lo doy por la calidad gráficos que son mejor que los del pes pero a mi me va el realismo y no que un juego pinte tan bien gráficamente. Un saludo y espero que les guste mi humilde análisis.
Jue Sep 16, 2010 12:03 am
Jue Sep 16, 2010 12:06 am
volvi escribió:urgente alguien sabe como quitar el video en la ps3?
Por otro lado quiero decir que este pes esta re wow la grama es mas verde, parecida a la de old traford en el pes 2010, a mi personalmente no se me ha hecho dificl el nuevo sistema de control de pases a exepcion de los de profundidad ya que juego con las flechitas en vez del joystick, otra cosa y es que no se como manejar la parte de estrategias es full enredado y además no se como asignar a cada jugador un regate o una finta como le quieran llamar. Algo que veo muy irreal es que messi corre mas que ribery a mi parecer eso esta como que dificil y he jugado dos partidos en estrella y he sido el unico equipo en ese partido de vez en cuando el bayern podia atacarme y hacer tiros, en cuanto a los tiros eso es instinto de cada uno, digamos que un sexto sentido jeje con eso tampoco he tenido pproblemas.