Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 12:11 am

FDFXD escribió:para eso pone en configuracion o elegir lado apretas :cuadrado: si usas el mando de ps2 y ay elegis sin ayuda

si eso lo hago pero como dije se cambia de jugador cada vez q la pelota sale afuera, hay una falta o cualquier situacion q corte el juego :S

Jue Sep 16, 2010 12:15 am

venomio91 escribió:
volvi escribió:urgente alguien sabe como quitar el video en la ps3?
Por otro lado quiero decir que este pes esta re wow la grama es mas verde, parecida a la de old traford en el pes 2010, a mi personalmente no se me ha hecho dificl el nuevo sistema de control de pases a exepcion de los de profundidad ya que juego con las flechitas en vez del joystick, otra cosa y es que no se como manejar la parte de estrategias es full enredado y además no se como asignar a cada jugador un regate o una finta como le quieran llamar. Algo que veo muy irreal es que messi corre mas que ribery a mi parecer eso esta como que dificil y he jugado dos partidos en estrella y he sido el unico equipo en ese partido de vez en cuando el bayern podia atacarme y hacer tiros, en cuanto a los tiros eso es instinto de cada uno, digamos que un sexto sentido jeje con eso tampoco he tenido pproblemas.

no no se puede quitar, mejor salte y vuelve a entrar asi es mas rapido

ok gracias compañero.

Jue Sep 16, 2010 12:25 am

goro_95 escribió:
Jadro escribió:
rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???

Asegúrate de tener permisos suficientes para acceder a todas las carpetas del sistema. Asegúrate también de tener espacio suficiente en donde se aloja la carpeta "Temp", normalmente en "C:\Users(Documments and settings)\user\configuracion local\temp".

Normalmente ese aviso sale por problemas con el Kaspersky, por archivo corrupto, por falta de permisos o de espacio en disco. Revisa

Código:
1152 - Error extracting <file name> to the temporary location

- Check to see that you are able to write to the Temp folder (see errors above). If the Temp folder is valid, there may be corrupted files in the setup. Check the files to ensure none are corrupted and rerun Setup.exe.

Saludos

claro desactiva el Karspersky tambien tenia el mismo problema fijate en este link http://www.thewilfamily.com/windows/115 ... ng-windows

ya lo soluciones y listo ahora voy a probarlo

es que no tengo el kaspersky, tengo el avast y lo desactive, lo volvi a bajar de la pagina oficial sin el jdownlaoder, lo baje de megaupload, reinstale el windows instaler, y nada, alguien que me ayude por favor,gracias

Jue Sep 16, 2010 12:33 am

alguien me podria decir como hago para asignar a un regate a cualquier jugador? no entiendo eso.

Jue Sep 16, 2010 12:42 am

¿En la versión PC se puede eliminar el video de después de los partidos? Es que es un coñazo tener que salir y volver a entrar...

Jue Sep 16, 2010 12:42 am

Pues yo tambien he probado las dos demos y me quedo con fifa 11, el PES 2011 está muy bien en gráficos y animaciones, pero eso de que el árbitro pite todo los roces... 8O si fuera así en el fútbol real los partidos tendrían 5 minutos de juego efectivo, y los movimientos son muy cuadriculados, han copiado los regates del fifa, aún así le doy un 8, al fifa le doy un 9.

Jue Sep 16, 2010 12:47 am

bueno...digo, mi impresion.... :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: ....nuevas dinamicas, hay q acostumbrarse a los pases, shoots, demarcaciones, y todo lo demas...bueno a esperar el juego completo y ver todo lo q tiene

Jue Sep 16, 2010 12:53 am

FIFA 11 es mejor que este PES, no por mucho pero se nota la continuidad de un proyecto, sin embargo los dos son buenos juegos y los tendré instalados :)

Jue Sep 16, 2010 12:56 am

graficar escribió:

Es que el Fifa esta en Amateur obligatoriamente, no te deja cambiarlo en la demo, por eso es tan facil jaja.
Pero a mi la verdad he jugado ya 6 o 7 partidos al fifa y me gustó. Las animaciones son más fluidas que las del Pes.
Digo al modo, aún me sigo quedando con PES.

Lo de amateur es ironico? Sino no entiendo

Jue Sep 16, 2010 1:01 am

Bueno hace mucho que no escribo en el foro, aunque he estado pendiente de sus impresiones y demas comentarios.. he probado el demo finalmente del pes 2011 vi mucho fervor en un comienzo incluso comentarios que aseguraban que era mejor que el ya mitico pes 6!! . particularmente he visto mejoras como el sistema de pases que si bien aun me cuesta acostumbrarme es un gran acierto, estuve 5 partidos para ganar mi primero .. pero ya luego he conseguido resultados como 5 a 0 y demas, es decir que uno se acostumbra a la IA, los arbitros que tan malos eran anteriormente han pasado a ser muy severos en sus fallos.. cualquier minimo roce es falta, donde pareciera que la ley de ventaja no existe, graficamente lo veo igual casi al anterior .. nose espero que en la version final se mejoren detalles como por ej los adboards que son horribles! veo raro cuando la pelota esta en el aire, parece que los partidos todos fueran disputados en La Paz Bolivia por su efecto tan similar al de la altura.. en fin hay cosas buenas y cosas que siguen en la misma linea floja al menos en este demo.. y si la version final destrona aquel pes 6 solo lo sabremos con el tiempo ( cosa que realmente dudo a pesar del fervor de muchos ) ya que aquel juego aun despues de 4 años se sigue editando.. creen en un pes 2011 editandose en el 2014?? esa constancia habla de algo. Aun no he probado el de fifa , que debo confesar tengo cierta expectativa para ver si realmente hay mejoras en la Pc como segun parece y sacan ese juego que en Xbox y PS3 gusta tanto! las comparaciones en general son odiosas.. si ambos me gustan o tienen cosas rescatables estaran en mi pc, el juego perfecto casi es imposible porque esto es en base a gustos de cada uno.. ambas compañias tienen sus puntos fuertes y debiles ambas parecen mejorar a su version anterior lo cual es bastante sano que exista esa competencia para favorecernos a nosotros quienes jugamos, ulitmamente que juego mucho al NBA 2K 10 y perdon por el off topic me quedo maravillado es la NBA misma!!! quizas alguno de ustedes sepan de que hablo, pero se imaginan un juego de futbol hecho por 2K sport???? Saludos y ojala este pes de un gran salto de calidad en su version final y nos haga olvidar aquel mitico pes 6.

Full Version