Vie Abr 08, 2011 12:33 pm
zacaa09 escribió:Tocoñato escribió:Me parece que es como aca... O sea viste en el tema del descenso de la liga de Argentina. En promocion, en caso de empate, el equipo de primera division es el que conserva la categoria.
Claro, pero queria saber si a algún otro le paso lo mismo, para corroborar. Porque la duda se me genera porque tengo un time editor, y puse para jugar de a 8 minutos, pero hay una opción que es para quitar y poner penales, si le pones con penales, en todos los partidos que empatas, ya sea liga, copa, etc. hay penales, entonces le desmarqué, y creo que por eso se me dio por perdido
Vie Abr 08, 2011 6:44 pm
hasstrizzi escribió:zacaa09 escribió:Tocoñato escribió:Me parece que es como aca... O sea viste en el tema del descenso de la liga de Argentina. En promocion, en caso de empate, el equipo de primera division es el que conserva la categoria.
Claro, pero queria saber si a algún otro le paso lo mismo, para corroborar. Porque la duda se me genera porque tengo un time editor, y puse para jugar de a 8 minutos, pero hay una opción que es para quitar y poner penales, si le pones con penales, en todos los partidos que empatas, ya sea liga, copa, etc. hay penales, entonces le desmarqué, y creo que por eso se me dio por perdido
Seguramente es por la opcion de penales que desmarcaste y le den prioridad al equipo local de la eliminacion (no del partido) a mi nunca me paso. Lo que dice de la promocion y el empate tambien me parece algo logico pero sinceramente no creo que los de konami se hayan puesto a ver esos detalles.
Sab Abr 09, 2011 2:56 am
Lun Abr 11, 2011 7:56 pm
Lun Abr 11, 2011 11:35 pm
zacaa09 escribió:Amigos, hay alguna manera de editar las Ligas para colocar equipos sudamericanos y que quede bien? Desde dentro del juego se puede editar algunas nomas, y desde afuera uso el PES Editor 1.5, uso la función swap teamas with all settings, cambia todo menos la camiseta, después no puedo corregirlas de ninguna forma. Hay alguna manera para cambiar bien?
Mar Abr 12, 2011 12:13 am
agusescu escribió:zacaa09 escribió:Amigos, hay alguna manera de editar las Ligas para colocar equipos sudamericanos y que quede bien? Desde dentro del juego se puede editar algunas nomas, y desde afuera uso el PES Editor 1.5, uso la función swap teamas with all settings, cambia todo menos la camiseta, después no puedo corregirlas de ninguna forma. Hay alguna manera para cambiar bien?
Para la camiseta tenes que usar el Game Graphic Studio (GGS), con el cual accedes al archivo dt0c.img del juego, luego vas al Editor 1.5, buscas tu equipo y apretas donde aparece una camisetita amarilla (es un icono chico) cerca de donde te dice el nombre del equipo, canticos, etc... te metes en el GGS y buscas el codigo del equipo, buscas las camisetas y las relinkeas...
Si no entendiste nada metete aca: http://www.taringa.net/comunidades/pes2011comunidadoficial/1529664/%5BAporte-Tutorial%5D-Tutorial-Para-Crear-Tu-Equipo+Yapa!.html
Mar Abr 12, 2011 7:58 pm
zacaa09 escribió:agusescu escribió:zacaa09 escribió:Amigos, hay alguna manera de editar las Ligas para colocar equipos sudamericanos y que quede bien? Desde dentro del juego se puede editar algunas nomas, y desde afuera uso el PES Editor 1.5, uso la función swap teamas with all settings, cambia todo menos la camiseta, después no puedo corregirlas de ninguna forma . Hay alguna manera para cambiar bien?
Para la camiseta tenes que usar el Game Graphic Studio (GGS), con el cual accedes al archivo dt0c.img del juego, luego vas al Editor 1.5, buscas tu equipo y apretas donde aparece una camisetita amarilla (es un icono chico) cerca de donde te dice el nombre del equipo, canticos, etc... te metes en el GGS y buscas el codigo del equipo, buscas las camisetas y las relinkeas...
Si no entendiste nada metete aca: http://www.taringa.net/comunidades/pes2011comunidadoficial/1529664/%5BAporte-Tutorial%5D-Tutorial-Para-Crear-Tu-Equipo+Yapa!.html
No pude hacer, no es lo mio. Busque videos y demas pero no entendí, aparte el post ese no era tanto lo que yo queria hacer.
Te podria pasar mi carpeta Save y vos le colocas bien los kits?
Mié Abr 13, 2011 12:18 am
Mié Abr 13, 2011 12:37 am
cristhianjp escribió:Alguien me puede ayudar? porfavor. Al comenzar una liga master, active la opcion para empezar con el dinero al maximo y con negociador eficaz, aparezco en el ranking de clubes en la ultima posicion, luego en la primera semana de fichajes, fiche a cristiano ronaldo, messi y otras estrellas mas pero ya no aparezco en el ranking de clubes, saben cual es el problema de este error? Espero una respuesta, gracias. Me di cuenta tambien que desaparezco del ranking mundial de clubes cuando paso a cuartos de final o semifinal en la CUP nose que pasa la verdad de la nada desaparezco del rank.
Mié Abr 13, 2011 1:05 am