Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 1:14 am

lorenzo11 escribió:Vi que en Fifa corres y no te PERSIGUEN los rivales, los pasas y se dan por vencido, muy malo eso, con pes es muy difícil escaparse corriendo como boludo. En la dificultad se los dejo a ustedes y saquen conclusiones ustedes: en el fifa el primer partido q juge en 2 años y termine 4 a 0 y me aburrí, con pes de pedo gane 1 a 0 y me mantuvo alerta todo el partido.

Estas equivocado. Juga en un nivel mas avanzado y no vas a ganar 4-0 en 3 minutos y eso de que los rivales no corren a los que llevan la pelota es mentira. Estoy jugando en profesional y no veo que pase eso. Me corren y presionan en todas los sectores del campo. Ahora si jugas en el minimo mas vale, van todos al trote como queres que te alcanzen.

Jue Sep 16, 2010 1:18 am

ferdiablo escribió:
lorenzo11 escribió:Vi que en Fifa corres y no te PERSIGUEN los rivales, los pasas y se dan por vencido, muy malo eso, con pes es muy difícil escaparse corriendo como boludo. En la dificultad se los dejo a ustedes y saquen conclusiones ustedes: en el fifa el primer partido q juge en 2 años y termine 4 a 0 y me aburrí, con pes de pedo gane 1 a 0 y me mantuvo alerta todo el partido.

Estas equivocado. Juga en un nivel mas avanzado y no vas a ganar 4-0 en 3 minutos y eso de que los rivales no corren a los que llevan la pelota es mentira. Estoy jugando en profesional y no veo que pase eso. Me corren y presionan en todas los sectores del campo. Ahora si jugas en el minimo mas vale, van todos al trote como queres que te alcanzen.

Wait a minute Sherlock... Estamos hablando de la DEMO DE FIFA 11 PC?.
Si es así, no se como lográs jugar en Profesional, ya que al ir a las opciones solo te deja elegir "Amateur" o "Principiante" no me acuerdo cual de las 2 es el nombre. (Pero es la menor je).

Digo al modo no viene al caso, el topic es sobre la Demo de Pes 11 :P

Jue Sep 16, 2010 1:19 am

centremonos en el tema principal del post que es: todo sobre pes 2011 porfavor, si quereis hablar del fifa hacerlo en la seccion de videojuegos. ;)

un saludo !!
Última edición por aLKiZa el Jue Sep 16, 2010 1:20 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 16, 2010 1:20 am

Yo tambien probe el demo creo que esta bastante mejor que el anterior, marcar gol es dificil pero eso va con el nivel de dificultad que viene por defecto en el demo , si pones un nivel menos que profesional es igual que el pes 2010 y no es tan dificil marcar gol ya que cuando llegas al area no te la quitan tan facilmente el balon y puedes diblar a la defensa y marcar... :P :cuadrado:

la conclusion es buena la calidad del color a mejorado y te metes en le partido como si fuera uno en tiempo real , creo que podemos decir que estamos ante uno de los mejores PES de todos los tiempos
Código:
veo algun fallo como por ejemplo cuando pasas el balon al hueco a veces no va donde quieres o cuando haces un pase va a otro jugador 

saludos...

Jue Sep 16, 2010 1:21 am

dejen de hablar de fifa, este post es para el PES 2011...
si quieren hablar de la competencia hagan un post aparte y vayan a comentar ahi...

Jue Sep 16, 2010 1:21 am

alguien sbae si se peude editar el parche de poner a españa vs japon . asi se edita y se pone a otros equipos

Jue Sep 16, 2010 1:23 am

FDFXD escribió:alguien sbae si se peude editar el parche de poner a españa vs japon . asi se edita y se pone a otros equipos

hazte una cuenta japonesa y ya esta

Jue Sep 16, 2010 1:24 am

1º Los que alaban a FIFA, haced el favor de no contarme cuentos chinos. Porque lo he probado y si que ha mejorado pero a peor. Porque en ese fifa se centra sólo en la presión de 360º, no en la jugabilidad del arte de pase y centros. Además de los regates que no sirven de nada par irte, sin embargo en PES 2011 si que valen.

Por mi parte -1 a Fifa 11 y los Fiferos que creo que están de adorno si este post es SÓLO DE PES 2011, no de FIFA11.
Última edición por japanhito el Jue Sep 16, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 16, 2010 1:25 am

vittico escribió:
FDFXD escribió:alguien sbae si se peude editar el parche de poner a españa vs japon . asi se edita y se pone a otros equipos

hazte una cuenta japonesa y ya esta

creo q el quiere cambiar esos equipos por cualquier otro, no que tiene el de españa-japon por defecto...

Jue Sep 16, 2010 1:26 am

japanhito escribió:1º Los que alaban a FIFA, haced el favor de no contarme cuentos chinos. Porque lo he probado y si que ha mejorado pero a peor. Porque en ese fifa se centra sólo en la presión de 360º, no en la jugabilidad del arte de pase y centros. Además de los regates.

Por mi parte -1 a Fifa 11 y los Fiferos que creo que están de adorno si este post es SÓLO DE PES 2011, no de FIFA11.

el fifa es una mierda y punto , si PES tubiera las licencias de fifa creo que ni existiria fifa porque no lo compraria ni su madre xD

Full Version