Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 2:24 am

HaReK escribió:
rodrigo_es10 escribió:parece que estos fiferos nunca van a entender, donde estan los moderadores???? pongan un poco de orden por favor...

Compañero, los moderadores no pueden estar a todo.

si nosotros mismos no somos capaces de hacer las cosas como hay que hacerlas ...

tan dificil es hablar aqui solamente del pes, tan dificil es pasarse por la seccion de videojuegos?

Estamos entrando en un debate de toma y daca, si este tiene esto, el mio tiene aquello ...

porfavor, seamos serios y utilicemos el foro correctamente.

Un saludo !!

si, eso es verdad, de hecho los mismos usuarios "comunes" tenemos que hacer muchas veces de moderadores, pero simplemente hay gente que no quiere entender y es desagradable...

bueno, volviendo al tema principal...

viendo la demo y el modo de juego, creo que este pes 2011 pinta para bien.
mas aun con la cantidad de licencias y lo que puedes editar.

Jue Sep 16, 2010 2:34 am

Jugue varios partidos y me gusto mucho la demo...
Espero que la version final sea un poco mejor...

Jue Sep 16, 2010 2:58 am

Ayuda, sigo con el mismo problema, no puedo instalar el demo me sale: 1152 error al extraer, no quiero ser molesto, pero estoy seguro que debe ser una pavada, algun error de la computadora.

Jue Sep 16, 2010 3:00 am

deve ser que se te descargo mal usa el dowloader manager

Jue Sep 16, 2010 3:03 am

Pues sinceramente me ha decepcionado muchisimo este pes 2011... me esperaba algo mas... aveces es mas dificil hacer un pase o un disparo a puerta que en la vida real.. no puedes rozar a ningun jugador contrario, ya que cualquier roce.. es falta... y los jugadores los veo yo un poco perros.. la selección española por ejemplo, no hay ninguno que corra mas que ningun jugador de la selección japonesa.. :S De momento.. seguire con mi pes2010....

Jue Sep 16, 2010 3:13 am

a mi me encantó y estoy contento esperando el juego full.

Jue Sep 16, 2010 3:15 am

japanhito escribió:Yo juego en 1, que es la velocidad real. Pero es más divertido +1

exacto

Jue Sep 16, 2010 3:25 am

GENTE

con el coso para cambiar la camara dice esto para instalarlo:

how to use:
1. open PES 2011 Demo EXE File or PES 2011 Demo Settings
2. change your settinngs
3. push "accept" Button
4. save PES 2011 Demo EXE File or PES 2011 Demo Settings
5. have fun

no entiendo,q qiere q abra y guarde,alguien q lo instalo me explica?

10000 gracias! :aplauso2:

Jue Sep 16, 2010 3:47 am

El juego esta muy bien, muy diferente no tiene nada que ver con el pes2010. La jugabilidad esta tremenda muy real, la fisica del balon me gusto mucho y el nuevo sistema de pase esta muy bien hecho.

mi calificacion es un 17/20. :D

Luego dare mas detalles sobre el juego

saludos

Jue Sep 16, 2010 3:49 am

pj_canovas escribió:Pues sinceramente me ha decepcionado muchisimo este pes 2011... me esperaba algo mas... aveces es mas dificil hacer un pase o un disparo a puerta que en la vida real.. no puedes rozar a ningun jugador contrario, ya que cualquier roce.. es falta... y los jugadores los veo yo un poco perros.. la selección española por ejemplo, no hay ninguno que corra mas que ningun jugador de la selección japonesa.. :S De momento.. seguire con mi pes2010....

puff lo podemos criticar y decir que cosas no nos gustan, ahora que es mejor que el pes 2010 a mi no me caben dudas... :cerveza:

Full Version