Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 3:50 am

Ya me gusta algo mas, he añadido la velocidad de juego en +1 y ya me he podido ir de algun jugador y hacer algun disparo a puerta "medio en condiciones" jajaja
Pero no me siguen gustando los arbitros.. no se puede rozar ningun jugador.. :S

Jue Sep 16, 2010 4:01 am

De todo hay que quejarse, el año pasado nos quejabamos que el arbitro no marcaba ni una, ahora nos quejamos porque marcan todo :roll: pero no hay juego perfecto, ni mucho menos al gusto, pero si recalcar que PES 2011 mejoro en varios aspectos

Jue Sep 16, 2010 4:09 am

bueno ya despues de jugar mas de 10 partidos llegue a la conclusion que este pes sera muy parecido a fifa en cuanto a jugabilidad pero en pes veo que los jugadores son mas habiles habra que ver que tal los modos de juego ser una leyenda liga master el modo edicion espero que konami no decepcione

Jue Sep 16, 2010 4:10 am

Les digo que ya probe el fifa nuevo y es un asco, como me lo imaginaba...Aguante el pes!! El sistema de pases es unico de este juego y lo hace mucho mas real, ademas el pes practicamente no pide nada de requisito para funcionar bien, ya que tengo una geforce 256 y me anda casi joya, pero el fifa lo puse en calidad minima y aun asi se me tildaba...El juego esta espectacular! Y eso de que no se puede gambetear a los defensas tiene mucho que ver con el estado de los jugadores, recuerden que el estado que viene en la demo esta AL AZAR y para que los jugadores esten al 100% tiene que decir EXCELENTE ESTADO...Eso influye mucho...A mi criterio es el mejor juego que hizo konami, divertido y variado y EDITABLE y me voy a actualizar la compu para jugarlo al 100%!! Saludos! :mrgreen:

Jue Sep 16, 2010 4:13 am

pj_canovas escribió:Pero no me siguen gustando los arbitros.. no se puede rozar ningun jugador.. :S

A mi me gusta mucho eso, precisamente lo que se ha potenciado en este juego es medir bien las entradas, decidir cuándo meter el pie y cuándo no, porque si lo haces a destiempo le das al contrario en la pierna y es falta. Eso está bien, ahora simplemente dandole a la X no entra al balón, sino que sigue la jugada de cerca y eres tu el que decides cuándo entrar con el pie dandóle con el stick hacia donde esta el balón. Me parece muy real, mucho mas que simplemente apretar X y que el balón se robe solo... Ahora hay que controlarse con las entradas y medir más.

A mi el juego me está encantando. Cada vez más y mas. Con el Pes5 y Pes6 también costaba al principio y luego han sido los dos mejores juegos de futbol (de Konami) para todo el mundo. Y yo creo que este es de largo el mejor de todos. Incluso con las manías y costumbres de anteriores juegos todavia, a falta aun de acostumbrarse a éste y sacarle todo el potencial, se ve, se nota, que tiene algo especial. Cada partido disfruto más que el anterior. PES IS BACK :campeon:

Jue Sep 16, 2010 4:24 am

aztkelevra escribió:hola, habiendo jugado el demo, me dejo una grata sorpresa, los pases ahora dependen casi en su totalidad de uno mismo, así como los disparos, se me ahce un poquito grande la pelota no se ustedes, los graficos insuperables y las alineaciones se complican un poco, alguien sabe como aumentar la agresividad del equipo a medio juego?, antes se hacia con L2+R2 o R1, ahora no se, alguien sabe?

si, ahora se hace con el que seria el "select" de cualquier joystick + r1 o r2..

Ahora, leyendo un poco todo esto, no se de que se quejan, porque hace un par de meses, habia escrito que los cambios mas radicales se tenían que hacer en la jugabilidad y el sistema de juego, la pelota, etc....y como sapo de otro pozo, me dijeron que era mejor que pusieran tecnicos en el campo(?) la salida de los jugadores y los estadios.....(???)
bueno, al fin y al cabo, obtuvieron lo que querían la mayoría de los "gamers" de pes...un lavado de cara de la version anterior pero con la misma mierda.....El sistema de pases no depende "enteramente" de mi eleccion, es lo mismo del 2010. pase corto, tocar apenas el boton, pase largo, mantenerlo....nada mas...lo unico q veo nuevo es que el pase profundo al vacio se puede dirijir, nada mas....lo demas, ya existia....
los tiros, por dios.....jugue 4 partidos y no pude acertar al arco mas de 3 veces en total...que pasó con los tiros al arco? =SS
la verdad, terminaron de resquebrejar mi fe en lo que fue hasta hace un par de años, el mejor juego de futbol en su momento. Konami me decepciono bastante, pero es de saberse que cuando algo bueno se hace "gigante", pierde calidad en pos de vender mas a la masa de gente. Siempre fue y sera asi. Todos los que "compran" este nuevo juego....no tienen nada de gamers fieles al PES, esto es una tomada de pelo a nuestra fe.

Jue Sep 16, 2010 5:29 am

Pues a decir verdad, MEJORO bastante, logico que nadie quedara contento, pues nadie piensa como tu o como yo y las ideas de cada persona no daran gusto a los demas, asi que si no te gusta y te decepcionaron no lo juegues, habra a quienes nos guste o nos quedemos con uno anterior , lo mas seria pasarse a fifa, pero de que se a hecho un gran trabajo pues lo hicieron... si no te gusta el juego hazte uno con tus ideas y con tu forma de ver el juego....

El mejor juego de fut bol a mi manera de verlo y mejoraron mucho... esperemos que el resto del juego nos deje mas gratas sorpresas..

PES 2011 por mucho el mejor juego!!!

Jue Sep 16, 2010 5:39 am

sh1n escribió:
aztkelevra escribió:hola, habiendo jugado el demo, me dejo una grata sorpresa, los pases ahora dependen casi en su totalidad de uno mismo, así como los disparos, se me ahce un poquito grande la pelota no se ustedes, los graficos insuperables y las alineaciones se complican un poco, alguien sabe como aumentar la agresividad del equipo a medio juego?, antes se hacia con L2+R2 o R1, ahora no se, alguien sabe?

si, ahora se hace con el que seria el "select" de cualquier joystick + r1 o r2..

Ahora, leyendo un poco todo esto, no se de que se quejan, porque hace un par de meses, habia escrito que los cambios mas radicales se tenían que hacer en la jugabilidad y el sistema de juego, la pelota, etc....y como sapo de otro pozo, me dijeron que era mejor que pusieran tecnicos en el campo(?) la salida de los jugadores y los estadios.....(???)
bueno, al fin y al cabo, obtuvieron lo que querían la mayoría de los "gamers" de pes...un lavado de cara de la version anterior pero con la misma mierda.....El sistema de pases no depende "enteramente" de mi eleccion, es lo mismo del 2010. pase corto, tocar apenas el boton, pase largo, mantenerlo....nada mas...lo unico q veo nuevo es que el pase profundo al vacio se puede dirijir, nada mas....lo demas, ya existia....
los tiros, por dios.....jugue 4 partidos y no pude acertar al arco mas de 3 veces en total...que pasó con los tiros al arco? =SS
la verdad, terminaron de resquebrejar mi fe en lo que fue hasta hace un par de años, el mejor juego de futbol en su momento. Konami me decepciono bastante, pero es de saberse que cuando algo bueno se hace "gigante", pierde calidad en pos de vender mas a la masa de gente. Siempre fue y sera asi. Todos los que "compran" este nuevo juego....no tienen nada de gamers fieles al PES, esto es una tomada de pelo a nuestra fe.

la verdad que me parece que no jugaste al juego, para ponerte de ejemplo acabo de probar la demo del Fifa y es un juego aceptable, ya que para pc era el peor juego de futbol de la historia, y ahora se dejaba jugar, jugue un par de partidos.. lindo, ahora despues volvi al pes 2011... puff dios mio que maravilla.. lo de los pases, solo por lo de los pases merece la pena comprarlo, lo demas se puede ver de un modo o de otro, pero si el sistema de pases te parece que no cambio... bueno mejor jugate un mario bros porque de juegos de futbol no entiendes nada..

Jue Sep 16, 2010 5:48 am

El juego esta EXCELENTE, muy bien logrado, para todos los que critican y tienen problemas con el juego por faltas, pegada de balon, arbitros etc.. son porque nunca en su vida jugaron futbol, ESTO ES UN SIMULADOR Y LO REAL HAY QUE APLICARLO EN EL JUEGO Y SI NO HAN JUGADO FUTBOL EN SU PERRA VIDA, MEJOR QUE JUEGUEN FIFA YA QUE FIFA ES TIRAR UN CENTRO Y GOL!!

pd: el juego tiene sus detalles pero son minimos. :campeon:

:banana: :banana: :banana: :banana:

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Jue Sep 16, 2010 6:02 am

por lo que veo esta para jugar con japon y españa
no habrá por algún lado para jugar con argentina y brasil ?

Full Version