Jue Sep 16, 2010 1:14 am
lorenzo11 escribió:Vi que en Fifa corres y no te PERSIGUEN los rivales, los pasas y se dan por vencido, muy malo eso, con pes es muy difícil escaparse corriendo como boludo. En la dificultad se los dejo a ustedes y saquen conclusiones ustedes: en el fifa el primer partido q juge en 2 años y termine 4 a 0 y me aburrí, con pes de pedo gane 1 a 0 y me mantuvo alerta todo el partido.
Jue Sep 16, 2010 1:18 am
ferdiablo escribió:lorenzo11 escribió:Vi que en Fifa corres y no te PERSIGUEN los rivales, los pasas y se dan por vencido, muy malo eso, con pes es muy difícil escaparse corriendo como boludo. En la dificultad se los dejo a ustedes y saquen conclusiones ustedes: en el fifa el primer partido q juge en 2 años y termine 4 a 0 y me aburrí, con pes de pedo gane 1 a 0 y me mantuvo alerta todo el partido.
Estas equivocado. Juga en un nivel mas avanzado y no vas a ganar 4-0 en 3 minutos y eso de que los rivales no corren a los que llevan la pelota es mentira. Estoy jugando en profesional y no veo que pase eso. Me corren y presionan en todas los sectores del campo. Ahora si jugas en el minimo mas vale, van todos al trote como queres que te alcanzen.
Jue Sep 16, 2010 1:19 am
Jue Sep 16, 2010 1:20 am
veo algun fallo como por ejemplo cuando pasas el balon al hueco a veces no va donde quieres o cuando haces un pase va a otro jugador
Jue Sep 16, 2010 1:21 am
Jue Sep 16, 2010 1:21 am
Jue Sep 16, 2010 1:23 am
FDFXD escribió:alguien sbae si se peude editar el parche de poner a españa vs japon . asi se edita y se pone a otros equipos
Jue Sep 16, 2010 1:24 am
Jue Sep 16, 2010 1:25 am
vittico escribió:FDFXD escribió:alguien sbae si se peude editar el parche de poner a españa vs japon . asi se edita y se pone a otros equipos
hazte una cuenta japonesa y ya esta
Jue Sep 16, 2010 1:26 am
japanhito escribió:1º Los que alaban a FIFA, haced el favor de no contarme cuentos chinos. Porque lo he probado y si que ha mejorado pero a peor. Porque en ese fifa se centra sólo en la presión de 360º, no en la jugabilidad del arte de pase y centros. Además de los regates.
Por mi parte -1 a Fifa 11 y los Fiferos que creo que están de adorno si este post es SÓLO DE PES 2011, no de FIFA11.