Jue Sep 16, 2010 1:27 am
Jue Sep 16, 2010 1:31 am
Jue Sep 16, 2010 1:32 am
vittico escribió:japanhito escribió:1º Los que alaban a FIFA, haced el favor de no contarme cuentos chinos. Porque lo he probado y si que ha mejorado pero a peor. Porque en ese fifa se centra sólo en la presión de 360º, no en la jugabilidad del arte de pase y centros. Además de los regates.
Por mi parte -1 a Fifa 11 y los Fiferos que creo que están de adorno si este post es SÓLO DE PES 2011, no de FIFA11.
el fifa es una mierda y punto , si PES tubiera las licencias de fifa creo que ni existiria fifa porque no lo compraria ni su madre xD
Jue Sep 16, 2010 1:34 am
axtrobrasileiro escribió:vittico escribió:japanhito escribió:1º Los que alaban a FIFA, haced el favor de no contarme cuentos chinos. Porque lo he probado y si que ha mejorado pero a peor. Porque en ese fifa se centra sólo en la presión de 360º, no en la jugabilidad del arte de pase y centros. Además de los regates.
Por mi parte -1 a Fifa 11 y los Fiferos que creo que están de adorno si este post es SÓLO DE PES 2011, no de FIFA11.
el fifa es una mierda y punto , si PES tubiera las licencias de fifa creo que ni existiria fifa porque no lo compraria ni su madre xD
Por favor, no es por nada, pero si seguimos diciendo tonterías seguiremos haciéndoles el juego, y es lo que muchos quieren. El FIFA 11 es un gran juego, y el PES 2011 es un grandísimo juego. Es un foro de PES 2011, el otro, que es también un buen juego, que habra un post en su sección de videojuegos. Un saludo!
Jue Sep 16, 2010 1:34 am
Jue Sep 16, 2010 1:35 am
Jue Sep 16, 2010 1:36 am
Jadro escribió:daniel191668 escribió:
Soy yo o vi que dice 8GB de RAM ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1GB de RAM y 8GB de espacio libre en el disco duro
Saludos
Jue Sep 16, 2010 1:39 am
vittico escribió:japanhito escribió:1º Los que alaban a FIFA, haced el favor de no contarme cuentos chinos. Porque lo he probado y si que ha mejorado pero a peor. Porque en ese fifa se centra sólo en la presión de 360º, no en la jugabilidad del arte de pase y centros. Además de los regates.
Jue Sep 16, 2010 1:41 am
ferdiablo escribió:Si para vos el Fifa es una mierda, para mi el PES es una gran mierda y punto jajaja. Volviendo a los fundamentos..si pes no tiene las licencias, es porque no las tiene, que vivo, yo tambien digo SI PES NO TUVIERA ESOS GRAFICOS NO LO COMPRARIA NI SU CREADOR. Una vivesa la tuya...
Sera toda la mierda que quieran, pero todos los Peseros estan hasta las manos. Hace 3 años FIFA era un juego mas del monton, ahora ya esta al Nivel del Pes y para muchos por encima. Aca las cosas no las dice uno solo, sino la gente que lo juega y la gente esa, es mucha. Y esto nadie lo puede negar, porque hubo mucha gente que se cambio de Pes a FIFA en estos años. Las estadisticas hablan por si solas.
FairPlayer escribió:Quereis ceñiros al tema del hilo? ... os recuerdo que el titulo es ...> Todo sobre PES2011.
Jue Sep 16, 2010 1:44 am